Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
TURULO, me preguntas que si nos entendemos, por supuesto.
La conclusión es:
1.- Tienes la 10 en 1
2.- La has domiciliado en Ibanesto
3.- No puedes cancelar la cuenta de Banesto.
4.- Algunos de Banesto son tontos del haba. Mira que hay tarjetas sin soporte de pasivo, léase Visa Cepsa, Barclays....,que puedes domiciliarla en el banco que te place, incluido Banesto.
5.- Menos mal que todos los interventores de Banesto, no son iguales, de tontos digo y a la mayoría nos lo han permitido sin problema alguno.
No es que sean tontos... Lo tonto es el sistema. Seguro que tu a lo largo del día haces cosas tontas como tu dices p.e. En el trabajo, que si por ti fuera las cambiarias peeo como eres un mandao tienes que apechugar con ellas para ti, para los que dependa de ti y para tus clientes, y no por ello eres un tonto.
Pues esto es igual (ya "era") para banesto. Los interventores de banesto se encuentran con que las cosas estan así y así funcionan ellos.
Lo de citibank... Lo mismo.
Otro mes que me toca reclamar, tampoco me han devuelto la bonificación de marzo. ¿A alguien le pasa lo mismo o soy el único que esta en esta situación?
Creo que estos del Santander-Banesto me están cansando y al final los mando a la mier....
Cuando yo no la he usado desde el 22/04/2013 para llegar a los 298€
Y me sale todo liquidado
Ademas que no me cuadra el descuento que me han aplicado de 298€ el 5% deberia ser unos 282€ y me han descontado
LIQUIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO 0030 **** ** ******* -291,88
Haber si alguien sabe explicarmelo para que cuando llame les pueda explicar con fundamentos
Muchas gracias compañeros
Otro mes que me toca reclamar, tampoco me han devuelto la bonificación de marzo. ¿A alguien le pasa lo mismo o soy el único que esta en esta situación?
Creo que estos del Santander-Banesto me están cansando y al final los mando a la mier....
No sois los unicos.
A mi tb me toca mandar oooootra vez el mismo email.
Saludos.
Edito: reclamado otra vez. A ver que dicen esta vez (en abril me dijeron que a final de abril, y que en mayo a final de mayo...).
2ª edición el 6/06/13: me contestan y me dicen que 1) agradecen que me ponga en contacto con ellos y 2) que ellos sólo reciben solicitudes, que se lo han pasado al departamento correspondiente y en breve recibiré noticias suyas.
Nada nuevo bajo el sol. A esperar toca, again.
Es más rentable mantener el descuento que ofrecen, que perder clientes y cuotas de renovación de, no sé, 100.000 tarjetas?
Para ellos desde luego que es más rentable mandar a freir monas a todos nosotros y conseguir la estampida y cancelación de las tarjeta que aguantarnos.. .ten en cuenta que por esas 100.000 tarjetas que dices, aunque trincan al año 35€ por cada una, pierden (si todo el mundo las usa como nosotros) 156€, así que... Virgencita virgencita que me quede como estoy...
Yo desde luego, a no ser el típico "mano rota" que vive del crédito y solapa liquidaciones y lo paga todo fraccionado, yo no entiendo el modelo de producto de esta tarjeta según el uso que le estamos dando.
Bien para nosotros, de todas maneras, y que dure los años que dure.
Hola maquinas, el mes pasado se me caduco la tarjeta del Banesto 10 en 1 y pensaba que me iba a llegar la nueva como siempre antes de caducar. Pues bien no sólo no me ha llegado sino que además ya no me consta ninguna targeta 10 en 1 en la web.
Será que ya no las renuevan????? Mañana mismo me paso por la oficina haber que cuentan.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Hola maquinas, el mes pasado se me caduco la tarjeta del Banesto 10 en 1 y pensaba que me iba a llegar la nueva como siempre antes de caducar. Pues bien no sólo no me ha llegado sino que además ya no me consta ninguna targeta 10 en 1 en la web.
Será que ya no las renuevan????? Mañana mismo me paso por la oficina haber que cuentan.
En mi caso, me caducaba en junio y me la mandaron sin problemas
Hola, tal y como prometí. Aquí estoy.
Me han vuelto a pedir una tarjeta, aunque me ha asegurado que la intención del Banesto (es decir Santander) es dejar de emitir este tipo de tarjetas.
Así que ha exprimirla mientras se pueda. JAJAJAJJAJA
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Hola, tal y como prometí. Aquí estoy.
Me han vuelto a pedir una tarjeta, aunque me ha asegurado que la intención del Banesto (es decir Santander) es dejar de emitir este tipo de tarjetas.
Así que ha exprimirla mientras se pueda. JAJAJAJJAJA
A las malas, al menos nos durará mientras la tengamos vigente, la intención que tengan ya es otra cosa.
Respecto a pas bonificaciones no practicadas de Marzo, hoy (tras mandarle tropecientos emails) me han mandado el siguiente mensaje:
"En respuesta a su correo electrónico y tras realizar las gestiones correspondientes con el Departamento establecido, le informamos que se ha procedido a la regularización de la bonificación no aplicada en su tarjeta Visa Diez en Una, dicha regulari[i]zación aparece como movimiento a favor en la tarjeta y se imputará cuando le pasen la siguiente liquidación de su tarjeta, el primer día habil del mes de agosto"
Yo ya veo reflejado una subida de saldo qque se corresponde con los 14€ y pico de marras
Amén.
Hola a todos. Hoy he estado en una oficina de Banesto para hacerme la tarjeta 10 en 1 y me han comentado que si quiero beneficiarme del 5% por ejemplo de 100 € gastados en Carrefour debo gastar ese mismo mes otros 100 € en otros sitios donde no apliquen el 5%.
No se si esto es nuevo o es que no quieren hacer más tarjetas de estas.
Un saludo
Pues no se que decirte...
¿se habran dado cuenta tras 10 años de existencia de la tarjeta, que la gente gasta solo en los sitios bonificados y ademas siempre x debajo de los 300€ en contra de para lo que Banesto la hizo?
Parece ser que si.
Hola a todos. Hoy he estado en una oficina de Banesto para hacerme la tarjeta 10 en 1 y me han comentado que si quiero beneficiarme del 5% por ejemplo de 100 € gastados en Carrefour debo gastar ese mismo mes otros 100 € en otros sitios donde no apliquen el 5%.
No se si esto es nuevo o es que no quieren hacer más tarjetas de estas.
Un saludo
Creo que lo que te han dicho son las condiciones de la VISA 123, no de la 10 en 1.
pues no se que decirte...
¿se habran dado cuenta tras 10 años de existencia de la tarjeta, que la gente gasta solo en los sitios bonificados y ademas siempre x debajo de los 300€ en contra de para lo que Banesto la hizo?
Parece ser que si.
¿Conoces a alguien de dentro de Banesto que te haya dicho que realmente esto es así, es decir que el grueso de poseedores de la tarjeta haga el uso que tu dices? Es una curiosidad
pues no se que decirte...
Parece ser que si.
¿Conoces a alguien de dentro de Banesto que te haya dicho que realmente esto es así, es decir que el grueso de poseedores de la tarjeta haga el uso que tu dices? Es una curiosidad
Pues no, la verdad... Pero si dicen que tienes que gastar 100 euros para que te den el 5%... Como no sea lo que sospecho y he comentado, no se que puede ser.
En todo caso, podría ser una vuelta de tuerca como lo de la visacepsa, que sin sospechar nada, puede que simplemente aprietan más la máquina para que gastemos más en otros sectores a parte de los bonificados.
Nidea.
Hola a todos. Esta es una pregunta para los expertos. El mes pasado pagué mi deuda de la pass de 298€ con mi 10 en 1 pero lo hice el 31 así que no se reflejó en julio sale reflejado en Agosto y me parece que con el interes me voy a pasar de los 300 ¿cuales son las consecuencias?. Gracias por todo. Un saludo
Vas a pagar el 20 tantos por ciento de interes que te cobra Banesto desde que te figura la compra hasta que te pase el próximo recibo Banesto, el 31 de Agosto. Este intereses es anual, y tu deuda va a ser sólo de un mes aprox.
Este mes no "debieras" usar tu tarjeta de Banesto. Y el mes siguiente mira cuanto debes porque los 298+los intereses, van a superar los 300 como tu dices, para ajustar tu gasto de septiembre.
Así lo veo yo, igual me equivoco.
Hola a todos. Esta es una pregunta para los expertos. El mes pasado pagué mi deuda de la pass de 298€ con mi 10 en 1 pero lo hice el 31 así que no se reflejó en julio sale reflejado en Agosto y me parece que con el interes me voy a pasar de los 300 ¿cuales son las consecuencias?. Gracias por todo. Un saludo
Te cuento lo que me ha pasado a mi y te vas haciendo a la idea.
El pasado 28 de junio llamo a Carrefour y pago 298€ (viernes a las 18,40 hrs); miro movimientos de la tarjeta y el cargo le llega a Banesto el 1 de julio. Como me olí el pastel, en julio no realice ninguna "compra" con esa diez en una ( tengo dos). El uno de agosto me sale un saldo dispuesto de -3.03€, vamos que he pringao.
Esta mañana he hablado con Banesto y la explicación que me han dado es que al haber realizado la "compra" el viernes 28 de junio, el sábado 29 y el domingo 30 para Visa no son días hábiles y que a ellos, a Banesto le pasan el cargo el 1 de julio aunque a mi me aparezca la compra el 28/06.
Con muy buenas palabras, la señorita me ha venido a decir que hay que andar más listo y tener en cuenta los finales de mes festivos.....
Este mes liquidare alrededor de 270€ mañana o pasado a más tardar y a ver como me regularizan esos -3.03 €.
Así qué ya sabéis, no es bueno apurar tanto por unos céntimillos...
Contare el resultado final; saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro