LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p53 🥇 p153 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1899253 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI

Publicado:
Bueno, en vista de lo que hay, me he acercado a una oficina esta mañana.
La comercial muy amable me explicó los pormenores a lo que respondí que estaba deseoso de "empezar a trabajar con ellos".
En principio sólo me pidieron llevar DNI para acogerme a la promoción, nada más.
Una transferencia o ingreso de cheques al mes gratuita así como una tarjeta de débito sin comisiones y con la que había que hacer un gasto de 100€ al trimestre, aunque me invitó a utilizarla continuamente.
Exigen 3 recibos al mes si no son de periodicidad mensual, si lo son, como por ejemplo un móvil, sólo sería uno el requisito imprescindible.
Por último me habló de las bondades de la Caixa en cuanto a obra social.
Mañana por la mañana seré nuevo cliente de LA CAIXA.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Nacho063
Experto
Experto

Publicado:
Desnukabankos Escribió:
La comercial muy amable me explicó los pormenores a lo que respondí que estaba deseoso de "empezar a trabajar con ellos".
En principio sólo me pidieron llevar DNI para acogerme a la promoción, nada más.
Una transferencia o ingreso de cheques al mes gratuita así como una tarjeta de débito sin comisiones y con la que había que hacer un gasto de 100€ al trimestre, aunque me invitó a utilizarla continuamente.
Exigen 3 recibos al mes si no son de periodicidad mensual, si lo son, como por ejemplo un móvil, sólo sería uno el requisito imprescindible.
Hola, una pregunta para ti (como nuevo cliente que eres) o para quien la sepa. En las condiciones indica esto: "A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente."
Alguien saben cuanto cobran por la Tablet y cuanto por la TV.
Gracias máquinas.

Experto
Experto

Publicado:
nacho063 Escribió:
Desnukabankos Escribió:
Hola, una pregunta para ti (como nuevo cliente que eres) o para quien la sepa. En las condiciones indica esto: "A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente."
Alguien saben cuanto cobran por la Tablet y cuanto por la TV.
Gracias máquinas.

A ti no te cobran nada.
La entidad Se hace cargo de los gastos fiscales. A ti se te imputarán y te aparecerán en el momento de hacer la declaración de la renta.

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas,

Después de leer las paginas del hilo, a mi entender creo que queda por saber "como está el tema de comisiones" con La Caixa.

No parece mala promoción si pagan ellos a hacienda y si no te cobran al menos durante la promoción.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
mito Escribió:
Buenas,

Después de leer las paginas del hilo, a mi entender creo que queda por saber "como está el tema de comisiones" con La Caixa.

No parece mala promoción si pagan ellos a hacienda y si no te cobran al menos durante la promoción.

Saludos.

Bueno pues te digo lo que me han dicho el tema de comisiones, vengo de una oficina.

El hombre estaba informado pero hasta el día 17 me ha dicho que no tiene la oferta en papel (tenía allí sólamente una fotocopia que me la ha enseñado), entonces la semana que viene a finales pasaré.
Me ha dicho que para abrir la cuenta sólo tengo que llevar el DNI, y ellos me darán una hoja que debo dar a la empresa para que domicilie ahí la nómina (hoja que llevaré a la agencia de viajes), y cuando llegue la nómina y el primer recibo ya me mandarán la tablet.
También me ha dicho eso, que un recibo al mes vale (3 al trimestre), y un cargo al mes con tarjeta (100 euros al trimestre).
Le he preguntado por la comisión de mantenimiento, y me ha dicho que el primer año no hay comisión, (y como la permanencia es de un años pues ya está claro).

En fin, yo lo tengo claro, voy a la agencia de viajes y encargo este viaje, a ver si me puedo llevar un bonito recuerdo en forma de tablet de estas vacaciones.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Gracias Alberto, ya tenemos algo mas de info y a esperar al día 17.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
ZORRO Escribió:
Cuenta13 como has localizado esta promo si no hay manera de verla en la web?

Zorro, el enlace lo puse al abrir el hilo.
Esto no es una promoción secreta ni mucho menos como están diciendo a algunos en las sucursales, según me habéis dicho por privado.

Es una promoción que están anunciando a bombo y platillo en la radio.

Hoy he estado en una sucursal y ya tienen un montón de fotocopias, para repartir, donde básicamente indican lo que puse en el enlace, y algún dato más, que no tiene gastos con la nómina de administración ni mantenimiento, que tres recibos al trimestre, es decir, vale uno que se domicilie al mes..., uso de la tarjeta, también gratis.

Luego si tengo un rato, lo escaneo y lo cuelgo.

La promoción es exclusiva para sucursales...

Para internet sigue lo de la tele.

Yo hace poco me apune por internet, con 24 meses de permanencia para una tele, así que voy a procurar dar marcha atrás, y me quito 12 meses de encima, a cambio de usar la tarjetita y decido si quiero una vulga tableta o una vulgar tele.

No se que tienen las tabletas, que está todo el mundo loco por ellas. Eso de pasar el dedito debe ser que gusta mucho
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Lo del dedito ha estado bien jajaaj,Gracias por todo Cuenta13
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
ZORRO Escribió:
Cuenta13 como has localizado esta promo si no hay manera de verla en la web?

Zorro, el enlace lo puse al abrir el hilo.
Esto no es una promoción secreta ni mucho menos como están diciendo a algunos en las sucursales, según me habéis dicho por privado.

Es una promoción que están anunciando a bombo y platillo en la radio.

Hoy he estado en una sucursal y ya tienen un montón de fotocopias, para repartir, donde básicamente indican lo que puse en el enlace, y algún dato más, que no tiene gastos con la nómina de administración ni mantenimiento, que tres recibos al trimestre, es decir, vale uno que se domicilie al mes..., uso de la tarjeta, también gratis.

Luego si tengo un rato, lo escaneo y lo cuelgo.

La promoción es exclusiva para sucursales...

Para internet sigue lo de la tele.

Yo hace poco me apune por internet, con 24 meses de permanencia para una tele, así que voy a procurar dar marcha atrás, y me quito 12 meses de encima, a cambio de usar la tarjetita y decido si quiero una vulga tableta o una vulgar tele.

No se que tienen las tabletas, que está todo el mundo loco por ellas. Eso de pasar el dedito debe ser que gusta mucho

A mi la tablet no es que me fascine, yo uso mucho el netbook, y soy de escribir mucho pero de manera tradicional, es decir con los dedos bien posicionados, 275 pulsaciones por minuto tenía en mi época buena de instituto. Ahora habrá bajado porque no practico tanto como entonces, ahora igual voy por 230 más o menos... Bueno que me lío, lo que quería decir.....

....que la tablet no es gran cosa, pero una promoción de 12 meses de permanencia, que no tengan gastos, que con un recibo al mes es suficiente (yo pondré la factura de pepephone que son unos 7 euros al mes xD), y con 100 euros al trimestre de tarjeta de débito también es suficiente, es de lo mejor que hay por ahí.

No soy fanático de las tablets ni mucho menos, pero está bien la promoción, 12 meses y adiós.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Puede estar interesante la promoción, además ya se me acabó la permanencia en uno-e, así que yo voy a viajar en busines. Lo único es que por escrito no he visto que la retención sea a cargo del banco, y ya sabeis que lo que está escrito va a misa.
Saludos y gracias.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
Confirmado que la tributación fiscal corre a cargo del cliente, o sea, restemos un 21% del valor del regalo , nos tocará pagar 42 euros a Hacienda en 2014

Siendo mensual vale cualquier recibo, de suministro o de otro tipo.

No conlleva comisiones ni en la tarjeta ni en la cuenta.

No me han pedido ningún justificante de la nómina, sólo que llegue reconocida como nómina, TN por ejemplo.

Se abre dando el dni para fotocopiarlo y la firma. Eso sí, a partir del 17 de junio.

No está mal si te gusta la tablet.

Quizá lo más positivo sea que pueda obligar a su competencia a lanzar alguna oferta similar, a doce meses.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Lástima lo del IRPF, ya me parecía demasiado bonito, ahora toca pensar si vale la pena pagar esos 42 euros por una tablet que no compraría. Y pensar si viajo en busines o no.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Jajbarrios
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo lo he hecho esta mañana.la verdad es que la retención no pone nada en el condicionado que vaya a cargo del cliente,sino que tributa como tal pero no especifica.,o yo no lo he leído claro...por otro lado otros lo que ponían es gastos de manipulación y envió ,(Banesto, openbank,)y al final es similar (el portátil de banesto fueron 90 por l menos) ni que lo llevara Alonso en Ferrari....creo que es buena oferta si te ibas a comprar una o le vas a dar uso claro
Ir arriba Jajbarrios
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jajbarrios Escribió:
yo lo he hecho esta mañana.la verdad es que la retención no pone nada en el condicionado que vaya a cargo del cliente,sino que tributa como tal pero no especifica.,o yo no lo he leído claro...por otro lado otros lo que ponían es gastos de manipulación y envió ,(Banesto, openbank,)y al final es similar (el portátil de banesto fueron 90 por l menos) ni que lo llevara Alonso en Ferrari....creo que es buena oferta si te ibas a comprar una o le vas a dar uso claro

Cómo????? Gastos de manipulación y envío?????

O sea, que si descontamos 42 euros para hacienda el año que viene + lo que sea de manipulación y envío..... Me parece que no me subo al carro. Lo miraré bien a partir del 17 cuando vaya pero si se planta entre esas 2 cosas en casi 90 ó 100 euros... Va a ser que no.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alberto, creo que jajbarrios, se refiere a otras campañas con los gastos de manipulación.
Respecto a la retención, en caso de que sea a cargo del cliente, no has de descontar 42 euros el año que viene, te lo cargarán en cuenta cuando te entreguen el regalo.
El peligro es que el condicionado no diga nada, ya que la retención es a cargo del cliente, es como si tienes un depósito a plazo, en el condicionado no dice nada, y la retención es a cargo del cliente.
Recordar la movida que tuvimos con uno-e, pero ahí en las condiciones daba a entender que era a cargo del banco, y aún así el banco nos lo cargaba, al final tuvieron que entrar por el aro y cambiar las condiciones.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A ver, que no me aclaro con todo lo que leo.
No hay gastos ni de manipulación ni otras zarandajas.
La retención corre a cargo del banco aunque se te imputa a ti, yo entiendo que, como la retención es de un 21%, quien no esté obligado a hacer declaración, ya nada, pero quien la hace, aún puede recuperar parte de esa retención que asume el banco y nos imputan a nosotros.
Es como la retención de los rendimientos de un depósito, en mi caso casi siempre recupero una parte de las retenciones; en este caso va a ser igual, pero en la promoción no los pagamos.

A mí me parece muy apetecible. No es que sea la leche pero son ciento y pico euros en un regalo con unos requisitos y permanencia mínimos.

Saludos.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Nacho063
Experto
Experto

Publicado:
Desnukabankos Escribió:
A ver, que no me aclaro con todo lo que leo.
No hay gastos ni de manipulación ni otras zarandajas.
La retención corre a cargo del banco aunque se te imputa a ti, yo entiendo que, como la retención es de un 21%, quien no esté obligado a hacer declaración, ya nada, pero quien la hace, aún puede recuperar parte de esa retención que asume el banco y nos imputan a nosotros.
Es como la retención de los rendimientos de un depósito, en mi caso casi siempre recupero una parte de las retenciones; en este caso va a ser igual, pero en la promoción no los pagamos.

A mí me parece muy apetecible. No es que sea la leche pero son ciento y pico euros en un regalo con unos requisitos y permanencia mínimos.

Saludos.
Haber, yo siempre hago la declaración de renta y nunca me han devuelto el 21% que pago de los intereses que cobro o eso creo. Y eso que más de una vez me ha tocado pagar y eso que tengo hipoteca Muy feliz
Según mis cálculos hay que pagar unos 42 euros por la tablet y que yo sepa eso no te lo devuelve luego hacienda. Eso es un impuesto que pagas por los intereses que te han pagado. Si estoy equivocado te ruego que me lo expliques. Gracias.

Experto
Experto

Publicado:
A ver. La tablet es un rendimiento en especie que está sujeto a tributación en el momento en que te la dan.
Tú no la asumes, simplemente junto con el valor del regalo, te aparece en tu declaración como retención efectuada por ese rendimiento en especie, pero ha corrido a cargo del banco.
El hecho de cómo te salga depende del tramo en que nos situemos, dependiendo de la totalidad de nuestros ingresos y de la base imponible.
Por otra parte, creo que sería mucha casualidad que por 200 euros que cuesta la tablet, uno cambiase de tramo.
En mi caso, siempre sale a mi favor por el tramo en el que me encuentro.

Saludos.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Jajbarrios
Veterano
Veterano

Publicado:
Perdonad si he liado un poco al personal, me referia efectivamente a que banesto la retención corría a cuenta del banco, pero me calzaron 90 euros o 98 de gastos de manipulación y envio de un portatil que pesaba 3 kg, o 30 euros en caso de openbank por la tele led, así que al final si desgraciadamente la retención del 21% no fuera a cargo del banco tampoco es una mala oferta, siempre que estemos dispuestos a pagar por una tablet de 175 euros esos 42, que tampoco lo sabemos con certeza...a mi si me parece una buena oferta, porque acaba de reservar la nueva de fnac y eran 119 euros, pero claro ya depende de cada uno. Yo lo he hecho todo esta mañana, ya os iré diciendo cuando haga el viaje a finales que tal...
Ir arriba Jajbarrios
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jajbarrios Escribió:
Perdonad si he liado un poco al personal, me referia efectivamente a que banesto la retención corría a cuenta del banco, pero me calzaron 90 euros o 98 de gastos de manipulación y envio de un portatil que pesaba 3 kg, o 30 euros en caso de openbank por la tele led, así que al final si desgraciadamente la retención del 21% no fuera a cargo del banco tampoco es una mala oferta, siempre que estemos dispuestos a pagar por una tablet de 175 euros esos 42, que tampoco lo sabemos con certeza...a mi si me parece una buena oferta, porque acaba de reservar la nueva de fnac y eran 119 euros, pero claro ya depende de cada uno. Yo lo he hecho todo esta mañana, ya os iré diciendo cuando haga el viaje a finales que tal...

La retención CORRE A CARGO de la entidad.
No entiendo de dónde sacáis que corre a cargo del cliente.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1899253 Lecturas - Última modificación: 07/06/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro