¿Alguien ha preguntado la posibilidad de cancelar la cuenta acogiendose a la no aceptacion del cambio de condiciones en Bankia, comunicandoselo como es preceptivo antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones el 21 de junio?
¿Se podria hacer sin tener que pagar la penalizacion por incumplimiento del plazo de los 24 meses por la campaña del Ipad/tv?
Tendrán que avisarlo por carta. Yo creo que no me ha llegado nada.
Las están enviando estos días, de todas formas ya hace algunas semanas que nos lo enviaron mediante correo virtual, revisalo veras como tienes ahí la "sorpresa" (40€uritos anuales)
Hoy he recibido un correo postal de Bankia, comunicándome que a partir del 31 de mayo:
1.-Extracciones de débito en Bankia, gratuitas.
Extracciones a débito en cajeros de la red servired que no sean de Bankia son gratuitas tres operaciones al mes.
Cajeros ajenos a esta red llevan un gasto del 4% o mínimo 4 €.
2.-A partir del 21 de Junio:
Cuenta/Libreta Fácil, gratuitas con saldo superior a 2000€, con saldo inferior 9€sin Libreta y 10€ con libreta, trimestralmente.
Cuenta/Libreta Interés 10 ó 11€ independientemente del saldo.
Si se cumplen las condiciones del programa BANKIA SIN, ESTARA EXENTO DE LA ANTERIOR COMISION.
No me hablan para nada del gasto con tarjeta de crédito que habéis recibido, es posible que me respeten el que yo no la tenga.
Mucha oscuridad, mañana creo que podré pasarme por allí y pelearme con ellos.
Hoy he recibido un correo postal de Bankia, comunicándome que a partir del 31 de mayo:
1.-Extracciones de débito en Bankia, gratuitas.
Extracciones a débito en cajeros de la red servired que no sean de Bankia son gratuitas tres operaciones al mes.
Cajeros ajenos a esta red llevan un gasto del 4% o mínimo 4 €.
2.-A partir del 21 de Junio:
Cuenta/Libreta Fácil, gratuitas con saldo superior a 2000€, con saldo inferior 9€sin Libreta y 10€ con libreta, trimestralmente.
Cuenta/Libreta Interés 10 ó 11€ independientemente del saldo.
Si se cumplen las condiciones del programa BANKIA SIN, ESTARA EXENTO DE LA ANTERIOR COMISION.
No me hablan para nada del gasto con tarjeta de crédito que habéis recibido, es posible que me respeten el que yo no la tenga.
Mucha oscuridad, mañana creo que podré pasarme por allí y pelearme con ellos.
Hola Portuense, para cumplir con las condiciones de BANKIA SIN, piden ahora:
Nomina o Pensión domiciliada mas uno de los siguientes productos:
-Seguros, con primas satisfechas de al menos 125€
-Plan de pensiones
-30.000€ en productos de ahorro
-Tarjeta de crédito con al menos una operación al mes (aclarar que la comisión de la tarjeta de crédito no figura entre las exenciones de las comisiones de BANKIA SIN). Es decir, si la tienes te ahorras la comisión de mantenimiento, pero pagas la comisión de la tarj de crédito
Ademas dentro de las comisiones gratuitas de BANKIA SIN, han empeorado la comisión por transferencias, ahora solo serian gratuitas (si cumples las condiciones) las menores de 3000€, las de mayor importe se pagaría comisión por realizarlas AUNQUE CUMPLAS CON LAS CONDICIONES DE BANKIA SIN.
Ademas y tampoco exenta por la campaña, a partir de la fecha, aquellas comunicaciones que se envíen al domicilio mediante correo ordinario acarrearan para el cliente un coste de 0,37€ por comunicación. Estas se cobraran SI o SI, se tenga o no se tenga la exención de la comisión de mantenimiento.
Conclusión: una verdadera MIER..
La única salida es cancelar sin penalización, por cambio de condiciones.
Yo asumí un compromiso (con la promo del Ipad) y ellos asumieron otro (no cobrar comisión por tener nomina domiciliada).
Ahora no pretenderán que yo cumpla mi compromiso y ellos saltarse el suyo a la torera!!??
"Estas nuevas condiciones se entenderán aceptadas si, transcurridos dos meses desde la recepción de la presente comunicación, no manifiesta expresamente su oposición a las mismas. Si no estuviera de acuerdo con las nuevas condiciones le informamos que conforme a la Ley de Servicios de Pago, podrá cancelar el servicio/producto con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de las mismas sin que le sean de aplicación las nuevas condiciones, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del uso de las tarjetas realizado hasta el momento de su cancelación".
Siendo estricto, para cancelar solo habla de que hay que pagar los gastos ocasionados con la tarjeta.
Pero por otro lado, en la campaña que firmamos hablaba de 24 meses de permanencia de nómina más recibos. Me temo que podemos cancelar la cuenta y promoción, pero seguro que nos clavan la penalización del Ipad, que creo que eran de 600€.
Lo del saldo medio superior a 2000€, se referirá a saldo medio mensual, digo yo, ya que el barrido que van a hacer es mensual...
Como portuense, en cuanto pueda me acerco a la oficina, a ver si hay algún resquicio legal
Yo estoy con Bankialink y me han enviado la dichosa carta que informa del cambio de condiciónes.No tengo ninguna vinculación con ellos y además he intentado 2 veces cancelar la cuenta aunque me he echado atrás ya que me decían mediante mensaje que no me afectaba el tema de las comisiónes,ya que eran cartas tipo para todos los clientes.Volveré a enviarles mensaje por su web de desistimiento a ver que me contestan
Para 7 meses que me quedan que forma de hacernos sufrir.
Efectivamente, yo he mirado también y me vence a primeros de diciembre.
He pensado: como mal menor, se contrata una crédito y tiramos pa´lante, pero estos de bankia cobran por anticipado las tarjetas
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...
Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.
¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?
Página 2 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 223139 Lecturas - Última modificación: 29/10/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.