Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola buenas, llevo tiempo buscando algo así, la intención es no tener que domiciliar la nómina ni nada de eso, ya que de momento no puedo moverme de mi banco...
Me da igual si es tarjeta carrefour o lo que sea, busco alguna que me devuelva un % de mis compras...
Pues hay varias, si no quieres abrir cuenta, te aconsejaría la "Visa Cepsa, porque tu vuelves", te da un 3% de descuento en Cepsa y un 1% en cualquier establecimientos menos resto de gasolineras y si haces un consumo mensual superior a los 300, te aplica un 5% sobre la gasolina. Eso sí, ten en cuenta que el dinero lo devuelve en gasolina o en productos de la gasolinera.
Otra estupenda es la Visa Pass de Banesto, por si sola devuelve un 1% en todas tus compras y si dispones de la 10 en 1 de Banesto, alcanzas el 6% de los primeros 600€, lo que ocurre es que Banesto ha desaparecido y estará dificil conseguirla en el Santander.
Seguro que ahora recibirás mas consejos de otros foreros.
Hol bankfree, bienvenido.Mira por aquí. Normalmente, al principio de cada hilo suele haber una chincheta con lo más destacado.
Por cierto, enhorabuena por tu nick, me gusta tarjetas que más nos gustan
Ésta es nueva Portuense, ¿es el resultado de la fusión? supongo que quieres decir la Visa Pass Carrefour.
Saludos
ja,ja, gracias Ashcroft, menudo despiste gasto ultimamente, pero...¿verdad que suena muy bien eso de Visa Pass de Banesto?, sería estupenda y nos dejaríamos de combos.
Pues hay varias, si no quieres abrir cuenta, te aconsejaría la "Visa Cepsa, porque tu vuelves", te da un 3% de descuento en Cepsa y un 1% en cualquier establecimientos menos resto de gasolineras y si haces un consumo mensual superior a los 300, te aplica un 5% sobre la gasolina. Eso sí, ten en cuenta que el dinero lo devuelve en gasolina o en productos de la gasolinera.
Otra estupenda es la Visa Pass de Banesto, por si sola devuelve un 1% en todas tus compras y si dispones de la 10 en 1 de Banesto, alcanzas el 6% de los primeros 600€, lo que ocurre es que Banesto ha desaparecido y estará dificil conseguirla en el Santander.
Seguro que ahora recibirás mas consejos de otros foreros.
Portuense, la "Visa Pass de Banesto" retribuye hasta los primeros 600e sólo a aquellos que pillamos un par de plásticos, gracias a la parienta,
yo combino la renfe que me devuelve el 2% en viajes de larga cercania (ya tengo +de 600€ y muchos viajes echos )y la 10 en 1 hasta los 298€ en gasolineras, carrefour,mercadona y algun sitio mas
La Visa Cepsa te da el 3% de descuento en estaciones de Servicio Cepsa, y el 1 % en el resto de compras que realices (excepto en el resto de estaciones de servicio). Si el gasto mesual supera los 300 € el descuento en Cepsa pasa a ser del 5%.
Eso sí, el descuento te lo dan en forma de puntos para canjear por combustible en Cepsa. Desde mi punto de vista es mejor así, te evitas la retención de 21% de IRPF
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 47939 Lecturas - Última modificación: 23/05/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.