Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una duda que me surge sobre esta campaña a ver que opináis.
He domiciliado la nómina y me han ingresado los 51000 puntos, ahora bien, hoy leyendo las condiciones de la campaña, dice que si ya tienes domiciliada la nómina, puedes optar por los 51000 puntos haciendo un depósito de 16000 euros a 2 años, entonces digo yo:
¿Sería posible acogerse en mi caso a esta opción y obtener otros 51000 puntos adicionales? ¿Será rentable esta opción por como se están poniendo los intereses que dan los bancos en los depósitos?
No he visto en las bases de la promoción que diga nada de que no se puede hacer esta opción.
Espero comentarios.
Gracias
Hola,
Ese depósito a 2 años de 16.000 Euros, que interés tendría? aparte de los 51.000 puntos...
Aun con los 51000 extra, te faltan 7000 para el MAC Book Air...
Alguna idea de como conseguirlos?
Creo que hay otra opción, pero no se si saldrá. Os cuento...
Hay opción de traspasar los puntos que tiene uno a favor del cónyuge, esto conllevaría tener que domiciliar la nómina del otro y si está comprando los billetes para viajar puede ser que cante un poco.
A pensar...
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Hola, soy nuevo. Después de leer vuestros mensajes desde hace meses decidí darme de alta en esta fabulosa pág.
Esta mañana me ingresaron mi primera nómina en C.España. Por la tarde ya tenía los 51.000 puntos y acabo de solicitar el Ipad. A partir del 20junio estará en la sucursal para recogerlo.
¿Alguien sabe de qué color es la tablet?
Saludos.
Una preguntita, en la oficina me dijeron que el Ipad, que me la enviarían a mi casa, y observo que no, que hay algunos usuarios que lo han recogido en oficina, y hace ya un mes de la nomina, saludos
La retirada de los regalos canjeados por el cliente se efectuará en la oficina de Caja España- Duero donde se haya solicitado el artículo, no pudiéndose cambiar la entrega a otra oficina diferente. En el caso de productos que incluyen la entrega a domicilio, los regalos se entregarán en el domicilio que el cliente tenga dado de alta en la bases de datos de Caja España-Duero sin coste alguno para el cliente. El plazo de entrega será de 30 días naturales desde la solicitud de canje. El regalo permanecerá en la oficina durante un plazo máximo de 40 días naturales. Si durante este período el regalo no es recogido, Caja España-Duero podrá establecer la pérdida del derecho sobre el regalo y la no restitución de los puntos.
En mi caso solicité el Ipad on line y tuve q marcar el número d la oficina donde tenía q recogerla. Al aceptar el pedido salía a partir de qué día podré recogerla. Yo q tú llamaría a tu sucursal por la tardanza pues al parecer solicitaste q te la enviaran a tu domicilio.
Gracias por tu respuesta, bueno decir que cuando pedí el Ipad, tuve que poner en que sucursal quería recogerlo, como tu, pero como ya han pasado dos nóminas volveré a llamar de nuevo a la oficina a ver lo que me dicen, no vaya a ser que a alguno le haya gustado la maquinita, salud
verdin Escribió:
Josejavier, esto dice la promoción:
La retirada de los regalos canjeados por el cliente se efectuará en la oficina de Caja España- Duero donde se haya solicitado el artículo, no pudiéndose cambiar la entrega a otra oficina diferente. En el caso de productos que incluyen la entrega a domicilio, los regalos se entregarán en el domicilio que el cliente tenga dado de alta en la bases de datos de Caja España-Duero sin coste alguno para el cliente. El plazo de entrega será de 30 días naturales desde la solicitud de canje. El regalo permanecerá en la oficina durante un plazo máximo de 40 días naturales. Si durante este período el regalo no es recogido, Caja España-Duero podrá establecer la pérdida del derecho sobre el regalo y la no restitución de los puntos.
En mi caso solicité el Ipad on line y tuve q marcar el número d la oficina donde tenía q recogerla. Al aceptar el pedido salía a partir de qué día podré recogerla. Yo q tú llamaría a tu sucursal por la tardanza pues al parecer solicitaste q te la enviaran a tu domicilio.
Para ver el plazo en que te llegara o como esta tu pedido del ipad, te tienes que meter en el menú de tarjetas, consultar puntos y después en el despegable seleccionar el estado de los regalos solicitados y hay te viene la fecha máxima de entrega. Yo llevo ya dos nominas y hasta el 20/06 no lo puedo recoger, además en el estado me sale pedido al proveedor.
para ver el plazo en que te llegara o como esta tu pedido del ipad, te tienes que meter en el menú de tarjetas, consultar puntos y después en el despegable seleccionar el estado de los regalos solicitados y hay te viene la fecha máxima de entrega. Yo llevo ya dos nominas y hasta el 20/06 no lo puedo recoger, además en el estado me sale pedido al proveedor.
Tienes que ir como al menú de tarjetas como si fueras a pedir el ipad de nuevo, pero en vez de elegir solicitar regalos:
Entras online en cajaespana: Tarjetas - ¿Sabe cuántos puntos tiene acumulados? Consultar puntos. (pinchar ) y después en opciones de puntos seleccionar en el menú desplegable consultar regalos solicitados y dar aceptar. Esto es en el menú de cajaespaña si te has dado de alta en cajaduero es otro sistema informático que desconozco.
Tienes que ir como al menú de tarjetas como si fueras a pedir el ipad de nuevo, pero en vez de elegir solicitar regalos:
Entras online en cajaespana: Tarjetas - ¿Sabe cuántos puntos tiene acumulados? Consultar puntos. (pinchar ) y después en opciones de puntos seleccionar en el menú desplegable consultar regalos solicitados y dar aceptar. Esto es en el menú de cajaespaña si te has dado de alta en cajaduero es otro sistema informático que desconozco.
Claro yo tengo cajaduero y me pone la fecha de petición del iPad, y no me pone la fecha de recogida, gracias
Yo tb quiero mirar los 51.000 puntos por depósito.
De momento, solo los de la nómina.
Si alguien tiene algún contacto en C. España, sería interesante consultárselo.
Gracias.
Esta mañana me han respondido que no se puede hacer doblete, pero creo que no están muy duchos los de la central y puede haber alguna posibilidad. Alguien que tenga contacto que pueda preguntar?
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Pues yo sigo aquí esperandote, como la canción, hace ya un mes que lo solicite y nada de nada, sigue en logistica, asique tendre que llamar a atención al cliente pues en la sucursal creo que me van a dar poca ayuda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro