Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola quisiera comentaros otra, no es que sea buena pero para gustos los colores
En el santander yo llame a preguntar y domiciliando la nomina y teniendo 6000 euros dos años en un plazo o en la cuenta te daban una tablet airis, previo pago de 30 euros por gastos de gestion
Como ya os he dicho, no es que sea buena pero....
Respecto a lo mencionado por nuestro compañero IMANTERRY esto es lo que he encontrado con tope 30 de abril, pero tal vez siga vigente.
Por domiciliar la nómina podrás elegir un regalo entre los siguientes:
Tableta AIRIS OnePAD 1100×2: Pantalla 10.1″. Capacitiva multi táctil, procesador de Doble Núcleo, Memoria 1 GB, almacenamiento de 8 GB y lector de tarjetas. Cámara Web integrada, wifi y mini HDMI android 4.1.
TV Samsung 22″: tecnología LED, diseño ultradelgado, Full HD 1080p.
Plan “Queremos ser tu banco”
Al pertenecer al Plan “Queremos ser tu banco” podrás beneficiarte de:
0% en comisiones de servicio
ahorrar en gastos diarios con descuentos en las mejores marcas
Súper miércoles que te permitirá multiplicar las ventajas ofrecidas durante ese día
Condiciones para el cliente:
Domiciliar la nómina y al menos dos recibos
Compromiso de permanencia de 24 meses tanto de domiciliación de nómina como de recibos.
Disponer de 12.000 euros en recursos (depósitos, cuentas, imposiciones, etc.) en el banco.
Esta promoción es valida hasta el 30 de abril de 2013.
Hoy he visto la promocion en la puerta de la sucursal de mi barrio. El papel estaba puesto de la manera mas cutre, un papel imprimido con los datos que mencionáis de regalos,saldo mínimo y permanencia asociada. En el papel no indicaba fecha máxima para acogerse pero si lo han puesto en la puerta sera que aun sigue vigente.
Imagino que está vigente, puesto que a mi ha sido la esta semana cuando me lo han dicho solamente llamando por teléfono a informarme de si había algo o no
Imagino que está vigente, puesto que a mi ha sido la esta semana cuando me lo han dicho solamente llamando por teléfono a informarme de si había algo o no
Sí que está en vigor, a mí me sale la oferta cuando me meto en la web para consultar mis saldos, movimientos, etc.
Ya soy cliente del BSCH pero tengo la nómina en otro lado, voy a ir a ver si me aceptan transferencia todos los meses desde la otra entidad.
La tablet Airis es un poco castaña, pero para el cumple de mi hija ya vale
Promoción ampliada hasta el 30 de septiembre, son 6000 euros, pero si eres de algún colectivo con el que tienen acuerdos no hace falta la condición de los 6000.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 47906 Lecturas - Última modificación: 05/08/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.