pinkfloyd Escribio: |
kustudic Escribio: |
Normalmente la obligación a cumplir el periodo de permanencia viene obligado por una penalización equivalente al importe del regalo que has recibido.
Como en esta promoción no hay regalo tampoco hay penalización y si no hay penalización ¿cómo van a obligarme a que me quede? |
pues no acabo de entenderte:
si como comentas te obligan a estar 2 años con la nómina, estás beneficiándote como mínimo de 2 "regalos" :
1- tener un un interés del 5% por ciento durante el primer año (hasta 5.000€),
2- tener un depósito a un interés preferente del 3,51%
por lo tanto entiendo que si te vas antes de cumplir los 24 meses tendrá sus consecuencias (pero ojo, sólo es mi opinión) |
He estado esta mañana en la oficina de Bankinter abriendo la cuenta nómina.
La penalización si dejas de ingresar la nómina es que te quedas sin las ventajas que tiene esa cuenta, es decir:
1) sin gastos ni comisiones
2) remuneración del 5% el primer año y del 2% el segundo año
El depósito de 13 meses al 3,5% (depósito Nexus se llama) no tiene nada que ver con tener domiciliada la nómina o no tenerla. Es un depósito para la captación de dinero nuevo tanto de clientes actuales como de clientes nuevos.
Por cierto, me ha comentado el director de la oficina que desde la central le habían dicho que la semana que viene bajarían el interés de los depósitos y que se diera prisa en cerrar las operaciones que tenía apalabradas.
Lo digo por su hay alguien interesado, que se de prisa o se encontrará con un interés menor.