Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me apunté a una promo de domiciliación de nómina en cuyo contrato ponía que era obligatorio poseer una tarjeta de débito y otra de crédito emitidas por el banco durante todo el periodo.
La de débito nunca me la mandaron, y yo encantado, pues tenía comisión de mantenimiento.
Pronto se cumple la fecha de finalización y llegará el momento de salir pitando... Ahora no sé si solicitar la susodicha tarjeta on-line para tenerla y poder entregarla en el momento de cancelar o dejar las cosas como están. ¿Qué haríais vosotros?
Graciasss!
Yo seguiría haciendo el sueco, a la hora de cerrar, si es que te piden algo, basta con decir la verdad, nunca la has recibido.
Yo estoy en el mismo caso con el Pop, promoción nomina + mac; no me han enviado aún las tarjetas de crédito; si no me las envían no voy a ser yo quien las reclame; además quien sabe, a lo mejor es que no cumplo los requisitos de solvencia para que me las den, jajaja. Es una potestad de ellos el darte o no; no me la dan = me hago el sueco.
Gurgus,si toda la gente fuese como nosotros no habrìa tantos chupopteros de la banca y engañabobos tipo Rato.Sin acritud
Lo decía en broma ( por eso puse al fina de la frase ";)", Creo que este es el único foro donde todos pensamos lo mismo y es que los tintos de verano sientan de maravilla;)
Gracias por los consejos... Me gusta poner excusas a la hora de cerrar cueTNas para intentar quedar bien y estas cosas me preocupan... Un leve temor a que hurguen, supongo.
¿Que procedimiento seguís a la hora de cerrar aparte de una amplia sonrisa? ¿Dais explicaciones si os las piden?
Puedes decirles que las comisiones que cobran son excesivas, y que por eso no te interesa seguir trabajando con ellos, por ejemplo.
O que te has quedado sin trabajo y ya no tendrás nómina que domiciliar, si quieres dar mucha pena
Yo no soy de dar explicaciones, creo que si das muchas explicaciones, tratarán de rebatirte esas explicaciones, así que con un no me interesa, no le das opción.
Yo no soy de dar explicaciones, creo que si das muchas explicaciones, tratarán de rebatirte esas explicaciones, así que con un no me interesa, no le das opción.
Buenas,
Yo también voy por esa línea, "ya no me interesa la cuenta y me quedo con la de mi banco principal", pero sin entrar en detalles.
Y con respecto al tema de la tarjeta, a ti no te interesaba y ellos no la mandaron no?, pues no le veo ningún problema porque el fallo no es tuyo.
El caso es que de débito sí tengo una... Pero de un banco filial... Podría ser un (pobre) argumento a mi favor, pero estoy de acuerdo en que mejor no sacar el tema.
El no me interesa al ir a cancelar una cuenta bancaria es una muy buena opción pero hay otra que no debe echarse en saco roto y me refiero a esas entidades advenedizas, tipo, tipo, mejor me callo, pues no, no me callo, me refiero a tipo Bankia que cobran en cuanto te descuidas aunque sea con previo aviso, para esas mi postura es la del ataque educado pero sin piedad:
me voy porque el banco, no tu empleada o joven directora, me ha dejado tirado
firmamos una cosa y mira por donde salen..
¿tu crees que van a llegar a algún lado con esta política?
Lo siento por los trabajadore pero al banco no es que le vaya muy bien y con estas cosas.....anda qué...
Y así hasta la firma, eso sí siempre con firmeza, serenidad y educación, en fín con esa conducta que ahora han dado en llamar asertiva.
Uno se desahoga y con suerte allana el camino para los que vienen detrás.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro