Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, ayer firmé en una oficina la documentación referente a la cuenta doble click y el documento de adhesión a la campaña de la nómina.
Pregunté sobre el tema de la domiciliación de recibos y le comenté que sólo disponía de un solo recibo básico disponible (móvil). La comercial me dijo que podría domiciliar cualquier recibo, me puso el ejemplo de cuota de comunidad o gimnasio ya que el sistema revisa si ha habido dos recibos domiciliados, independientemente de que sean básicos o no. Yo voy a probar con la tarjeta del mercadona (la combo) y realizar transferencias de mi cuenta doble click a paypal.
¿Pensais que podrá haber algún problema?¿Alguna alternativa más a los recibos básicos??
¿Sabéis si valdría con tener una cuenta paypal asociada a la tarjeta, y cargar 200€ en esa cuenta todos los meses?
Gracias!!
No se puede cargar fondos en paypal mediante tarjetas(crédito/débito). Solo mediante una cuenta.
Estoy buscando algo parecido, tipo monedero virtual o similar.
Voy a buscar en loterias oficial. Tengo una cuenta abierta hace años, pero llevo una temporada sin usarla, y creo que si había posibilidad de cargar con tarjeta y luego retirarlo.
La tarjeta prepago de paypal cobra un 1% por retirada de efectivo... No interesa
Entonces, podríamos usar cargar fondos en una cuenta de paypal usando como cuenta origen la propia de caja duero y después transferirlo. Solucionado el requisito de domicilar recibos (uno de dos), no?
Por otra parte, si funciona el tema de loterias oficial (y no cobran ningún tipo de comisión por cargar y reintegrar a la tarjeta de debido asociada), solucionado el compromiso del gasto de la tarjeta de 300€ mensuales,no??
Alguien podria explicar en detalle como seria lo de cargar 200 euros en Loterias?
Supongo que en este caso no hay problema de hacerlo en abierto. Si no MP.
Buenas. Acabo de entrar en su web, y la cuenta doble clic ofrece:
Cuenta Doble Clic
Sin comisiones y con total disponibilidad.
Características:
1,25% TAE (1,2429 Nominal)
Sin comisiones.
Total disponibilidad.
Liquidación mensual de intereses. Transferencias ordinarias en euros gratuitas (nacionales y a la UE).
Ingresos de cheques y pagarés gratuitos.
Securi+ gratuito.
Alertas a móviles gratuitas durante 6 meses. Emisión y renovación gratuita de 2 tarjetas Visa Electrón Líne@España.
Exclusiva para clientes nuevos. Sólo por Internet.
Como resumen y agilizar el hilo:
- abrir cuenta clic
- domiciliar nómina de 1.500€ durante 36 meses y automáticamente quedamos adheridos.
- ingreso de puntos y canjear regalos o esperar.
- Contratar tarjeta y gasto de 200€/mes o inmovilizar 3000€.
- Domiciliar 2 recibos.
Última edición por Jose193 el Mar May 21, 2013 1:51 pm, editado 1 vez
Solo añadir que hay que domiciliar 2 recibos básicos.
jose193 Escribió:
Cuenta Doble Clic
Características:
Sin comisiones.
Total disponibilidad.
Liquidación mensual de intereses. Transferencias ordinarias en euros gratuitas (nacionales y a la UE).
Securi+ gratuito.
Alertas a móviles gratuitas durante 6 meses. Emisión y renovación gratuita de 2 tarjetas Visa Electrón Líne@España.
- abrir cuenta clic
- domiciliar nómina de 1.500€ durante 36 meses y automáticamente quedamos adheridos.
Solo añadir que hay que domiciliar 2 recibos básicos.
jose193 Escribió:
Cuenta Doble Clic
Características:
Sin comisiones.
Total disponibilidad.
Securi+ gratuito.
- abrir cuenta clic
Hoy he contratado la promoción de la nómina y veo que indica que no puedes cobrar 2 meses seguidos menos de 1500€.
Mi pregunta es ¿si cobras un mes menos de 1500€ ya has gastado el comodín del público, o puedes tener más meses por debajo de la cifra sin que sean consecutivos?
Hoy he contratado la promoción de la nómina y veo que indica que no puedes cobrar 2 meses seguidos menos de 1500€.
Mi pregunta es ¿si cobras un mes menos de 1500€ ya has gastado el comodín del público, o puedes tener más meses por debajo de la cifra sin que sean consecutivos?
Además hay otra coletilla en las condiciones generales que dice que se requiere nómina o pensión o subsidio de desempleo que la sustituya, siempre que se cumplan los 1500 euros.
Estos no saben que el paro máximo en España son 1250 (con hijos) o 1000 (sin hijos), menos retenciones...? Así que nunca podría cumplirse 1500 conbrando el posible paro.
Consuelate que algunas dicen que si fallas un mes tienes que devolver el 100% de la valoración del regalo, no el regalo. No prorratean con el tiempo disfrutado y la valoración casi siempre es excesiva, más con el paso del tiempo que la electronica siempre va a la baja con las novedades.
El hecho de que sean 2 meses consecutivos con la nómina es un detalle, lo del paro pues una puñeta.
Si confías en tener 3000€ todos los meses en cuenta, y en uno de ellos te quedas con 1500, ¿se puede compensar gastando ese mes 200€ con tarjeta?
¿cuántos meses deberías hacer el gasto de 200€ hasta volver a garantizar los 3000€ por trimestre?
Hola familia, como llevais la recepción del IPAD, lo digo porque yo lo solicite el día 2 de mayo y a fecha de hoy todavía me pone en logistica. He preguntado y solo me dicen que tardan como un mes, pero lo curioso es que si luego te retrasas en recogerlo te dicen que lo pierdes, soy muy cucos
Hola,
Tras tener habilitada la cuenta doble-click, he solicitado adherirme a la promoción de los puntos y me piden además de domiciliar 2 recibos:
* Informe de la vida laboral emitido por la SS
* Última nómina.
Me llama la atención que me pidan la vida laboral. Se lo he preguntado a la operadora que me ha llamado y no me ha sabido responder.
¿Qué información os han pedido para adheriros vosotros?
Otra cosa, con la cuenta doble-click va una tarjeta de débito. La información de la Web y la de la propia operadora dice que no lleva comisiones, pero en el contrato figura 18€/año. ¿Cómo puedo asegurarme de que luego no me reclamen los 18€ si alguien decide cobrarlo?
Yo recibí la documentación de la apertura de la cuenta doble click en una oficina. Allí, la firmé y en ese momento decidí acogerme a la promo de la nómina.
Me hicieron firmar un documento de adhesión a la campaña y eso fue todo. No me pidieron ni nóminas y la vida laboral.
Te recomendaría tramitar ese último paso en la oficina.
Las tarjetas son gratuitas (como figura en las condiciones de la cuenta doble click) pero te envían el documento con las tarifas standard.
...
Otra cosa, con la cuenta doble-click va una tarjeta de débito. La información de la Web y la de la propia operadora dice que no lleva comisiones, pero en el contrato figura 18€/año. ¿Cómo puedo asegurarme de que luego no me reclamen los 18€ si alguien decide cobrarlo?
Salud2
Hay una hoja anexa con las condiciones adicionales de Doble click donde se especifica que no tienen esos gastos de renovación. Y viene sellada y firmada, al menos así me la enviaron.
Respecto a la información me pidieron autorización para recabar información... no se que será peor, ya no sabe si los bancos estan pervirtiendo ese decreto para luchar contra el blanqueamiento de capitales para obtener datos para su beneficio propio... Espero que no los vendan a terceros o los cedan a empresas del grupo para abrasarnos con productos
Yo creo que lo mejor es que te adhieras en una oficina fisica, te haces el sueco y punto por si te dicen algo, en mi caso no me hicieron más que firmar y punto...es verdad que al llamar desde el callcenter te dicen que mandes la nomina y la vida laboral....ahora a enviar el tinto don Simón y a disfrutar....que ahora que empieza el buen tiempo un buen tinto de verano con el ipad en la terracita se pasa fenomenal....
guppy2 Escribió:
Hola,
Tras tener habilitada la cuenta doble-click, he solicitado adherirme a la promoción de los puntos y me piden además de domiciliar 2 recibos:
* Última nómina.
Me llama la atención que me pidan la vida laboral. Se lo he preguntado a la operadora que me ha llamado y no me ha sabido responder.
Pues va a tener que ser en oficina física....
Resulta que me llama la operadora y me dice que en banca telefónica que siempre piden la vida laboral a todos. También me dice que en el caso de adherirse en oficinas físicas, son estas las que deciden qué documentos solicitan
Vamos que o vida laboral, o a oficina física y a ver qué piden allí.
Salud2 y se agradecen las respuestas.
jajbarrios Escribió:
Yo creo que lo mejor es que te adhieras en una oficina fisica, te haces el sueco y punto por si te dicen algo, en mi caso no me hicieron más que firmar y punto...es verdad que al llamar desde el callcenter te dicen que mandes la nomina y la vida laboral....ahora a enviar el tinto don Simón y a disfrutar....que ahora que empieza el buen tiempo un buen tinto de verano con el ipad en la terracita se pasa fenomenal....
guppy2 Escribió:
Hola,
* Última nómina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro