Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Turulo, entiendo que si el Santander te dá el 1,75% por esos 2000 y te quitas de comisiones pueda resultarte rentable. Lo que no comprendo y este es otro tema, es cuando dices:
"Y lo de "domiciliar" la tarjeta... Bueno, fuí durante un año y medio empleado de banesto, y yo fuí uno de los que ilustraron en el foro la estrategia de como domiciliar la tarjeta en ibanesto, pero como comenté en aquel caso, por mucho que domicilies la tarjeta, el problema es que las 10en1 son productos de la oficina física, SIEMPRE, y la oficina física por principios nunca dejan que tengas un producto de activo (tarjeta o préstamo) sin un pasivo (cuenta) en la misma oficina donde poder cobrarte las cuotas... Por que si no tuvieras pasta ese mes tendrían que pedirle al interventor de la "sucursal" 1539 (ibanesto) que éste le hiciera un descubierto, y el de Ibanesto les diría que nanai, que éso es problema de cada oficina."
Te lo digo porque a la vista está que somos centenares los que no deberían dejarnos tener la 10 en 1 en Ibanesto sin cuenta en Banesto y sin embargo la tenemos.
A mi entender, el pasivo está en la cuenta de Ibanesto y así figura. La cuenta de BANESTO no existe, la hemos cancelado, ni el menor rastro. Las notificaciones de movimientos, extractos de tarjeta, todo está en Ibanesto, por lo que recibimos también por correo, todo lo anterior. Resumiendo hemos dejado de ser clientes de Banesto.
.Te lo digo porque a la vista está que somos centenares los que no deberían dejarnos tener la 10 en 1 en Ibanesto sin cuenta en Banesto y sin embargo la tenemos.
A mi entender, el pasivo está en la cuenta de Ibanesto y así figura. La cuenta de BANESTO no existe, la hemos cancelado, ni el menor rastro. Las notificaciones de movimientos, extractos de tarjeta, todo está en Ibanesto, por lo que recibimos también por correo, todo lo anterior. Resumiendo hemos dejado de ser clientes de Banesto..
Ha colao, simple y llanamente.... Pero perfectamente podrian haberos dicho (yo siendo empleado de banesto os lo hubiera dicho) que por lo que he explicado de que si no teneis pasta en la cuenta de ibanesto los de banesto no tienen donde cobraros el descubierto, pues no se os tendria que haber permitido la cancelación de la fisica. No es un problema de operativa (tu mismo has dicho que funciona a las mil maravillas, es un problema entre entidades e interventores.
Yo simplememte no me he visto en esa tesitura hasta hace dos días como aquel que dice y no he tenido que hacer nada por lo de banesto-satander....
Saludos.!!!
No estoy de acuerdo TURULO, es tan simple como que CUALQUIERA que haga el cambio de cuenta a Ibanesto con la 10 en 1 por la web, lo consigue sin problemas pero mejor dejarlo, intuyo que por mucho que hablemos no nos pondríamos de acuerdo.
Un saludo compañero.
Buenas: Tengo una duda:
se puede cambiar la cuenta de cargo (de banesto a i-banesto) siendo autorizado? Ejemplo.
YO: titular
Mi mujer: autorizado
Tarjeta 10en1: titular mi mujer
Objetivo: cambiar la tarjeta de mi mujer a una cuenta i-banesto siendo yo titular y ella autorizada.
Yo creo que sí, sino tendría que abrir cuenta nueva.
se puede cambiar la cuenta de cargo (de banesto a i-banesto) siendo autorizado? Ejemplo.
Objetivo: cambiar la tarjeta de mi mujer a una cuenta i-banesto siendo yo titular y ella autorizada.
En principio no hay problema, acabo de hacer la prueba y me ha dejado, aunque ha sido de ibanesto a ibanesto.
En principio no hay problema, acabo de hacer la prueba y me ha dejado, aunque ha sido de ibanesto a ibanesto.
Confirmo que es posible.
Yo lo tengo así desde hace meses. Cuenta a mi nombre y mi mujer autorizada y las dos 10en1 cargadas en esa cuenta.
No estoy de acuerdo TURULO, es tan simple como que CUALQUIERA que haga el cambio de cuenta a Ibanesto con la 10 en 1 por la web, lo consigue sin problemas pero mejor dejarlo, intuyo que por mucho que hablemos no nos pondríamos de acuerdo.
Un saludo compañero.
Si, portuense, si, pero yo no estoy hablando de domiciliar la cuenta de la 10en1 a ibanesto, estoy hablando de CANCELAR la cuenta de la oficina física... Que lo que digo es que cuando se cancela una cuenta física miran a ver si tienes algún producto más en la oficina, por el tema de los pagos y tal, y al ver que tienes una tarjeta, ahí salta, y ahí depende de que el colega de banesto te diga si traga o no traga tener un activo sin un pasivo (por mucho que lo tengas ya domiciliado en ibanesto, ya que si no pagas una cuota mensual, el interventor de ibanesto se hace el longuis y el de la oficina física se come el marrón con fatatas)...,
Caso practico:
1.- tienes una 10en1 que te la has sacado en oficina física (solo se pude en oficina física).
2.- la domicilias por el banesnet en la cuenta de ibnaesto
3.- convences al de banesto para que te cancele la cuenta por que tienes ya otra en ibanesto y como operativamente hablando se puede hacer, pues el de banesto se confía y te hace caso y te cancela la cuenta.
4.- no ingresas los 285 euros en la cuenta de ibanesto
5.- usease, no hay pasta para cubrir ese dinero
6.- el interventor de ibanesto dice "yo paso de hacer un descubierto por que el producto de activo, la tarjeta, no es nuestra, y el que le tiene que dar el descubierto es la oficina pertenciente a la tarjeta
7.- el interventor de ibanesto por lo tanto le devuelve el recibo a banesto físico para que él le haga el descubierto, peeeeeeeeeeeeero
8.- como el de banesto físico no tiene ninguna cuenta donde enjaretárselo al cliente ni hacerle un descubierto, se lo come, así de simple.
9.- y el recibo entra en recobro y tal... Pero es un auténtico marrón para la oficina física.
Por éso hay una "ley interna y tácita" en banesto (y supongo que en todos los bancos) que dice que no te puedes quedar con un activo sin un pasivo donde cobrarle al cliente o hacerle descubiertos en caso de que no tenga pasta.
Hola amigos. Hoy he recibido una renovación de la 10en1.
Tiene la misma numeración y color, el único cambio es el logo de santander en vez de banesto.
Caduca dentro de 2 años. Lo que me mosquea es que en el sobre donde viene, no hace ninguna referencia a las bondades de la 10en1. Y creo recordar que en otras renovaciones sí especificaba el descuento del 5%.
Voy a llamarles para confirmar si hay cambios o mantienen las condiciones.
Hola amigos. Hoy he recibido una renovación de la 10en1.
Tiene la misma numeración y color, el único cambio es el logo de santander en vez de banesto.
Caduca dentro de 2 años. Lo que me mosquea es que en el sobre donde viene, no hace ninguna referencia a las bondades de la 10en1. Y creo recordar que en otras renovaciones sí especificaba el descuento del 5%.
Voy a llamarles para confirmar si hay cambios o mantienen las condiciones.
Puede ser que no te venga nada de las bondades de la tarjeta.
a mi me han traido la renovación de la tarjeta del Sevilla, y ni dice nada en la carta, ni nada de nada.
De hecho en la tarjeta sale pintado un regalo con un lazo... No como en la original que salía el escudo del sevilla y tal. Creo que lo del lazo es por que como es una tarjeta prepago, pues lo ponen así, a falta del escudo del sevilla.
Saludos.
TURULO, me preguntas que si nos entendemos, por supuesto.
La conclusión es:
1.- Tienes la 10 en 1
2.- La has domiciliado en Ibanesto
3.- No puedes cancelar la cuenta de Banesto.
4.- Algunos de Banesto son tontos del haba. Mira que hay tarjetas sin soporte de pasivo, léase Visa Cepsa, Barclays....,que puedes domiciliarla en el banco que te place, incluido Banesto.
5.- Menos mal que todos los interventores de Banesto, no son iguales, de tontos digo y a la mayoría nos lo han permitido sin problema alguno.
He llamado y les he escrito un mail, y contestan que "de momento", no van a modificar las condiciones.
Aunque nos hayan renovado la caducidad, podrán eliminar las ventajas que ofrecen cuando quieran,o introducir nuevas comisiones, como openbank,bankia, etc.
Esperemos que valoren si les compensa quitar la bonificación a cambio de una masiva oleada de bajas de la tarjeta.
Es más rentable mantener el descuento que ofrecen, que perder clientes y cuotas de renovación de, no sé, 100.000 tarjetas?
Este mes me toca pagar la renovación de la cuota de la tarjeta, 31€ (ya me aparece en los movimientos de la tarjeta).
Quisiera saber si la cuota entra dentro de los 300€ mensuales o va a parte. Más que nada porque he hecho un gasto de 298€ y a ver si lo que supere me va a venir para el otro mes con sus correspondientes intereses.
Gracias.
Este mes me toca pagar la renovación de la cuota de la tarjeta, 31€ (ya me aparece en los movimientos de la tarjeta).
Quisiera saber si la cuota entra dentro de los 300€ mensuales o va a parte. Más que nada porque he hecho un gasto de 298€ y a ver si lo que supere me va a venir para el otro mes con sus correspondientes intereses.
Gracias.
Tranquilo, que la cuota no te parte el pago en 2 por pasarte de 300.
Esperemos que valoren si les compensa quitar la bonificación a cambio de una masiva oleada de bajas de la tarjeta.
Es más rentable mantener el descuento que ofrecen, que perder clientes y cuotas de renovación de, no sé, 100.000 tarjetas?
Seguro que quitarse a unos clientes como nosotros les sale a cuenta, conmigo pierden pasta seguro.
Compensarán con muchos otros, está claro.
TURULO, me preguntas que si nos entendemos, por supuesto.
La conclusión es:
1.- Tienes la 10 en 1
2.- La has domiciliado en Ibanesto
3.- No puedes cancelar la cuenta de Banesto.
4.- Algunos de Banesto son tontos del haba. Mira que hay tarjetas sin soporte de pasivo, léase Visa Cepsa, Barclays....,que puedes domiciliarla en el banco que te place, incluido Banesto.
5.- Menos mal que todos los interventores de Banesto, no son iguales, de tontos digo y a la mayoría nos lo han permitido sin problema alguno.
No es que sean tontos... Lo tonto es el sistema. Seguro que tu a lo largo del día haces cosas tontas como tu dices p.e. En el trabajo, que si por ti fuera las cambiarias peeo como eres un mandao tienes que apechugar con ellas para ti, para los que dependa de ti y para tus clientes, y no por ello eres un tonto.
Pues esto es igual (ya "era") para banesto. Los interventores de banesto se encuentran con que las cosas estan así y así funcionan ellos.
Lo de citibank... Lo mismo.
Otro mes que me toca reclamar, tampoco me han devuelto la bonificación de marzo. ¿A alguien le pasa lo mismo o soy el único que esta en esta situación?
Creo que estos del Santander-Banesto me están cansando y al final los mando a la mier....
Cuando yo no la he usado desde el 22/04/2013 para llegar a los 298€
Y me sale todo liquidado
Ademas que no me cuadra el descuento que me han aplicado de 298€ el 5% deberia ser unos 282€ y me han descontado
LIQUIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO 0030 **** ** ******* -291,88
Haber si alguien sabe explicarmelo para que cuando llame les pueda explicar con fundamentos
Muchas gracias compañeros
Otro mes que me toca reclamar, tampoco me han devuelto la bonificación de marzo. ¿A alguien le pasa lo mismo o soy el único que esta en esta situación?
Creo que estos del Santander-Banesto me están cansando y al final los mando a la mier....
No sois los unicos.
A mi tb me toca mandar oooootra vez el mismo email.
Saludos.
Edito: reclamado otra vez. A ver que dicen esta vez (en abril me dijeron que a final de abril, y que en mayo a final de mayo...).
2ª edición el 6/06/13: me contestan y me dicen que 1) agradecen que me ponga en contacto con ellos y 2) que ellos sólo reciben solicitudes, que se lo han pasado al departamento correspondiente y en breve recibiré noticias suyas.
Nada nuevo bajo el sol. A esperar toca, again.
Para ellos desde luego que es más rentable mandar a freir monas a todos nosotros y conseguir la estampida y cancelación de las tarjeta que aguantarnos.. .ten en cuenta que por esas 100.000 tarjetas que dices, aunque trincan al año 35€ por cada una, pierden (si todo el mundo las usa como nosotros) 156€, así que... Virgencita virgencita que me quede como estoy...
Yo desde luego, a no ser el típico "mano rota" que vive del crédito y solapa liquidaciones y lo paga todo fraccionado, yo no entiendo el modelo de producto de esta tarjeta según el uso que le estamos dando.
Bien para nosotros, de todas maneras, y que dure los años que dure.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro