La primera nómina entró en Bankia el mes de Enero de 2012, por lo que si las cuentas no fallan para cumplir 24 meses de permanencia, el último mes con nómina será el mes de Diciembre de 2013.
En el peor caso de tener que pagar comisión, serán 18 Euros en total. Ya sabemos que es una put***, pero bien vale eso por un Ipad.
La primera nómina entró en Bankia el mes de Enero de 2012, por lo que si las cuentas no fallan para cumplir 24 meses de permanencia, el último mes con nómina será el mes de Diciembre de 2013.
En el peor caso de tener que pagar comisión, serán 18 Euros en total. Ya sabemos que es una put***, pero bien vale eso por un Ipad.
Saludos.
Es una opción y desde luego la mas cómoda.
Yo prefiero pedir la tarjeta que no me cobren nada y anular todo en Diciembre de forma justificada, encima liándola parda porque lo que han hecho es como para ganar amigos bancarios. Por supuesto que no personalizaré en nadie de la oficina que los pobrecillos bastante tienen con su situación laboral y el pufo que les metieron con las acciones maravillosas que "cuasi" les obligaron a comprar.
Me acaba de llegar la carta de marras. Estaba claro que no me iba a salvar.
A mí "sólo" me obligan a tener un saldo de 2000 €, que se me antoja un disparate.
Curiosamente, en el buzón de la web no hay ningún correo que lo informe.
Voy a hacer como triki, es decir, nada.
En caso de que me claven los 9€ de rigor, iré a la oficina a montar el espectáculo, e imagino que a esas alturas ya tendremos conocimiento de como la ha liado parda Portuense...
Saludos.
Portuense yo estoy con Bankialink ya que el Ipad se lo saqué al BBVA pero me habían mandado una carta en la que me cambiaban las condiciónes y por lo visto no me afecta según la respuesta que me han mandado y he publicado
Algunos del foro, son unos "guasas", cuando fuí a lo del Ipad relaté que puse cara de pobre para que no intuyeran mi intención de ir a por el "bicho", entonces no tenían ni puesto un mal cartel anunciando la promoción, pues bien, alguien con un balón de rugby, convirtió esa pobre cara por cara de portuense,ja,ja y ahí ha quedado. Ahora con lo de liarla parda, vais por el mismo camino, sois....geniales, ¡qué bueno es el humor! pero ojito...¡no os paséis! porque se lía el rosario de la aurora y este es mucho peor.
Ahora ya en serio, andresr71, ahora me queda claro, tu no tienes cuenta en Bankia, solo en Bankialink y por supuesto no te afecta.
Un saludo.
...no os paséis! porque se lía el rosario de la aurora y este es mucho peor.
Un saludo.
Lo del rosario de la mujer esa ya va a ser mucho, así que por mi parte lo dejo estar, no vaya a ser que se nos canse este hombre que tantas cosas nos enseña.
Hola, tengo dos dudas con Bankia. ¿que tarjeta de crédito habéis pedido? A mi me entró la primera nómina en diciembre pero el compromiso de permanencia lo firmé en enero y pregunté si valía la de diciembre para la permanencia y me dijero que NO. Así que os lo comento por si pensaís quitar la nómina de un tirón.
Gracias por todo
Después de tener todas las condiciones de 0 comisiones, ahora 2000€ o tarjeta de crédito que dicen que en el contrato viene la opción de cambiar ellos las comisiones de forma independiente...
Y que o se cumplen las condiciones, o cobran las comisiones...
Y aún puede fastidiar más, si deciden no aceptarte entregarte una tarjeta de crédito.
Para pedir la tarjeta de crédito tienen que consultar no se donde tu solvencia y demás, y les salen los datos de los créditos que tengas con cualquier entidad y no se que leches más, no sé si les saldrá hasta la nómina real que cobras, y no se si con eso nos buscamos otro problema.
Todo dependera del tiempo de permanencia que nos queda a cada uno.
Si tenemos en cuenta que para conseguir el Ipad necesitabamos 2 recibos y un saldo medio superior a 500 euros.
Entonces al subirnos el saldo medio a 2000 euros; necesitamos tener inmovilizados 1500 euros más.
Si encontramos alguna cuenta/deposito que nos de el 2% (y ya es un interes elevado, considerando el mercado; ya se que Coinc da el 2.25%). Los calculos al trimestre serían ((1500*2)/100)/4 = 7.5 euros; que siempre es inferior a los 9 euros que nos va a clavar Bankia al trimestre.
Personalmente pasaré a un saldo medio de 2000 euros; y cuando llegue el mes de febrero cierro la cuenta.
NO OLVIDARSE DE PONER CORRESPONDENCIA VIRTUAL; SI NO NOS CLAVAN SI O SI 0,37 EUROS POR CARTA
Todo dependera del tiempo de permanencia que nos queda a cada uno.
Si tenemos en cuenta que para conseguir el Ipad necesitabamos 2 recibos y un saldo medio superior a 500 euros.
Entonces al subirnos el saldo medio a 2000 euros; necesitamos tener inmovilizados 1500 euros más.
Si encontramos alguna cuenta/deposito que nos de el 2% (y ya es un interes elevado, considerando el mercado; ya se que Coinc da el 2.25%). Los calculos al trimestre serían ((1500*2)/100)/4 = 7.5 euros; que siempre es inferior a los 9 euros que nos va a clavar Bankia al trimestre.
Personalmente pasaré a un saldo medio de 2000 euros; y cuando llegue el mes de febrero cierro la cuenta.
NO OLVIDARSE DE PONER CORRESPONDENCIA VIRTUAL; SI NO NOS CLAVAN SI O SI 0,37 EUROS POR CARTA
Nunca he mantenido un saldo medio de 500 € y nunca me han clavado comisiones.
Yo voy a dejarlo...no hay nada en mi buzón virtual y llegado el momento de hacer algo en caso de clavada, diré que no he sido notificado, y la liaré...
Yo voy a dejarlo...no hay nada en mi buzón virtual y llegado el momento de hacer algo en caso de clavada, diré que no he sido notificado, y la liaré...
Yo lo del saldo de 500 euros tampoco lo he mantenido nunca, y no recuerdo haber leído esto en ninguna parte... Lo de los 500 recuerdo que lo modificaron en el Santander cuando la liamos con lo de la XBOX, porque "Querían ser nuestro Banco", pero para Bankia, yo no lo recuerdo, pero igual me falla la memoria
Por otra parte, Desnuka, y no es por fastidiar, creo que legalmente con publicarlo en su tablón de anuncios ya es suficiente para darte por jodido, perdón, quería decir, para darte por notificado.
Yo lo del saldo de 500 euros tampoco lo he mantenido nunca, y no recuerdo haber leído esto en ninguna parte... Lo de los 500 recuerdo que lo modificaron en el Santander cuando la liamos con lo de la XBOX, porque "Querían ser nuestro Banco", pero para Bankia, yo no lo recuerdo, pero igual me falla la memoria
Por otra parte, Desnuka, y no es por fastidiar, creo que legalmente con publicarlo en su tablón de anuncios ya es suficiente para darte por jodido, perdón, quería decir, para darte por notificado.
No hace mucho tiempo, leí e uno de tantos apartados de la normativa del BDE que en caso de cambio de las condiciones pactadas, las nuevas condiciones que se aplicarían a la cuenta deberían notificarse con antelación suficiente a los interesadosde DE FORMA INDIVIDUALIZADA.
Entiendo que un tablón de anuncios no es una forma individualizada, y mira por donde que no estoy obligado a visitar las oficinas Y además, cuando lo hago, no suelo leer los tablones de anuncios.. .
Corregidme si estoy equivocado...
No hace mucho tiempo, leí e uno de tantos apartados de la normativa del BDE que en caso de cambio de las condiciones pactadas, las nuevas condiciones que se aplicarían a la cuenta deberían notificarse con antelación suficiente a los interesadosde DE FORMA INDIVIDUALIZADA.
Entiendo que un tablón de anuncios no es una forma individualizada, y mira por donde que no estoy obligado a visitar las oficinas Y además, cuando lo hago, no suelo leer los tablones de anuncios.. .
Pues siendo así, mucho mejor, aunque yo he pedido la de crédito, y compraré una barra de pan o algo así al mes, hasta que les pueda cancelar todo.
Pues siendo así, mucho mejor, aunque yo he pedido la de crédito, y compraré una barra de pan o algo así al mes, hasta que les pueda cancelar todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro