Círculo de Conductores - CEPSA 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p74 🥇 p174 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 1097519 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Círculo de Conductores - CEPSA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores

Publicado:
Y por que no te la pasaron.
Si es una gasolinera asociado, que supongo que lo es, te la han de pasar. Yo al principio tuve problemas con una gasolinera, por que no sabían como se hacía, y cuando aprendieron, me pasaron los cargos atrasados. En la gasolinera te deben de dar la solución. Lo demás creo que sería complicado, ya que puedes poner una reclamación a atención al cliente, pero ya empezamos si ese día llevabas la tarjeta, que si la enseñaste o no.
En mi caso era la gasolinera habitual y me conocían. Ahora ya no lo es, ya que no están en la promoción del 4% del carrefour.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Superrec
Habitual
Habitual

Publicado:
fjva Escribió:
Y por que no te la pasaron.
Si es una gasolinera asociado, que supongo que lo es, te la han de pasar. Yo al principio tuve problemas con una gasolinera, por que no sabían como se hacía, y cuando aprendieron, me pasaron los cargos atrasados. En la gasolinera te deben de dar la solución. Lo demás creo que sería complicado, ya que puedes poner una reclamación a atención al cliente, pero ya empezamos si ese día llevabas la tarjeta, que si la enseñaste o no.
En mi caso era la gasolinera habitual y me conocían. Ahora ya no lo es, ya que no están en la promoción del 4% del carrefour.
Saludos.
Pues no me la pasaron porque estaban de reformas y el hombre tenía poca idea la verdad, ya para la del carrefour estuvo tecleando y yo dictándole al hombre porque no la veía bien, jejeje. Pero bueno, lo mismo no estaba asocida...

Ferrol:

maps.google.es/ ....68,,0,1.6

Os pongo el enlace, ahí se ve bien pero estaban de reformas y sin nada dentro.
Ir arriba Superrec
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En este enlace te salen las gasolineras asociadas en Ferrol ciudad.
www.tarjetascepsastar.com/ ...resultados
Entiendo que es la de Avda. De Castilla, 318, que si que está asociada.
Si es otra localidad, le das a la búsqueda y te dice cuál es entran. Las gasolineras suelen tener publicidad también.
Lo dicho, si es así, y pasas otro día por allí, reclamaselo.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Superrec
Habitual
Habitual

Publicado:
fjva Escribió:
En este enlace te salen las gasolineras asociadas en Ferrol ciudad.
www.tarjetascepsastar.com/ ...resultados
Entiendo que es la de Avda. De Castilla, 318, que si que está asociada.
Si es otra localidad, le das a la búsqueda y te dice cuál es entran. Las gasolineras suelen tener publicidad también.
Lo dicho, si es así, y pasas otro día por allí, reclamaselo.
Saludos.
Ojalá, pero estaba de vacaciones así que ya para otro año (espero, jejeje).

A ver que me dicen los del círculo y sino pues nada...que le vamos a hacer.

Muchas gracias.
Ir arriba Superrec
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ya han publicado los datos de los consumos de marzo y de las comisiones de la red.
Saudos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Money393
Habitual
Habitual

Publicado:
superrec Escribió:
Buenas a todos,

Hice un repostaje en una gasolinera de Cepsa y no pudieron pasarme la tarjeta de Star Direct del círculo, hay alguna manera de poder reclamar ese repostaje de alguna manera.

Gracias a todos,

Sí que se puede pasar otro día, en mi caso lo hicieron constar en el ticket y me pasaron la tarjeta una semana después.
Habla con la misma persona recordándole el tema, no creo que te pongan pegas.

Edito: Acabo de leer que estabas de vacaciones, lo siento.
Ir arriba Money393
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
No la tengo todavía, pero... ¿qué se le puede decir al empleado que no sabe cómo se pasa la Star? ¿Hay alguna manera de "ayudarle"?
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
llidiplas Escribió:
No la tengo todavía, pero... ¿qué se le puede decir al empleado que no sabe cómo se pasa la Star? ¿Hay alguna manera de "ayudarle"?
No veo diferencia entre pasar la star o cualquier otra tarjeta. Nunca he tenido problema con ella. Creo que es la primera que se pasa....¿o no?...¡Ayuda fjva que eres un experto en el tema...!
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Gracias portuense, pero a tanto no llego.
Llidiplas, lo único que se le puede decir es que espabile y aprenda. Yo al principio tuve problemas, pero lo que hacían era firmarme los recibos que no me pasaban y cuando aprendieron me los pasaron todos. Han de llamar al servicio informático que tienen y allí les explican. De todas formas solo he tenido problemas en una gasolinera, la mayoría saben como va.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Juncos
Experto
Experto

Publicado:
En cuanto vuelva a España me pongo a mirar este hilo desde el principio que no tiene desperdicio!!!

Habitual
Habitual

Publicado:
juncos Escribió:
En cuanto vuelva a España me pongo a mirar este hilo desde el principio que no tiene desperdicio!!!
Yo empecé a mirarlo sin estar muy convencido, pero la verdad es que no le veo ningún inconveniente y el descuento es mayor que con las tarjetas Cepsa Star de empresa que ya tenía.
Por cierto, dispongo de 5 vacantes para hacer socios, si a alguien le interesa, casi mejor que me lo diga por privado para no llenar el hilo con peticiones.
Ir arriba Money393
Compartir:

Imagen: Edurneg
Experto
Experto

Publicado:
Abeluqui Escribió:
No, si pagas con la Carrefour Pass recibirás sólo el 4% de Carrefour y los 4,8 cts/l de la Cepsa Star Direct.

Pero si te vas al Carrefour y te haces una tarjeta del Club Carrefour (la normal azul de puntos que no es de crédito y sólo lleva un código de barras), puedes pasar la tarjeta del Club Carrefour (4%) después la Cepsa Star Direct (4,8 cts/l) y después lo pagas todo con la Visa Cepsa Porquetuvuelves (3% ó 5% en función de si has gastado más de 300€ en otras compras fuera del grupo Cepsa).

Pero la cepsa porque tu vuelves no te da dinbero no?solo puntos,verdad?
Ir arriba Edurneg
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
edurneg Escribió:
Abeluqui Escribió:
No, si pagas con la Carrefour Pass recibirás sólo el 4% de Carrefour y los 4,8 cts/l de la Cepsa Star Direct.

Pero si te vas al Carrefour y te haces una tarjeta del Club Carrefour (la normal azul de puntos que no es de crédito y sólo lleva un código de barras), puedes pasar la tarjeta del Club Carrefour (4%) después la Cepsa Star Direct (4,8 cts/l) y después lo pagas todo con la Visa Cepsa Porquetuvuelves (3% ó 5% en función de si has gastado más de 300€ en otras compras fuera del grupo Cepsa).

Tanto la Visa Cepsa como la Porquetuvuelves te dan puntos, lo que ocurre es que te dan muchos más con la Visa Cepsa, la conversión es 1000 puntos = 1 Euro.
Ir arriba Money393
Compartir:

Imagen: Abeluqui
Habitual
Habitual

Publicado:
money393 Escribió:
edurneg Escribió:
Abeluqui Escribió:

Tanto la Visa Cepsa como la Porquetuvuelves te dan puntos, lo que ocurre es que te dan muchos más con la Visa Cepsa, la conversión es 1000 puntos = 1 Euro.

Eso es, Edurne. La Visa Cepsa te devuelve el 1% de todo lo que compres fuera de Cepsa y un 5% ó un 3% del gasto dentro de las gasolineras Cepsa, en función de que el gasto sea o no superior a los 300€.

Si yo echo 10€ de gasoil, me devuelven el 5%, que son 50 céntimos. Esos 50 céntimos me lo dan como 500 puntos, porque como te ha dicho money393, la conversión es de 1€=1000 puntos y viceversa.

Después, cuando tengo en mi tarjeta, por ejemplo 20.000 puntos, le digo al de la gasolinera que me eche 20€ de gasoil y se cobre de los puntos de la tarjeta. Y con eso he vuelto a cambiar los puntos de nuevo a euros.

De todas maneras, en el blog del Círculo de Conductores está todo explicado con ejemplos reales de como te dan todos los puntos en el apartado correspondiente de la Visa Cepsa Porquetuvuelves.

Si aún no lo ves del todo, lo comentas e intentamos darle vueltas hasta que lo veas claro.

Saludos.
Ir arriba Abeluqui
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Os reproduzco un par de comentarios que han hecho en otros foros los creadores del Círculo de Conductores:

Compañeros, el que pueda que oriente el consumo a Cepsa, nos falta el pelo de una gamba para llevarnos otra grata sorpresa.

Ya os adelanto que para septiembre/octubre Cepsa nos va a dar otra alegre sorpresa.

Supongo que podría tener que ver con otra subida del descuento, aunque son sólo cavilaciones mías Ojos que se mueven .

En cualquier caso, no dejéis de animar a vuestros asociados y amigos a que reposten en Cepsa y que pidan la Cepsa Star Direct del Circulo de Conductores si es que no la tienen, por la cuenta que nos trae a todos.
Ir arriba Abeluqui
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
Abeluqui Escribió:
Os reproduzco un par de comentarios que han hecho en otros foros los creadores del Círculo de Conductores:

Compañeros, el que pueda que oriente el consumo a Cepsa, nos falta el pelo de una gamba para llevarnos otra grata sorpresa.

Ya os adelanto que para septiembre/octubre Cepsa nos va a dar otra alegre sorpresa.

Supongo que podría tener que ver con otra subida del descuento, aunque son sólo cavilaciones mías Ojos que se mueven .

En cualquier caso, no dejéis de animar a vuestros asociados y amigos a que reposten en Cepsa y que pidan la Cepsa Star Direct del Circulo de Conductores si es que no la tienen, por la cuenta que nos trae a todos.
Estaría muy bien un aumento del descuento por litro, haber si se puede conseguir.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Ya se han publicado los consumos de junio y sus correspondientes comisiones. Sonriente
Ir arriba Abeluqui
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
Abeluqui Escribió:
Ya se han publicado los consumos de junio y sus correspondientes comisiones. Sonriente
Desde luego yo con los referidos que tengo no saco ni para pipas.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: HARDMAN8
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hace tan sólo 1 mes que me di de alta en CIRCULO DE CONDUCTORES y todavía no he recibido la tarjeta CEPSA STAR DIRECT, pero por todo lo que he podido leer, tiene muy buena pinta, aunque sólo sea por los 4,8 céntimos por litro de descuento.
Si a eso le sumamos los 0,1 céntimo por litro de los consumos de nuestros 5 referidos más los consumos de los referidos de nuestros referidos hasta 6 niveles, pues........ Un dinerillo extra que nos ganamos.
Es verdad que como dice "lobo" al principio no será mucho dinero, pero hay que ser pacientes y verlo como una inversión a medio/largo plazo y ahora es el momento ideal para apuntarse ya que no llegamos a 20.000 asociados en toda España, por lo que todavía queda mucho "mercado".
Ahora somos nosotros los que recomendamos la tarjeta, pero cuando esto vaya creciendo, serán los demás los que nos pregunten como pueden beneficiarse de esta promoción.
Si quieres aprovecharte de esta oportunidad pasame un mensaje y te envío el link para darte de alta.
Ir arriba HARDMAN8
Compartir:

Imagen: Mazingercheta
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola a todos, me di de alta en junio y ya me ha llegado el primer abono en cuenta, que según veo se corresponde con un descuento del 3,80% de lo repostado. Esta genial, sin coste, sin comisiones, sin ninguna pega excepto la de llevar una tarjeta mas en la cartera.

Pero merece la pena: 5% de Visa citibank (gratuita) + 4% de Carrefur (gratuita) + 3,80% de Cepsa Card (también gratuita) = 12,80%.

Si quieres que te apunte mándame un privado y ya hablamos de los datos necesarios, te ayudaré en todo el proceso y si hace falta me ocuparé hasta del papeleo ...

Saludos y gracias por este foro que tanto dinero nos ahorra.
Ir arriba Mazingercheta
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Círculo de Conductores - CEPSA en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 1097519 Lecturas - Última modificación: 19/08/2013

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro