Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Solo comentaros que estoy plenamente deacurdo con vosotros... Si no quieren cumplir en una oficina nos vamos a otra...
A mi me paso igual con la hipoteca, dentro del mismo banco, y un capullo de director no quiso darmela por 4000 € y en otra sucursal otro si me la dio e incluso nos acompaño el día de la firma puesto que tuvimos problemas con los vendedores hij........
Dentro de un mismo banco hay que probar en varias sucursales.
Yo lo meteria en ofertas de 1 a 3 meses y de un banco a otro durante el tiempo que necesites.
Tienes las ofertas en Depósitos y cuentas a Plazo
Cualquier cosa por encima del 6% ya esta bien.
Pues en mi caso,hice un deposito de 100000 € a 3 meses al 7% sin ningún tipo de impedimento,me pasaron a la asesora de citigold ( con demasiado peloteo para mi gusto) y lo que me pidió como favor que me diera de alta en la visa oro,incluso me dijo (ya que en un principio le dije que no) que no la diera de alta si no quería y si la daba de alta algún día que espacificara que la queria al contad (final de mes) pues esta gente son unos usureros con los % que aplican.Desde entonces me llaman para convencerme en mover el dinero cuando acabe,pero sin ningún compromiso. Con ellos tengo una cuenta remunerada al 4,10% sin ningún tipo de permaencia. Lo que no me gusta es la crisis que tiene citigroup, que por otra parte será el motivo por lo que stán lanzando estas ofertas en busca de liquidez.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro