Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
1. Ventajas típicas de las cuentas on-line: tarjeta de débito gratis, tranfes gratis, cuenta remunerada al 1,25% TAE
2. ---> 600 puntos débito y 1.200 crédito. La de crédito no es obligatoria.
3. No tengo el contrato delante, pero juraría que esto no es una opción para reducir comisiones, sino una clausula OBLIGATORIA. Hay que dejar 3.000 euros muertos o gastar 200 leuros al mes con la tarjeta.
Es lo peor junto con los 36 meses de permanencia... Larguísimo...
_________
Por cierto, como sé que hay muchos foreros autónomos, he leído que los autónomos quedan excluidos, solo nominas "de empresas u organismos publicos"...
He supuesto que al asociar la cuenta doble click con la promoción se mantienen las ventajas, transferencias gratuitas y las tarjetas de débito sin costes. Esas serían las ventajas que esperamos mantener al hacer mis suposiciones.
Hay opciones para gastar con las tarjetas 200 euros mensualmente que son interesantes. Lo de los 3000 euros a 3 años es un prestamo que no pienso hacer aunque la doble clic tenga un 1,25% de interes sobre el saldo, cosa que puede interesar a los que opten por esta opción.
Realmente no hay opciones a elegir bastaria con cumplir un criterio u otro en cada periodo. Vamos que se puede optar por hacer algo mixto.
Pero lo que condonan es la cuota anual de la tarjeta, no el gasto que se tiene que hacer para llegar a los 200 euros.
Yo a mediados de semana me fui a una sucursal de MRW para reenviarle los papeles firmados directamente... De momento no hay acuse de recibo via web en doble click y el estado sigue igual.
Yo acabo de enviar los papeles firmados para la doble click para que las transferencias sean gratuitas.
Me han dicho en la sucursal que no tengo que abrir una nueva cuenta para la promoción de la nómina, que en cuanto tenga activa la cuenta lo asocian a esta, pero por si acaso me aseguro lo de las transferencias.
En el contrato doble click para la tarjeta de débito te aseguran solo el primer año gratuita.
Yo acabo de enviar los papeles firmados para la doble click para que las transferencias sean gratuitas.
Me han dicho en la sucursal que no tengo que abrir una nueva cuenta para la promoción de la nómina, que en cuanto tenga activa la cuenta lo asocian a esta, pero por si acaso me aseguro lo de las transferencias.
En el contrato doble click para la tarjeta de débito te aseguran solo el primer año gratuita.
Ese es el contrato general de la tarjeta donde se especifica eso, pero hay un anexo sellado y con firma (no es una hoja suelta ) que especifica las particularidades de la cuenta y se especifica que la renovación es gratuita.
Revisa la documentación, que hice una cuenta con dos titulares y mil firmas por doquier y me jarte de leer cosillas.
Cargar? te refieres a hacer un pago de algo a traves de paypal (seria valido) o transferir dinero a la cuenta de paypal? lo ultimo debera tener un coste ya que paypal es un experto en comisiones, no? por ejemplo con paypal solo puedes mover dinero a otra cuenta sin coste con el saldo remanente, no con una tarjeta o cuenta.
Por favor kerb31, explícame un poco cómo funciona Paypal porque no tengo ni idea...
Pensaba en la posibilidad de crear una cuenta Paypal para meter mensualmente 200€ (dando el número de tarjeta de Caja España). Y la posibilidad de retirar de esa cuenta Paypal todo el dinero en un momento dado (cuando ya has acumulado una cantidad considerable, claro).
Es posible eso? Qué comisiones te cobrarían? Porque si fuera alrededor de un euro... Quizá merecería la pena.
Paypal nacio como un medio de pago en ebay, como una pasarela entre vendedores y compradores. De forma que no se pasaban los datos de pago directamente y se convertian en arbitros de discusiones en caso de problemas.
Las comisiones en principio como pagos se las cobran a los vendedores (aunque a veces los vendedores incrementan el precio por usar este medio). Estos pueden utilizar ese saldo como crean conveniente, sacarlo a un cuenta corriente, hacer otros pago.
Puedes hacer un pago de una venta, un regalo a otra persona conocida (por cierto valor) de saldo paypal, pero creo que el resto de operaciones no me fiaria, en los cambios de divisa hace un 2'5% de forma sibilina aumentado el tipo de cambio sin advertirlo expresamente aunque figura tal comision de forma publica en sus comisiones, solo que se les olvida publicarlo al hacer el pago de otras monedas.
De todas formas no se puede utilizar la tarjeta segun leo en su help center y solo admite añadir fondos de una cuenta vinculada. El uso de visa no le saldra gratis a paypal y logicamente no lo pone como opción.
Ademas ultimamente estan tontorrones bloquean cuentas donde segun su criterio hay movimientos sospechosos y tienen muy mal cintura para resolver estas cosas. El banco fisico esta en luxemburgo como para ir a protestar, el servicio de atención al cliente es bastante deficiente... No me gusta la idea de paypal ni en el caso de que pudiera hacerse.
He estado siguiendo vuestro hilo con mucho interés y estoy a punto de decidirme a contratar esta promoción.
Solo me queda una pregunta en el tintero: A esta promoción le gustan los tintos de verano? alguien que pueda confirmar que no le han puesto pegas por dar de beber tinto? Es que leí por aquí una opinión en la que se decía que había tenido incidencias... Pero no me quedó claro si al final era o no por dar de beber tintos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro