Lidiplas, no se si será buena opción, habría que releer el contrato bien, igual al pasar a Bankialink te cierran la cuenta de Bankia, y con eso tal vez incumplirías condiciones. Pero te lo digo sin tener el contrato a mano ni ganas de leerlo.
Yo soy uno de los que esta en proceso de cerrrar la cuenta, ya me tienen hasta las narices.
Comentaros que esta subida de condiciones segun mi modesto modo de ver atiende a dos posibles razones: por un lado incrementar beneficios y por otro en caso de perdidas poder cerrar mas oficinas y tirar a mas personal a la calle.
En cualquier caso ya han agotado mi paciencia y como Valenciano que soy creo que BANKIA ya no tiene nada que ver con la antigua Caja de ahorros de Valencia o posterior Bancaja y encima son los dueños del Valencia cf. Gente que ya no tiene nada que ver los Valencianos.
Hola, yo solicité la tarjeta de crédito por internet y ayer me llamaron para pasar por la oficina a firmar el contrato, hoy he pasado y solicitan última declaración de hacienda y una nómina, para archivar en la oficina según me indicó el empleado.
Hola, yo solicité la tarjeta de crédito por internet y ayer me llamaron para pasar por la oficina a firmar el contrato, hoy he pasado y solicitan última declaración de hacienda y una nómina, para archivar en la oficina según me indicó el empleado.
Yo les pediria en igualdad de condiciones la declaración y nomina del Director de la Sucursal.
¡Quiero saber en manos de quien dejo mi dinero!
P.D. Le indicaria que es solo para archivar, jeje
(¿¿¿Conoce esta gente la Ley de Ptrotección de Datos???)
Con las "maravillosas" herramientas de que disponen ellos, vesae lista de morosos, asnef, cirbe o rai, ¿que narices les importa la nomina y la declaración?. COTILLEO puro y duro. Ademas elllos saben muy bien eso de que "ganancias pasadas no aseguran beneficios futuros", con mi declaración y nomina nada les asegura si ganaré y que es lo que yo ganaré el mes que viene.
Lidiplas, no se si será buena opción, habría que releer el contrato bien
...clientes que domicilien su nómina o pensión durante el periodo promocional por un importe superior a 2.500 euros en una cuenta abierta a su nombre en Bankia, firmen un compromiso de permanencia de la misma por un periodo de 24 meses, tengan dos recibos con diferente referencia domiciliados en un plazo máximo de 6 meses desde la recepción del primer abono de ingresos, y una tarjeta operativa a su nombre, en una cuenta abierta a su nombre en Bankia.
(...)
El cliente que cumpla los requisitos indicados en el punto 5 y no se encuentre entre los excluidos en el punto 6 anterior deberá adicionalmente, solicitar el Obsequio Promocional rellenando la Ficha de Compromiso y Aceptación de Campaña elaborada al efecto en su Oficina. Con la firma de la misma el cliente solicitante se compromete a mantener sus ingresos domiciliados para la asignación del Obsequio promocional durante un tiempo mínimo de 24 meses a partir de la fecha del primer abono de nómina o pensión recibido en una cuenta a su nombre.
Sinceramente, no sé si podemos cambiar o no de oficina. En mi opinión, no dice nada ni a favor ni en contra
Curiosamente, ante una duda, cada oficina decide según su criterio:
Cualquier cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de estas normas, será resuelta por la Oficina del Cliente de Bankia, a cuya competencia y decisión al respecto quedan sometidos desde ahora los clientes de Bankia que participen en esta promoción.
Yo también solicité la tarjeta y de momento no me han llamado, les he preguntado y están en ello, me dicen que mi solicitud es válida, así que espero su llamadita para que pidan la partida de nacimiento
Yo también solicité la tarjeta y de momento no me han llamado, les he preguntado y están en ello, me dicen que mi solicitud es válida, así que espero su llamadita para que pidan la partida de nacimiento
A mi, me enviaron un correo electrónico desde la sucursal estaba aprobada pero que tenía que ir con las nóminas y la declaración. Demasiado peaje para un tarjeta y 7 u 8 meses de permanencia que me resta.
He optado por el saldo y así luego cuando cancele les digo que es una vergüenza tener parados 2000 euros para que no me cobren comisiones, mas la nómina y la tarjeta de débito. Y que me den los 2000 euros en mano, para que les fastidie un poco mas cancelar la cuenta.
Si alguien lo encuentra que me lo diga o que me descifre algún apartado que no haya entendido, no es mi lenguaje.
Saludos
A mi me ha pasado igual que a ti..
Efectivamente, lo de los 2000€ no es condición de BANKIA SIN.
Sin embargo, en la carta que mandan con las nuevas condiciones de la cuenta si aparece que con un saldo superior a 2000€ la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta es gratuita.
H) Transferencias nacionales, emitidas en euros, con información de la cuenta de destino correcta y válida en formato IBAN/BIC por importe hasta tres mil (3.000) euros.
La transferencia debe ser emitida por cualquier canal alternativo al de la oficina, tales como Cajero automático, Oficina Telefónica, Oficina Internet u Oficina Móvil. Las transferencias ordenadas desde la propia oficina no son gratuitas, salvo que la cuenta sea perceptora de Pensión.
Las transferencias son gratuitas en las condiciones que dice currucachupito si cumples las otras condiciones, si solo tienes los 2000 euros en la cuenta solo te sirve para que no te cobren el mantenimiento de la cuenta.
currucachuquito Escribió:
h) Transferencias nacionales, emitidas en euros, con información de la cuenta de destino correcta y válida en formato IBAN/BIC por importe hasta tres mil (3.000) euros.
La transferencia debe ser emitida por cualquier canal alternativo al de la oficina, tales como Cajero automático, Oficina Telefónica, Oficina Internet u Oficina Móvil. Las transferencias ordenadas desde la propia oficina no son gratuitas, salvo que la cuenta sea perceptora de Pensión.
Los que habéis pedido la tarjeta de crédito por Internet, ¿qué pusisteis en:
1. "El límite de crédito quedará fijado en:"
2. Quiero hacer el pago: Al contado 100% o Aplazado?
(Esto me aparece al hacer una simulación de petición de una tarjeta de crédito particulares)
Lo digo porque dependiendo del limite de crédito que se ponga, si es mucho o poco y el tipo de pago elegido, a lo mejor exigen más o menos requisitos, nómina, última declaración de hacienda, etc.
He leído las condiciones generales de contratación por encima, que ponen antes de continuar, y no me ha parecido ver que pidan, nómina ni declaración de la renta, no se porque tenemos que pasar por el aro.
Yo me decantaba, por pedir la tarjeta, para no tener 2000 euros inmovilizados.
Hoy me han llamado para hacerme una encuesta sobre Bankia, en cuando me han pedido que valore mi satisfacción he dicho que 0 porque me parece una vergüenza el cambio en las condiciones de mi cuenta por la cual me empiezan a cobrar comisiones.
(Esto me aparece al hacer una simulación de petición de una tarjeta de crédito particulares)
Lo digo porque dependiendo del limite de crédito que se ponga, si es mucho o poco y el tipo de pago elegido, a lo mejor exigen más o menos requisitos, nómina, última declaración de hacienda, etc.
He leído las condiciones generales de contratación por encima, que ponen antes de continuar, y no me ha parecido ver que pidan, nómina ni declaración de la renta, no se porque tenemos que pasar por el aro.
Saludos
Yo solicité la tarjeta con 300 euros de límite, y me escribieron desde la sucursal para que llevara mi nómina y declaración de hacienda.
Saludos
Yo solicité la tarjeta con 300 euros de límite, y me escribieron desde la sucursal para que llevara mi nómina y declaración de hacienda.
Saludos
No me gustan las consecuencias que acarrea o pueda acarrear solicitar una miserable tarjeta.
Saludos.
...clientes que domicilien su nómina o pensión durante el periodo promocional por un importe superior a 2.500 euros en una cuenta abierta a su nombre en Bankia, firmen un compromiso de permanencia de la misma por un periodo de 24 meses, tengan dos recibos con diferente referencia domiciliados en un plazo máximo de 6 meses desde la recepción del primer abono de ingresos, y una tarjeta operativa a su nombre, en una cuenta abierta a su nombre en Bankia.
(...)
El cliente que cumpla los requisitos indicados en el punto 5 y no se encuentre entre los excluidos en el punto 6 anterior deberá adicionalmente, solicitar el Obsequio Promocional rellenando la Ficha de Compromiso y Aceptación de Campaña elaborada al efecto en su Oficina. Con la firma de la misma el cliente solicitante se compromete a mantener sus ingresos domiciliados para la asignación del Obsequio promocional durante un tiempo mínimo de 24 meses a partir de la fecha del primer abono de nómina o pensión recibido en una cuenta a su nombre.
Sinceramente, no sé si podemos cambiar o no de oficina. En mi opinión, no dice nada ni a favor ni en contra
Curiosamente, ante una duda, cada oficina decide según su criterio:
Cualquier cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de estas normas, será resuelta por la Oficina del Cliente de Bankia, a cuya competencia y decisión al respecto quedan sometidos desde ahora los clientes de Bankia que participen en esta promoción.
Como dice llidiplas, hay que mover este tema. Me parece interesante, y nos podemos quitar el follón de la de crédito.
Voy a intentar pasarme el lunes por la oficina a ver por donde salen.
Yo tengo un lío con las cuentas...:
- 2 en bankialink( tubancaja:cuenta x mas y la CC normal)
-3 en bankia(cajamadrid: 2 promos del ipad: 2 CC y 1 cuenta más y más)
-1 en bankia (bancaja: 1 CC de promo del ipad)
En total, 6 cuentas, de las cuales, 4 me van a cobrar los 9€ trimestrales, y tendría que pedir 3 tarjetas...
Y encima como cambiaron la numeración, cada vez que entro aparecen el doble.
Como curiosidad, desde bankialink solo puedo operar esa cuenta; y desde bankia, solo aparecen las cuentas de CM y bancaja.
Que ganas tengo que llegue diciembre y cerrar todas
Como os dije en su día yo me pasé por la oficina a informarme y ver las posibilidades para no tener comisiones de aquí a diciembre que cumple mi plazo del Ipad, me aconsejaron lo de la tarjeta de crédito, no tenía costo alguno haciendo un solo gasto mensual o 12 al año, independiente de la cantidad gastada.Me dijeron que era necesario una nómina, a pesar de hacerles ver lo absurdo de la petición porque todos los meses están recibiendo "mi" nómina, entonces ¿para qué mas demostración de mis ingresos?. Según ellos es imprescindible porque sino el sistema no les deja hacer la petición, así que pensé rápidamente que esta jugada podía dejar al descubierto que mi nómina real..ja,ja es muy, muy superior a la que les envío y podían llevarse un susto. A pesar de ésto, les dije que sí y que se la mandaría escaneada , así lo hice porque estaba seguro que la pedían simplemente por motivos de valoración de riesgo no para darme otro Ipad.
Así ha sido.La tarjeta hay que recogerla en la oficina y como he estado unos días fuera, ayer pasé a por ella, problemas cero, ya está activada y en unos meses al cajón con el taco tarjeteril.
Lo malo de esta historia son los compañeros que ya la tengan y que en el plazo de compromiso de permanencia haya que renovarla porque sino encuentran otra fórmula les acarrearía gastos.
jose193, ya somos dos, yo también estoy deseando acabar con esta cuenta.
Yo tengo un lío con las cuentas...:
- 2 en bankialink( tubancaja:cuenta x mas y la CC normal)
-3 en bankia(cajamadrid: 2 promos del ipad: 2 CC y 1 cuenta más y más)
-1 en bankia (bancaja: 1 CC de promo del ipad)
En total, 6 cuentas, de las cuales, 4 me van a cobrar los 9€ trimestrales, y tendría que pedir 3 tarjetas...
Jose193, te informo que simplemente con que cumplas las condiciones en una de las cuentas entrarias en "Bankia Sin" y por lo tanto ya quedas exento de la comisión en las demas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro