Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo les dije que vivo en casa de mis padres (mentira, vivo de alquiler y con recibos a mi nombre pero domiciliados en ing por el 2%) y, les comenté que sólo podría el del móvil y me dieron facilidades. Valdrían recibos del tipo gimnasio, comunidad, etc... Total, que quieren dos recibos y parece que da igual de donde vengan.... De todos modos, voy a esperan tres meses con los puntos asignados por la domiciliación de la nómina, 3000€ de saldo medio en la cuenta y los dos recibos que comenté... Si pasados esos tres meses no me quitan los 51000 puntos, sabremos que aceptan cualquier recibo domiciliado!! Mientras tanto, acumulando puntos (muchísimos necesitaría) con las tarjetas y depósitos en busca del portatil MacBook...
¿Cómo sabemos si han aceptado los recibos? Aunque una forma de averiguarlo sería: si pasados tres meses consideran que los recibos domiciliados no son válidos, y nos cargan en nuestra cuenta la penalización por incumplimiento de las condiciones del contrato de adhesion a la campaña... Pero prefiero no arriesgar!!
Yo estaba pensado en dos recibos generados por Paypal y el Megacombo...
Los recibos pone calro en lo que firmas los que pueden ser: agua, luz, gas, telefono (fijo, móvil o internet) y comunidad de vecinos.
Los normales para alguien con nómina...
Perdona que discrepe pero en ningún sitio pone que sean los servicios que pones, es más, (y te hablo de cabeza, sino es cuestion de buscarlo) creo que ponía recibos de servicios, y como tales un gimnasio es un servicio y así los demás, no obstante yo hice mucho hincapié en ello y me confirmaron que valía cualquier tipo de recib o siempre que fuera mensual,bimensul o a lo sumo trimestral
¿Cómo sabemos si han aceptado los recibos? Aunque una forma de averiguarlo sería: si pasados tres meses consideran que los recibos domiciliados no son válidos, y nos cargan en nuestra cuenta la penalización por incumplimiento de las condiciones del contrato de adhesion a la campaña... Pero prefiero no arriesgar!!
Yo estaba pensado en dos recibos generados por Paypal y el Megacombo...
Los recibos pone calro en lo que firmas los que pueden ser: agua, luz, gas, telefono (fijo, móvil o internet) y comunidad de vecinos.
Los normales para alguien con nómina...
Perdona que discrepe pero en ningún sitio pone que sean los servicios que pones, es más, (y te hablo de cabeza, sino es cuestion de buscarlo) creo que ponía recibos de servicios, y como tales un gimnasio es un servicio y así los demás, no obstante yo hice mucho hincapié en ello y me confirmaron que valía cualquier tipo de recib o siempre que fuera mensual,bimensul o a lo sumo trimestral
Imanterry me temo que sí hace mención al tipo de recibos, mira en la página 3, al principio, el punto 2º, dice:
Domiciliar 2 recibos básicos ( con periodicidad, mensual, bimen...) (por ejemplo: electricidad, agua, gas, teléfono, gastos comunidad, ADSL, etc). También te digo que te lo pone como ejemplo y con un etc, todo es cuestión de como quieran interpretarlo.
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Una cuestión, sobre la contratación del depòsito de 16000€ para conseguir otros 51000 ptos, me ha confirmado que no es posible si ya te has beneficiado de los otros 51000 puntos al domiciliar la nómina. Esta opción era sólamente válida para clientes con nómina, antes de entrar en vigor la nueva campaña de puntos!!
Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera hacerles una pregunta.
Si un mes no ingresan la nomina completa o te bajan el sueldo y no llegases a los 1.500€, que puede pasar, o con tener 3.000€ con ellos y gastar mas 200€ la tarjeta, les valdria.
Gracias
Siento decirte que no les valdría... Te cobrarían la penalización correspondiente. Creo recordar que en el contrato ponía que te cobrarían la parte proporcional al tiempo que quedara por cumplir con el contrato de permanencia de 36 meses sobre el valor del regalo (buff, espero haberme explicado).
Estoy creando la cuenta para mi esposa vía telefónica, me han dicho que envían la documentación a casa y que debe enviar DNI + DOC. Firmada, una vez que se reciba habilitan la cuenta doble clic. Si quiere acogerse a la promo solicitan VIDA LABORAL Y NÓMINA, a lo que le he contestado "CUANTA INFORMACIÓN SOLICITÁIS PARA DOMICILIAR UNA NOMINA, HAY MUCHOS DATOS CONFIDENCIALES QUE NO TENEIS PORQUE SABER".
Mi duda es, a los que lo habéis hecho así, como habéis procedido para salvar los obstáculos?
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera hacerles una pregunta.
Si un mes no ingresan la nomina completa o te bajan el sueldo y no llegases a los 1.500€, que puede pasar, o con tener 3.000€ con ellos y gastar mas 200€ la tarjeta, les valdria.
Gracias
Para la ruptura consideran 2 meses consecutivos Si tienes esos problemas, ya te veo aprisa y corriendo encargando una remesa de tinto para la proxima(s). Toco madera que a lo mejor debería buscar mas info a fondo sobre la crianza para recoger la cosecha por si las moscas.
Zorro, yo lo hice via web, con agencia de transportes y no me pideron nada de eso, solo el consentimiento para recabar información... Que tampoco me hizo gracia.
Última edición por Kerb31 el Vie Jun 07, 2013 9:15 am, editado 1 vez
Estoy creando la cuenta para mi esposa vía telefónica, me han dicho que envían la documentación a casa y que debe enviar DNI + DOC. Firmada, una vez que se reciba habilitan la cuenta doble clic. Si quiere acogerse a la promo solicitan VIDA LABORAL Y NÓMINA, a lo que le he contestado "CUANTA INFORMACIÓN SOLICITÁIS PARA DOMICILIAR UNA NOMINA, HAY MUCHOS DATOS CONFIDENCIALES QUE NO TENEIS PORQUE SABER".
Mi duda es, a los que lo habéis hecho así, como habéis procedido para salvar los obstáculos?
Mejor acercarse a cualquier oficina y firmar el documento de compromiso y adhesión a la promoción nómina. Así no te piden ninguna documentación.
Zorro, se zorro, y pasa de ellos, esos datos son sagrados y ningùn banco tiene porque conocerlos. Además si se los das al banco, vete a saber donde acaban. Escondido en los contratos, siempre viene que autorizas la cesión de tus datos a quienes a ellos les salga de ahí mismo.
Otro que se une a la promoción!Me gustaría consultar una duda con vosotros:
Me podéis decir como os aparece a vosotros la información relativa al Tinto de verano, una vez servido? Se ve claramente la marca del Tinto? Os aparece un concepto totalmente distinto que no fue el que introdujisteis?
Yo tengo mando TiNtos desde el pope a openbank para la promoción de la tele ambas cuentas a mi nombre y lo que aparece es esto:
Detalle Movimiento
Transferencia
Ordenante: libradolar
Beneficiario: libradolar
Cuenta Beneficiario:
Concepto: tinto de verano
Importe:
Hola,
Gracias por tu respuesta. Me refería a la gente que lo haga para la cuenta doble click de Caja España, que es la de la promoción, a ver como les aparece. En mi caso el tinto lo he servido desde BS a Caja España. Saludos!
Zorro, se zorro, y pasa de ellos, esos datos son sagrados y ningùn banco tiene porque conocerlos. Además si se los das al banco, vete a saber donde acaban. Escondido en los contratos, siempre viene que autorizas la cesión de tus datos a quienes a ellos les salga de ahí mismo.
Buscate otra forma de hacerlo
Llevas razón Cuenta13, voy a intentarlo de otra manera, siempre hay un hilo del que tirar.
Gracias
A mi, como a otros, me pidieron autorización para hurgar en mi vida laboral... No sé si Hacienda permitirá esta violación de intimidad, espero que no...
¿Ahora van un paso más allá y piden que tú se la mandes? ¿Será porque Hacienda no les da lo que piden?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro