Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En alguna parte del contrato a de poner ( en caso de no tener stock de este modelo se le proporcionará otro de similares características ) por lo cual te han de dar una de 3D
El asunto es que la tele qu eme ofrecen si es superior en caracteristicas, 2 pulgadas mas, y resolución 4k, pero sin 3d
Otra cosa es que como la tele venia sin gafas pues o me compre 3 gafas ACTIVAS marca sony que valen una fortuna, así que ahora no me vale que me den una 3d pasiva dado que el 3d es muchisimo peor que en las activas...
,,,,,
Podrian ellos incumplir su parte de contrato así sin mas? o sea me refiero a que me dem lños 98 euros de gastos que me cobraron y me cancelen la cuenta aunque yo este en contra????
Ami me han originado unos gastos, la verdad es que me joderia mucho que puedan salirse con la suya
Bueno,informaros de que ya me llamaron, y de que por si a alguien le pueda ayudar mi experiencia, después de todo el palabreo que si la tele es mejor patatin patatan me dice que tramitaran el camio de tele y me piden autorización, antes de eso me informan de que sony a agotado y a dejado de fabricarla, yo digo que mi unico interes de abrir la cuenta fue la tele 3d y que usen sus recursos para mandame una,y que si era necesario mandaran a botin al mediamark, entre risitas de la operadora
Que me mandaran un mensaje por sms y que vendran los transportistas a traerme la tele en un plazo de 24 a 48, veremos en que queda todo este asunto.
bueno,informaros de que ya me llamaron, y de que por si a alguien le pueda ayudar mi experiencia, después de todo el palabreo que si la tele es mejor patatin patatan me dice que tramitaran el camio de tele y me piden autorización, antes de eso me informan de que sony a agotado y a dejado de fabricarla, yo digo que mi unico interes de abrir la cuenta fue la tele 3d y que usen sus recursos para mandame una,y que si era necesario mandaran a botin al mediamark, entre risitas de la operadora
Que me mandaran un mensaje por sms y que vendran los transportistas a traerme la tele en un plazo de 24 a 48, veremos en que queda todo este asunto.
Saludos y thx por seguir el hilo
A ver q te traen, lo q te decían por aquí revisa el contrato y si te dice q tiene q ser similar, (o superior) en caso de no tener no te conformes con algo peor, porq lo tienes firmado ya...q se busquen la p vida q moro tienen algunas veces
Yo al principio tenia pedida una 3d, pero se agotaron o yo que se, y me llamaron a ver si me interesaba una 42" 4k, y dije que no, así que me mandaron esta ultima...
Ahora el problema esta en la garantia de la tele, como no corresponde el modelo que me mandaron con lo que tengo firmado por contrato, pues no se como hacer para que me hagan un papel de garantia
Buenas,llevo mucho tiempo a la espera de la tele,¿alguién la ha recibido recientemente?¿el modelo que mandan es el 42-650?mi promoción no era la 3d,pero si me mandaran la misma que la de topleon no me quejaría
Yo también llevo esperando un montón. Me quitaron los 98 euros el 10 de Junio aunque ya había llegado la nomina de abril. Y a ti? Has llamado a tu sucursal? Yo pensaba pasarme un día de estos.
Pues yo me acogí a la promoción a finales de abril y creo que me quitaron los 98 euros en mayo,llamé el dichoso teléfono de la empresa que gestiona los pedidos,varias veces no lo cogían y saltaba contestador,y una vez que pude lograr hablar con ellos a primeros de junio,me indicaron que el pedido no les figuraba,me puse en contacto con la sucursal y lo arreglaron,a día de hoy a la espera,quería saber si hay otros compañeros que se hayan acogido a la promoción y les haya tardado tanto y confirmar si el modelo es el mismo de la campaña
Me puedes dar al teléfono de la empresa que gestiona los pedidos? A mi en la sucursal me han dicho que todo está bien, pero yo que creía que iba a ver wimbeldon de lo lindo me temo que será el año que viene! También estoy interesada en saber qué modelo es al final.
Pues hoy me ha llegado el archiconocido mensaje "Su regalo de BANESTO ser? entregado en su domicilio en 2 d?as m?ximo. Contacte con el 902 014 800 si expirado ese plazo no ha recibido el producto. Gracias" estoy de vacaciones, y no vuelvo hasta dentro de 4 días a mi población. Alguien sabe qué compañía es, para conseguir un número que no sea 902?
Ese mismo mensaje me lo mandaron a mi el miércoles y el jueves la tenía ya en casa,es la tele de la promoción 42W650,me ha pillado por los pelos porque el viernes me iba de vacaciones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro