Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gracias, he llamado al sat y después de tenerme diez minutos esperando y marcando números para llegar a promociones del Santander, me dicen q tenia q haber llamado el primer dia q recibí la joyita...jajaja q ponga una reclamación pero q ellos no pueden hacer nada...a ver si soy yo Eduardo manos tijeras y he cortado el cable del cargador...en fin, ya veremos.
Encima de malos ponen pegas...como para comprarme algun Airis!!
Bueno, al menos si es el cargador lo que te envian por suerte corres pocos riesgos de que venga estropeado, aunque si el original te vino mal, ya cualquier cosa se puede esperar, XD. Suerte con ello.
Yo sigo a la espera de que me cambien mi tablet, la primera se estropeó a los 4 días, la segunda se vio que estaba estropeada al encenderla, con esa progresión cuento con que esta no tenga ni que encenderla para ver que está rota, le faltará algún botón o la pantalla estará rajada XD.
Menos mal que al ser un regalo estas cosas te las tomas con un poco de humor, me imagino al pobre que haya pagado dinero de verdad por un producto airis y se encuentre en alguna de estas...
Hola ZORRO, te acabo de responder, disculpa que no había visto el mensaje privado.
Como comenté mandé mi segunda tablet rota a reparación, y me llegó el viernes una tablet nueva (esta vez modelo 1100x2-TAB11E, ya hay 2 versiones de este modelo TAB11D y TAB11E, que cosas tan raras...) y funciona correctamente. Crucemos los dedos y que aguante bien...
Suerte a los que estais en situaciones parecidas, si sigue sin funcionarios bien, seguid dando el coñazo.
Han vuelto a poner la promoción de la tablet y la cafetera de openbank, por si le puede interesar a alguien.
Ahora es hasta el 5 de Julio de 2013. Aquí teneis el enlace, aunque no se si funcionará, porque accedí desde mi banca online de openbank.
Aun con todo, animo a quien esté interesado en la tablet que se lea este hilo para ver los problemas que está dando (en resumen, los productos airis son bastante malos), para no llevarse posibles disgustos posteriores.
Buenas noches, despues de recibir la tablet defectuosa (no funcionaba correctamente la pantalla tactil), la envié por mensajería al SAT. El envio y la recogidafuncionan mejor que el servicio tecnico. Me envían otra nueva con el mismo fallo, aunque mas atenuado, y ademas la pantalla no está encajada en el marco. La vuelvo a enviar al servicio técnico y hoy he recibido una tercera (siempre el mismo modelo tab97C) y en ello estoy probandola, aunque mucho me temo que fallará en lo mismo que las anteriores. Pues en el servicio técnico se limitan a cambiarla por otra sin probar ninguna.
Buenas tardes
Me he apuntado en la promo a ver si consigo la tablet. De momento llegó la nómina el 28 y he dejado algo para que se cobren los portes pero de momento todavía no han descontado nada.
Un saludo
Página 20 de 23 - Tema con 222 Mensajes y 350931 Lecturas - Última modificación: 28/08/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.