Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Me da que estos del The Telegraph no son muy imparciales y tienen ciertos intereses en que España en particular vaya mal y de forma indirecta Europa... Estos fueron los que dijeron en Junio del año pasado que España e Italia pedirían el rescate ese mismo mes...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Para mí The Guardian tenia poco credibilidad, ahora no tiene ninguna, resulta que todo el mundo debe ser tonto menos ellos, ahí tenemos la última emisión de deuda que se ha emitido al menor coste en tres años y eso que la noticia del Guardian habrá influido en algun despistado. Seguro que tienen intereses espurios.
Joder que puestos... A mi me quitas de El Periódico de Cataluña o 20 minutos y soy un ignorante... Independientemente del diario hay mucho gurú suelto... Esto es igual que los que ven el futuro. ¿No creéis que visualizarían 6 numerillos e irían a validar una Lotería Primitiva?
España va bién... Como diría el multimillonario de las FAES
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro