Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Gracias portu, lo decía por el tema de la devolución del 1 % en compras. Entiendo que no habrá problemas de concesión...
PUes me pongo a ello, pediré 2.
Gracias portu, lo decía por el tema de la devolución del 1 % en compras. Entiendo que no habrá problemas de concesión...
Eh, un poco de orden, que está yo no la tengo:), pero para que meterse en más fregaos por el 1%, para eso está la tarjeta favorita del foro, ¿no?, que además admite combos.
Eh, un poco de orden, que está yo no la tengo:), pero para que meterse en más fregaos por el 1%, para eso está la tarjeta favorita del foro, ¿no?, que además admite combos.
Si, es para complementarla para los excesos , y además viene muy bien lo de sacar en cualquier cajero del mundo, en España yo utilizo la de Novanca, pero fuera no se puede.
La ventaja de esta tarjeta sobre otras es el coste cero en cualquier cajero del mundo mundial.
Quería comentar, si alguien tiene EVO que lo confirme, y es que he leído que en EVO valen también los ingresos mensuales de 300 euros. No lo publicitan, pero si que lo pone en las condiciones.
No es necesaria la nómina o 5 recibos para beneficiarse de las condiciones que ofrece.
Si, es para complementarla para los excesos , y además viene muy bien lo de sacar en cualquier cajero del mundo, en España yo utilizo la de Novanca, pero fuera no se puede.
Perdon por mi ignoracia,no llevo mucho por aquí,por desgracia,pero¿cual es la tarjeta favorita del foro?para ir a curiosear por estos foros.........gracias por vuestra paciencia.
Hola quería aclarar lo de la cuenta EVO parece que con 300 euros mes es suficiente. ¿Pero no tinen que ser Tinto? Esto se le puede comentar al del banco o como siempre es un secreto. Estoy un poco cansado de tanto ssshhhh
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro