Cambio de condiciones en bankia 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🥇 p62 🥇 p762 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 226995 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre Cambio de condiciones en bankia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cambio de condiciones en bankia

Publicado:
portuense Escribió:
Resumo mi visita a Bankia:
La no aceptación de las condiciones supone el cierre de la cuenta y por tanto el pago del Ipad en su totalidad, es decir mas de 600€. La chiquita estaba avergonzada de decirlo y de la situación que se ha creado con esta subida de comisiones. Me ha sacado el contrato que firmé en su día y efectivamente así consta si no se cumplen los 24 meses de cuenta abierta.
Soluciones propuestas: seguro de hogar, dicen que es muy bueno(Mapfre) y con gran descuento. Me he negado. Solo quiero un sistema para seguir como estoy, sin gasto alguno.
Otra solución: hacer uso de la tarjeta de crédito una vez al mes, con pago el día 1, como la devolví en su día, es la solución ideal para mí, es gratis el primer año y luego con una compra mensual por cualquier importe, quedan todas las comisiones tal como están. Termino en Diciembre, así que para los que estén en mi caso, cero gastos.
Me he despedido diciendo que por supuesto en cuanto llegue diciembre cierro la cuenta. Lo han entendido cuando con sorna les he dicho que continúen así haciendo amigos.

Me dicen lo mismo que Portuense, lo malo que para solicitar tarjeta de crédito me piden 3 nómina y declaración de hacienda, mi nómina no llega a 2500... Voy a ver si puedo contratar la tarjeta de crédito a través de la web, si me sale bien, cargo de 4 céntimos en el surtidor del Carrefour.

Tendré el saldo de 2000 euros y en diciembre adiós muy buenas
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:

Aquí el tema es que como tenemos un compromiso firmado por ambas partes en la "campaña nomina", o bien lo respetan en su integridad, o bien nos dan la posibilidad de cancelar sin NINGUN tipo de penalización.

Cambio de condiciones en bankia - Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes

Última edición por Csatelite el Mie May 22, 2013 2:02 pm, editado 10 veces
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft en Bankia no tienes pega porque presentes una nómina inferior a la de la promoción, repasa las condiciones, claramente decía transferencia que fuese enviada con clave nómina o regular o algo así, solo la quieren para el riesgo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
Ashcroft en Bankia no tienes pega porque presentes una nómina inferior a la de la promoción, repasa las condiciones, claramente decía transferencia que fuese enviada con clave nómina o regular o algo así, solo la quieren para el riesgo.
csatelite, está claro que no lo respetan y te penalizan en su totalidad. El que pueda y le quede tiempo puede intentar reclamar al defensor del cliente pero en mi caso, es menor molestia la decisión que he tomado de tarjeta y cero gastos que meterme en una batalla que lo mismo se gana que se pierde y nos estamos jugando 660€. Que conste que no quiero desanimar a nadie.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Juncos
Experto
Experto

Publicado:
Acabo de enviar un correo al director de mi sucursal preguntándole si esos cambios en las condiciones me afectaban, su respuesta: "En tu caso no afecta", por lo que yo de momento no voy a hacer nada y si me cobran o veo algo raro le pediré explicaciones...

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:

Gracias Portu, he solicitado la contratación por internet, a ver que ocurre.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Cambio de condiciones en bankia - Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes

Última edición por Csatelite el Mie May 22, 2013 3:27 pm, editado 2 veces
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
juncos Escribió:
Acabo de enviar un correo al director de mi sucursal preguntándole si esos cambios en las condiciones me afectaban, su respuesta: "En tu caso no afecta", por lo que yo de momento no voy a hacer nada y si me cobran o veo algo raro le pediré explicaciones...

Uf, guarda ese correo como oro en paño!

Portuense, gracias por informarte por nosotros y compartirlo tan amablemente.

Y lo de con la tarjeta se quede exento de pagar nada con las nuevas condiciones, ¿está escrito en algún sitio?

Si lo que está firmado se lo pasan por el foro, imaginad si sólo es la palabra.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
juncos Escribió:

Uf, guarda ese correo como oro en paño!

Portuense, gracias por informarte por nosotros y compartirlo tan amablemente.

Y lo de con la tarjeta se quede exento de pagar nada con las nuevas condiciones, ¿está escrito en algún sitio?

Si lo que está firmado se lo pasan por el foro, imaginad si sólo es la palabra.
Está escrito en las nuevas condiciones:

www.bankia.es/Ficheros...s_2013.PDF

En ellas, se especifica, como ya ha quedado dicho que teniendo la nómina y cumpliendo esta clausula....

 Tarjeta de Crédito Activa: Se entenderá cumplida esta condición
Cuando el cliente sea titular de una o varias tarjetas de crédito
(excluidas tarjetas Business) y ésta sea operativa (haber realizado al
Menos una operación monetaria al mes ó doce (12) en los doce (12)
últimos meses a contar desde la fecha de revisión del programa.

...o alguna de otras dos que también mencionan, no hay gasto alguno.

Por supuesto que uno no puede fiarse, ya, es de por sí sospechoso que la nueva normativa diga que estará en vigor indefinidamente pero que puede ser modificada en cualquier momento con aviso previo de dos meses de antelación.

La gran pega para aquellos que tenéis la tarjeta activa, es que si os pilla la renovación de la tarjeta antes de acabar con la promoción, habrá que pagar por ello.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
¿de que tarjeta de credito hablais? De la normal
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¿No deberían indicar explícitamente si valen o no las prepago, débito, revolving...? Sólo citan las business...

Poniéndonos exquisitos, por ejemplo la 'Flexible' no la incluyen en el apartado de T. De crédito, aunque todos entendemos que lo es porque te adelanta dinero.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Jcpc12
Veterano
Veterano

Publicado:
Buenas..

Yo voy a tenerife. Muy feliz .¿cómo hagp para las 3 nóminas que piden para contratar tarjeta de crédito?

Gracias
Ir arriba Jcpc12
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
jcpc12 Escribió:
Buenas..

Yo voy a tenerife. Muy feliz .¿cómo hagp para las 3 nóminas que piden para contratar tarjeta de crédito?

Gracias

Yo he solicitado la contratación de la tarjeta directamente por internet, ahora queda que me llamen desde mi oficina y ver que ocurre. Puedes elegir el crédito que quieres, yo puse 600 por no pedir mucho y ver si no me ponen pegas
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Esta es la respuesta de Bankia a mi consulta.
Muchas gracias por contactar con nosotros. En respuesta a su consulta, le informamos que las cuentas de este servicio, la Cuenta Bankialink y la Cuenta por más Bankialink están exentas de comisión de mantenimiento. En cumplimiento de la normativa vigente, es necesario que las entidades financieras tengan registrados los documentos de identificación vigentes de sus clientes. Si todavía no lo ha hecho, le agradecemos que acuda a cualquier oficina Bankia con su documento original de identidad para incorporar la imagen del mismo a nuestros sistemas. No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: soportebankialink@bankia.com o en el teléfono 902 881 000 ó 91 791 16 52. Reciba un cordial saludo. -----Mensaje original------
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
andresr71 Escribió:
Esta es la respuesta de Bankia a mi consulta.
Muchas gracias por contactar con nosotros. En respuesta a su consulta, le informamos que las cuentas de este servicio, la Cuenta Bankialink y la Cuenta por más Bankialink están exentas de comisión de mantenimiento. En cumplimiento de la normativa vigente, es necesario que las entidades financieras tengan registrados los documentos de identificación vigentes de sus clientes. Si todavía no lo ha hecho, le agradecemos que acuda a cualquier oficina Bankia con su documento original de identidad para incorporar la imagen del mismo a nuestros sistemas. No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: soportebankialink@bankia.com o en el teléfono 902 881 000 ó 91 791 16 52. Reciba un cordial saludo. -----Mensaje original------
andresr71, ¿ bankalink es exclusivo de la antigua Bancaja o también manejas desde esta cuenta todo lo referente a Bankia, me refiero a las cuentas de la antigua CajaMadrid?. Bankialink es exclusivamente por internet y aquí el problema del que hablamos es del dichoso Ipad y la subida de comisiones en Bankia, Bankia sin link. Te lo digo porque en el mensaje hablan solo de la exención de comisiones en Cuenta Bankialink y la Cuenta por mas.
Espero que me entiendas porque me ha quedado un poco líado y si es posible me lo expliques. Gracias.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola,

Yo de momento no voy a hacer nada de nada.

La primera nómina entró en Bankia el mes de Enero de 2012, por lo que si las cuentas no fallan para cumplir 24 meses de permanencia, el último mes con nómina será el mes de Diciembre de 2013.

En el peor caso de tener que pagar comisión, serán 18 Euros en total. Ya sabemos que es una put***, pero bien vale eso por un Ipad.

Saludos.
Ir arriba Triki
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
triki Escribió:
Hola,

Yo de momento no voy a hacer nada de nada.

La primera nómina entró en Bankia el mes de Enero de 2012, por lo que si las cuentas no fallan para cumplir 24 meses de permanencia, el último mes con nómina será el mes de Diciembre de 2013.

En el peor caso de tener que pagar comisión, serán 18 Euros en total. Ya sabemos que es una put***, pero bien vale eso por un Ipad.

Saludos.

Es una opción y desde luego la mas cómoda.
Yo prefiero pedir la tarjeta que no me cobren nada y anular todo en Diciembre de forma justificada, encima liándola parda porque lo que han hecho es como para ganar amigos bancarios. Por supuesto que no personalizaré en nadie de la oficina que los pobrecillos bastante tienen con su situación laboral y el pufo que les metieron con las acciones maravillosas que "cuasi" les obligaron a comprar.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
encima liándola parda porque lo que han hecho es como para ganar amigos bancarios.

Jejeje, yo quiero ver el video de como la lía parda Portuense!!!!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Chuci
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues a mi solo me ha llegado la carta de cambio en las condiciones de uso del cajero...
Pero me estoy empezando a "acongojar".
Ir arriba Chuci
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
portuense Escribió:
encima liándola parda porque lo que han hecho es como para ganar amigos bancarios.

Jejeje, yo quiero ver el video de como la lía parda Portuense!!!!

Tiene que ser la leche, después de hacer famosa tu cara con Bankia, ahora tendrás que sacar cara de liarla parda.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre Cambio de condiciones en bankia en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 226995 Lecturas - Última modificación: 23/05/2013

RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro