Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno pos ya lo tengo, el cable correcto, no os puedo decir nada más porque ni siquiera le he puesto la batería aún, solo me mosquea una cosa, en el portátil en sí pone Compaq Presario C700, que creo que no era el modelo que ponía la promo, pero bueno, solo lo miré por encima, ya os diré algo más cuando lo examine bien y lo encienda y vea como tira y eso.
Si alguien que ya lo tenga puede decirnos si también le pone lo de C700... Por ver aunque vuelvo a decir que igual lo miré mal, mañana lo examinaré detenidamente todo.
Polvorilla yo también me he fijado y es verdad pone c700 y el de un compañero mio igual,yo creo que puede ser la serie c700 y el modelo igual si és el c735em.
¿Podeis decirnos los plazos?
¿Cuando os ingresaron la nomina?
¿Cuando cobraron los recibos?
¿Cuando os cargaron los 98 Euros?
¿Cuando recibisteis el ordenador?
¿Podeis decirnos los plazos? SI
¿Cuando os ingresaron la nomina? 28/02/08
¿Cuando cobraron los recibos? Ninguno
¿Cuando os cargaron los 98 Euros? 11/03/08
¿Cuando recibisteis el ordenador? Hoy, 28/03/08
¿Podeis decirnos los plazos?
¿Cuando os ingresaron la nomina? 06/03
¿Cuando cobraron los recibos? Aún no
¿Cuando os cargaron los 98 Euros? 11/03
¿Cuando recibisteis el ordenador? 27/03
En cuanto a lo del modelo del ordenador, ayer lo estuve buscando por internet y efectivamente es la serie c700, y dentro de ella pues hay un montón de modelos, en la caja sí que ponía c735.
Yo he mirado el contrato y no pone nada de mantener las tarjetas 30 meses. Es más, pregunte a la oficina cuando podia darlas de baja (porque cobran anualmente) y me dijeron que "sin ningun problema al año".
ANEXO AL CONTRATO DE CUENTA NUMERO xxxx ,FORMALIZADO ENTRE xxxx y BANCOESPAÑOL DECREDITO S.A., CON FECHA xxxx
El objeto de este Anexo es recoger los términos en los que el Cliente, titular de una cuenta Tarifa Plana o que contrata una cuenta Tarifa Plana
Cero o Cuenta Club Banesto Justicia o Cuenta Comercio, se adhiere a la campaña de vinculación del Banco consistente en la recepción de un
Ordenador portátil Compaq Presario C735EM Notebook (en adelante el O. Portátil), como regalo promocional, contra el compromiso por parte del
Cliente de domiciliación por primera vez en el Banco de su nómina y 2 recibos. Además, si no los tuviera ya, el cliente contrata con el Banco este
Conjunto de productos de fidelización que le vinculan al mismo como mínimo durante un plazo de 30 meses: el Servicio de Banca a Distancia, la
TARJETA DE DEBITO 4B MASTERCARD ORO, la TARJETA DE CREDITO DIEZ EN UNA Y la TARJETA DE CREDITO ORO MATCH POINT, de
Acuerdo con las Condiciones que aqul se recogen.
La vinculación la tienes que mantener durante 30 meses, pero la vinculación no cada uno de los productos.
A continuación especifica.
De aplicación a las tres tarjetas: TARJETA DE DEBITO 4B MASTERCARD ORO, TARJETA DE CREDITO DIEZ EN UNA YTARJETA DE CREDITO
ORO MATCH POINT.
-La concesión de las tarjeta queda sujeta a los criterios habituales de riesgos del banco. Si el banco resuelve favorablemente su concesión, le
Será comunicado al titular el nº de contrato (PAN) y el límite de la tarjeta.
- El cliente conoce y acepta las Condiciones Generales aplicables a las tarjetas de las que manifiesta haber recibido copia con anterioridad.
-El cliente se compromete a mantener en vigor cada una de las tres tarjetas contratadas, durante un periodo de 12 meses de contratación.
- La cuenta de domiciliación de las tarjeta será la recogida en la cabecera de este Anexo.
Esto es a lo que te comprometes, Vinculación 30 meses, Nomina 30 meses, Tarjetas 12 meses.
De todas formas, no parece que les preocupe mucho que imcumplas este compromiso en particular.
HOLA, ALGUIEN SABE LO QUE TARDA EN LLEGAR EL ORDENADOR??? YO HICE EL CONTRATO Y UN INGRESO DE 1000 € EL DIA 6 Y AUN NO ME HA LLEGADO, YA ESTOY IMPACIENTE
UN SALUDO
HOLA, ALGUIEN SABE LO QUE TARDA EN LLEGAR EL ORDENADOR??? YO HICE EL CONTRATO Y UN INGRESO DE 1000 € EL DIA 6 Y AUN NO ME HA LLEGADO, YA ESTOY IMPACIENTE
UN SALUDO
Es el colmo del vaguismo, si solo te hubieses dignado a leer el primer post de esta página o la anterior ya lo sabrías...y aún por encima escribes en mayúsculas..
Lo primero Anonymous hay mejores maneras de decir las cosas, y por ultimo ya me he informado, y no por tus indicaciones sino en el banco, a cada persona le tarda un tiempo,
Vago tu
Lo primero Anonymous hay mejores maneras de decir las cosas, y por ultimo ya me he informado, y no por tus indicaciones sino en el banco, a cada persona le tarda un tiempo,
Vago tu
Un saludo
¿Vago yo? A lo mejor si hubieses leído si que ya te lo había contestado, ya que fuí yo uno de los que escribió uno de los post...pero como no leemos....aparte te contestaría mejor si hubieses preguntado algo que se había contestado en la página 12 por ejemplo, pero no me pareció correcto preguntar algo que tiene respuesta en esa misma página.
Desconozco si sabes lo que significa ESCRIBIR EN MAYUSCULAS pero te diré que significa enfatizar las cosas, enfado, etc...
Posiblemente si leyeses más seguramente encontrarás varias preguntas y respuestas mías en el foro.
ue verguenza, mirar como valoran la wii en Caixa Galicia, me va a quitar por lo menos 65 euros hacienda. Por una cosa que no vale mas de 250 euros,vergonzoso:
Y cuanto nos quitara hacienda por el ordenador en concepto de rendiemiento en especie..??
ue verguenza, mirar como valoran la wii en Caixa Galicia, me va a quitar por lo menos 65 euros hacienda. Por una cosa que no vale mas de 250 euros,vergonzoso:
Y cuanto nos quitara hacienda por el ordenador en concepto de rendiemiento en especie..??
Sabeis cuanto puede ser??
Qué yo sepa no está sujeto a retención por Hacienda. A mí fué lo que me dijeron y cobrar aún no han cobrado nada...
En el super-ordenador-Banesto, al trabajar con el WVista me pide una contraseña de 25 dígitos (product key) que no encuentro por ningún lado. El mensaje qeu me aparece en pantalla me avisa de que solo lo podré abrir 25 veces si sogo sin la dichosa contraseña ¿alguien sabe de qué hablo?¡necesito ayudaaaa!
Sabeis cuanto puede ser??
Nada porque está considerado un regalo, no como rendimiento en especie
En el super-ordenador-Banesto, al trabajar con el WVista me pide una contraseña de 25 dígitos (product key) que no encuentro por ningún lado. El mensaje qeu me aparece en pantalla me avisa de que solo lo podré abrir 25 veces si sogo sin la dichosa contraseña ¿alguien sabe de qué hablo?¡necesito ayudaaaa!
Cierra el Portatil, dale la vuelta y en la parte de atrás verás una etiqueta que contiene 25 digitos. Copialos a un papel por ejemplo, enciende el ordenador, y cuando te lo pida introducelo. Si no te lo pide vete al centro de Bienvenida, Mostrar detalles y busca introducir clave...o algo así.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro