A mi hace unos años me encasquetaron la de crédito sin pedirlo "porque era gratis el primer año". La cancelé a los 11 meses sin haberla usado ni una sola vez.
Y ahora que sí me hace falta, ya no me la dan gratis al ser la 2ª emisión
Estaba buscando información sobre el programa SIN en Google y he acabado leyendo en otro foro que si te abres por primera vez cuenta en Bankialink (la sucursal on-line sin comisiones de Bankia) y para la OTE de apertura tecleas tu cuenta de Bankia, automáticamente te traspasan todo tu dinero y todos tus productos Bankia a Bankialink. No puedo asegurar que sea cierto al 100% pero suena muy bien.
Para el tema del iPad/TV, Bankialink sigue siendo Bankia (2038) a si que yo entiendo que domiciliando la nómina ahí no se produciría incumplimiento de contrato. ¿Qué pensáis?
Lidiplas, no se si será buena opción, habría que releer el contrato bien, igual al pasar a Bankialink te cierran la cuenta de Bankia, y con eso tal vez incumplirías condiciones. Pero te lo digo sin tener el contrato a mano ni ganas de leerlo.
Yo soy uno de los que esta en proceso de cerrrar la cuenta, ya me tienen hasta las narices.
Comentaros que esta subida de condiciones segun mi modesto modo de ver atiende a dos posibles razones: por un lado incrementar beneficios y por otro en caso de perdidas poder cerrar mas oficinas y tirar a mas personal a la calle.
En cualquier caso ya han agotado mi paciencia y como Valenciano que soy creo que BANKIA ya no tiene nada que ver con la antigua Caja de ahorros de Valencia o posterior Bancaja y encima son los dueños del Valencia cf. gente que ya no tiene nada que ver los Valencianos.
Hola, yo solicité la tarjeta de crédito por internet y ayer me llamaron para pasar por la oficina a firmar el contrato, hoy he pasado y solicitan última declaración de hacienda y una nómina, para archivar en la oficina según me indicó el empleado.
Hola, yo solicité la tarjeta de crédito por internet y ayer me llamaron para pasar por la oficina a firmar el contrato, hoy he pasado y solicitan última declaración de hacienda y una nómina, para archivar en la oficina según me indicó el empleado.
Hola, yo solicité la tarjeta de crédito por internet y ayer me llamaron para pasar por la oficina a firmar el contrato, hoy he pasado y solicitan última declaración de hacienda y una nómina, para archivar en la oficina según me indicó el empleado.
Yo les pediria en igualdad de condiciones la declaracion y nomina del Director de la Sucursal.
¡Quiero saber en manos de quien dejo mi dinero!
P.D. Le indicaria que es solo para archivar, jeje
(¿¿¿Conoce esta gente la Ley de Ptroteccion de Datos???)
Con las "maravillosas" herramientas de que disponen ellos, vesae lista de morosos, asnef, cirbe o rai, ¿que narices les importa la nomina y la declaracion?. COTILLEO puro y duro. Ademas elllos saben muy bien eso de que "ganancias pasadas no aseguran beneficios futuros", con mi declaracion y nomina nada les asegura si ganaré y que es lo que yo ganaré el mes que viene.
Lidiplas, no se si será buena opción, habría que releer el contrato bien
...clientes que domicilien su nómina o pensión durante el periodo promocional por un importe superior a 2.500 euros en una cuenta abierta a su nombre en Bankia, firmen un compromiso de permanencia de la misma por un periodo de 24 meses, tengan dos recibos con diferente referencia domiciliados en un plazo máximo de 6 meses desde la recepción del primer abono de ingresos, y una tarjeta operativa a su nombre, en una cuenta abierta a su nombre en Bankia.
(...)
El cliente que cumpla los requisitos indicados en el punto 5 y no se encuentre entre los excluidos en el punto 6 anterior deberá adicionalmente, solicitar el Obsequio Promocional rellenando la Ficha de Compromiso y Aceptación de Campaña elaborada al efecto en su Oficina. Con la firma de la misma el cliente solicitante se compromete a mantener sus ingresos domiciliados para la asignación del Obsequio promocional durante un tiempo mínimo de 24 meses a partir de la fecha del primer abono de nómina o pensión recibido en una cuenta a su nombre.
Sinceramente, no sé si podemos cambiar o no de oficina. En mi opinión, no dice nada ni a favor ni en contra
Curiosamente, ante una duda, cada oficina decide según su criterio:
Cualquier cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de estas normas, será resuelta por la Oficina del Cliente de Bankia, a cuya competencia y decisión al respecto quedan sometidos desde ahora los clientes de Bankia que participen en esta promoción.
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...
Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.
¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?
Página 7 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 223066 Lecturas - Última modificación: 29/10/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.