Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tienes que ir como al menú de tarjetas como si fueras a pedir el ipad de nuevo, pero en vez de elegir solicitar regalos:
Entras online en cajaespana: Tarjetas - ¿Sabe cuántos puntos tiene acumulados? Consultar puntos. (pinchar ) y después en opciones de puntos seleccionar en el menú desplegable consultar regalos solicitados y dar aceptar. Esto es en el menú de cajaespaña si te has dado de alta en cajaduero es otro sistema informático que desconozco.
Tienes que ir como al menú de tarjetas como si fueras a pedir el ipad de nuevo, pero en vez de elegir solicitar regalos:
Entras online en cajaespana: Tarjetas - ¿Sabe cuántos puntos tiene acumulados? Consultar puntos. (pinchar ) y después en opciones de puntos seleccionar en el menú desplegable consultar regalos solicitados y dar aceptar. Esto es en el menú de cajaespaña si te has dado de alta en cajaduero es otro sistema informático que desconozco.
Claro yo tengo cajaduero y me pone la fecha de petición del iPad, y no me pone la fecha de recogida, gracias
Yo tb quiero mirar los 51.000 puntos por depósito.
De momento, solo los de la nómina.
Si alguien tiene algún contacto en C. España, sería interesante consultárselo.
Gracias.
Esta mañana me han respondido que no se puede hacer doblete, pero creo que no están muy duchos los de la central y puede haber alguna posibilidad. Alguien que tenga contacto que pueda preguntar?
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Pues yo sigo aquí esperandote, como la canción, hace ya un mes que lo solicite y nada de nada, sigue en logistica, asique tendre que llamar a atención al cliente pues en la sucursal creo que me van a dar poca ayuda
Lo del saldo medio en C.C. De 3.000 euros ¿empezaría a contar desde el día que cobras la primera nómina?, ¿desde el día que firmas la permanencia?, ¿desde el día que abres la cuenta? No lo tengo nada claro... :/
Lo del saldo medio en C.C. De 3.000 euros ¿empezaría a contar desde el día que cobras la primera nómina?, ¿desde el día que firmas la permanencia?, ¿desde el día que abres la cuenta? No lo tengo nada claro... :/
Hola a mi me dijeron que contaba desde el primer día que abres la cuenta, saludos
(d) Realizar el titular de la nómina un mínimo de compras con tarjeta por un importe de 200 euros mensuales o alternativamente tener un saldo medio trimestral en la cuenta de la adhesión a esta campaña superior a 3.000 euros.
Sobre la acumulación de puntos la propia página de la Caja España dice:
Si quieres puedes acumular los puntos asignados por esta promoción a los conseguidos por el uso de la tarjeta o por la contratación de otros productos o servicios que Caja España-Duero promocione en base al programa de Puntos y Regalos. También puedes juntar los puntos con los de tu pareja y conseguir mejores regalos.
Zorro escribió: "Esta mañana me han respondido que no se puede hacer doblete, pero creo que no están muy duchos los de la central y puede haber alguna posibilidad. Alguien que tenga contacto que pueda preguntar?"
Alguien que haya domiciliado recibos que no sean básicos y que se los hayan admitido.
Gracias
Hola ZORRO, yo he domiciliado el recibo de un club social (tipo piscina del verano) y el del agua y sin problema me han dado los 51000 puntos, eso sí desde el 3 de mayo tengo el pedido en Gestion Logistica, mañana mismo a llamar a ver que coños pasa
Alguien que haya domiciliado recibos que no sean básicos y que se los hayan admitido.
Gracias
Hola ZORRO, yo he domiciliado el recibo de un club social (tipo piscina del verano) y el del agua y sin problema me han dado los 51000 puntos, eso sí desde el 3 de mayo tengo el pedido en Gestion Logistica, mañana mismo a llamar a ver que coños pasa
Pero te han pasado ya los recibos por la cuenta o todavía no.
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
¿Cómo sabemos si han aceptado los recibos? Aunque una forma de averiguarlo sería: si pasados tres meses consideran que los recibos domiciliados no son válidos, y nos cargan en nuestra cuenta la penalización por incumplimiento de las condiciones del contrato de adhesion a la campaña... Pero prefiero no arriesgar!!
Yo estaba pensado en dos recibos generados por Paypal y el Megacombo...
Acabo de comprobar los puntos, enviada transferencia con fecha de 2, contratada cuenta click el 10 y firmado adhesion de campaña nomina en oficina el 24, todo fenomenal, ya tengo los puntos abonados
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro