Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p53 🥇 p253 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 491940 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina

Publicado:
jose193 Escribió:
Buenas. Me habéis tentado. Ya he abierto la doble clic, de momento no me han llamado.
En cuanto a los recibos, quién se encarga de cambiar la domiciliación, supongo que será el titular
Lo más sencillo y rápido es cambiarlo tu mismo. Hace poco cambie uno de eroski móvil ( ellos no dejan hacerlo por teléfono) y en el banco me dicen que haciéndolo ellos tardan entre uno y dos meses.
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Piquismiqui
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos, llevo una temporadilla leyendo vuestro foro en los pocos ratillos libres que me quedan en el día y deciros que me ha parecido muy interesante y útil la información que entré todos vais mostrando. Espero poder colaborar con lo que me sea posible....
Jose193, te mando un privado para unas dudas que tengo....
Ir arriba Piquismiqui
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Seas bienvenido Piquismiqui y esperamos que tu colaboración sea intensa.

Un saludo mañanero.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Bueno, ya me han llamado para confirmar datos, y me han mandado un mail de apertura de cuenta.
A esperar la documentación y la OTE
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Piquismiqui
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias, pero aunque no estoy muy puesto en estos temas trataré de ayudar lo que pueda....
PD. Gracias por la rapida respuesta jose193
Ir arriba Piquismiqui
Compartir:

Imagen: Hmgb
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos,

Vengo siguiendo el foro desde hace algún tiempo pero nunca me he animado a participar…pero prometo participar a partir de ahora.

Al principio me volví loco con tanto tintos canarios y de verano, supongo que son lo mismo y creo que entendí de qué hablamos. Una pregunta, ¿por qué hablamos en jerga y no decimos las cosas como son?

Me harto de trabajar para cosechar unas uvas y desde hace unos años que le llega un un buen vino a Bankia. Hace unos 2 años cogí un iPad en Banesto y a la gente de Banesto les mandaba un buen TiNto. El acuerdo de suministro de TiNto era por 30 meses que se me termina dentro de 2 meses. Como tengo un vino y me gusta que la gente lo pruebe estoy pensando en buscar a otros bebedores.

He mirado lo de caja España/Duero, y es interesante, pues el primer iPad ya sufre de obsolescencia. ¿le puedo dar a los de Caja España de mi TiNto o quieren las uvas?. He leído todas las respuestas en este hilo y he entendido que algunos de vosotros sí lo podéis hacer. Creo que lo mejor es hacer la 0 0 por internet y después ir a una sucursal para no enviar la documentación de cuántas uvas consigo cosechar al mes, ¿es verdad?

¿Vosotros les suministráis 1500 TiNtos o los equivalentes a las uvas que tenéis?

Otra pregunta, mi idea es abrir la cuenta, obtener los 51000 puntos y esperar unos meses si cambian del iPad 4 al 5, que dudo mucho que lo cambien, pero como no tengo urgencia puedo esperar. Si estoy 3 meses enviando TiNtos y después no recojo ningún premio, ¿puedo cancelar la cuenta?

Otra duda, gasto mucho de VISA, ¿el gasto mínimo es de 200€ al mes? Es que hay meses que me gasto 1000€ y otros 0€, supongo que en el segundo caso incumpliría las condiciones y tendría que pagar unos 18€ de penalización. Otras cosa que me parece mal son los puntos que se consiguen obtener. 6000€ para conseguir 1000puntos, una burrada. Si fuera algo coherente dejaría de trabajar con todas las otras tarjetas de crédito que tengo y pasaría a utilizar la de Caja España, pero siendo así…solo los 200€
Ir arriba Hmgb
Compartir:

Imagen: Eltole
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Recibido iPad.
Es el último modelo, el 4 generación 16 Gb de color blanco. Con el conector nuevo pequeño
Ir arriba Eltole
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
He intentado registrarlo en apple para no tener problemas con el año de garantía y me dice que el número de serie ya está registrado. Habéis podido vosotros.

Se hace desde:

registro productos apple
Ir arriba Eltole
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bienvenido hmgb. Todas las respuestas son afirmativas.

Respecto a las uvas, haz caso a josuxx:

josuxx Escribió:
Intentaremos que en el TiNto figure el mismo importe

Lo malo es que algunos tenemos parras que no llegan a 1,5 m. De altura. Trist
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
hmgb Escribió:
Hola a todos,

Vengo siguiendo el foro desde hace algún tiempo pero nunca me he animado a participar…pero prometo participar a partir de ahora.

Al principio me volví loco con tanto tintos canarios y de verano, supongo que son lo mismo y creo que entendí de qué hablamos. Una pregunta, ¿por qué hablamos en jerga y no decimos las cosas como son?

Me harto de trabajar para cosechar unas uvas y desde hace unos años que le llega un un buen vino a Bankia. Hace unos 2 años cogí un iPad en Banesto y a la gente de Banesto les mandaba un buen TiNto. El acuerdo de suministro de TiNto era por 30 meses que se me termina dentro de 2 meses. Como tengo un vino y me gusta que la gente lo pruebe estoy pensando en buscar a otros bebedores.

He mirado lo de caja España/Duero, y es interesante, pues el primer iPad ya sufre de obsolescencia. ¿le puedo dar a los de Caja España de mi TiNto o quieren las uvas?. He leído todas las respuestas en este hilo y he entendido que algunos de vosotros sí lo podéis hacer. Creo que lo mejor es hacer la 0 0 por internet y después ir a una sucursal para no enviar la documentación de cuántas uvas consigo cosechar al mes, ¿es verdad?

¿Vosotros les suministráis 1500 TiNtos o los equivalentes a las uvas que tenéis?

Otra pregunta, mi idea es abrir la cuenta, obtener los 51000 puntos y esperar unos meses si cambian del iPad 4 al 5, que dudo mucho que lo cambien, pero como no tengo urgencia puedo esperar. Si estoy 3 meses enviando TiNtos y después no recojo ningún premio, ¿puedo cancelar la cuenta?

Otra duda, gasto mucho de VISA, ¿el gasto mínimo es de 200€ al mes? Es que hay meses que me gasto 1000€ y otros 0€, supongo que en el segundo caso incumpliría las condiciones y tendría que pagar unos 18€ de penalización. Otras cosa que me parece mal son los puntos que se consiguen obtener. 6000€ para conseguir 1000puntos, una burrada. Si fuera algo coherente dejaría de trabajar con todas las otras tarjetas de crédito que tengo y pasaría a utilizar la de Caja España, pero siendo así…solo los 200€
Bienvenido hmgb.
Los viajes que realizamos, como todo el ocio, es por pura diversión y por supuesto, legales, lo que ocurre es que a menudo los inspectores y azafatas no son demasiado laxos a la hora de sellarnos el pasaporte; por ese motivo, la jerga es para despistarlos y no darles pistas que, en un futuro cercano, nos cierren la puerta de embarque y dejemos de disfrutar de las oportunidades y beneficios que nos brindan nuestras islas favoritas.
Además, lo bien que nos lo pasamos... Por cierto, te felicito por el nuevo término que has aportado: la materia prima de los mejores TiNtos: la uva y la parra Riendo Riendo
Respecto a lo demás:
-contratar por web y remitirlo por mensajería o en oficina
- Si no vas a inmovilizar los 2000€, deja en la barrica más tinto para los recibos
- si no se recogen regalos, es posible cancelarla, habrá que mirar el contrato
-son 200€ de gastos de tarjeta; el resto es incumplir. Intenta ajustar o negociar 2400€ de gastos al año.

Postea cualquier duda o los pasos que has seguido para la contratación.
Felices viajes, y no te emborraches mucho
Ir arriba Jose193
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
eltole Escribió:
He intentado registrarlo en apple para no tener problemas con el año de garantía y me dice que el número de serie ya está registrado. Habéis podido vosotros.

Se hace desde:

registro productos apple

Solucionado!
He llamado a Apple y ya lo tengo registrado. Un año de garantía y 90 días de soporte telefónico
Ir arriba Eltole
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Hola tienes un privado, saludos

eltole Escribió:
eltole Escribió:

Se hace desde:

registro productos apple

Solucionado!
He llamado a Apple y ya lo tengo registrado. Un año de garantía y 90 días de soporte telefónico
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Carlos86
Experto
Experto

Publicado:
Buenas,

Ingresé la nómina a principios de mes y sigo sin recibir los 51.000 puntos... ¿Cuánto tiempo se supone que tardan en ingresar los puntos?

Por otra parte, no sé si estáis al tanto de las noticias que dicen que próximamente habrá fusión con Unicaja... Intentad canjear lo antes posible, por si al final hay cambio de condiciones y podemos recular en la promoción sin que nos penalicen.

Saludos.
Ir arriba Carlos86
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Supongo que haran un barrido a principios de mes, te los cargaran pronto....
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Tragaldabas
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas!

Alguien ha investigado sobre la posibilidad de usar loterías del estado para poder llegar al gasto de los 200 euros con tarjeta?

Gracias por la info!!
Ir arriba Tragaldabas
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto

Publicado:
carlos86 Escribió:
Buenas,

Ingresé la nómina a principios de mes y sigo sin recibir los 51.000 puntos... ¿Cuánto tiempo se supone que tardan en ingresar los puntos?

Por otra parte, no sé si estáis al tanto de las noticias que dicen que próximamente habrá fusión con Unicaja... Intentad canjear lo antes posible, por si al final hay cambio de condiciones y podemos recular en la promoción sin que nos penalicen.

Saludos.

Por fin acabo de recibir la nómina y claro los puntos a 0. Según había interpretado era casi automático... Habrá que esperar y si no darles un toque telefónico.

Lo de Unicaja lleva arrastrando muchos meses...

Lo del cambio de condiciones... Será a la parte relativa a la promoción, si te tocan las comisiones de la cuenta por ejemplo son compartimentos estancos y no creo que puedas alegar eso, ya se encargarán de blindar este tipo de cosas los que diseñan los contratos que para eso les pagan.

Respecto a las loterías parece factible y alguno ha comentado que lo ha realizado. Lógicamente va a ser recomendable que se desvíe a otra entidad para no levantar suspicacias. Hombre para hacer algún relleno, si estás de vacaciones o en el extranjero no vendrá mal tener esa posibilidad.

EDITADO:

Hoy 2 de Julio, ya me figuran los 51.000 puntos, a gastar 200 leuros con la tarjetilla y de momento no voy a pedir nada.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Chuci
Habitual
Habitual

Publicado:
Otro que se ha apuntado.
Pero varias dudas:
1. Lo que no he visto en mis condiciones es que se pueda optar por 200 euros de gasto mensual de tarjeta, o bien tener un saldo medio de 3000 euros.
Alguno puede confirmar?

2. En caso de que haya que gastar 200 euros en tarjeta, alguna idea?

3. Una posibilidad era Loterias del Estado, He mirado las loterias del estado, y no lo acabo de entender, la idea es ir metiendo allí 200 euros al mes y sacarlo a la misma tarjeta?

Gracias folks
Ir arriba Chuci
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Pueba en paf.es:
Compras dejando un numero de tarjeta y el ingreso te lo hacen en tu cuenta corriente.
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Se me olvido decirte que si no quieres que te devuelvan el dinero a la misma cuenta para no dar el cante puedes cambiar el numero de cuenta a otra que no tenga nada que ver con el banco al que tienes asociada la tarjeta en la que necesitas hacer un gasto mensual.
Espero que sirva Sonriente
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Carlos86
Experto
Experto

Publicado:
kerb31 Escribió:
carlos86 Escribió:
Buenas,

Saludos.

Por fin acabo de recibir la nómina y claro los puntos a 0. Según había interpretado era casi automático... Habrá que esperar y si no darles un toque telefónico.

Lo de Unicaja lleva arrastrando muchos meses...

Lo del cambio de condiciones... Será a la parte relativa a la promoción, si te tocan las comisiones de la cuenta por ejemplo son compartimentos estancos y no creo que puedas alegar eso, ya se encargarán de blindar este tipo de cosas los que diseñan los contratos que para eso les pagan.

Respecto a las loterías parece factible y alguno ha comentado que lo ha realizado. Lógicamente va a ser recomendable que se desvíe a otra entidad para no levantar suspicacias. Hombre para hacer algún relleno, si estás de vacaciones o en el extranjero no vendrá mal tener esa posibilidad.

EDITADO:

Hoy 2 de Julio, ya me figuran los 51.000 puntos, a gastar 200 leuros con la tarjetilla y de momento no voy a pedir nada.

Puff... No entiendo nada. Bebí mi primer tinto el día 6 de Mayo, el segundo el 2 de Junio y aún sin puntos. No he hecho un gasto de tarjeta de 200 Euros, pero he mantenido desde que abrí la cuenta más de 3000 Euros y sigo sin los puntos.

Los puntos entiendo que os figuran en internet en el apartado de servicios, promociones no? A mi me aparece todo a 0...

He estado mirando las condiciones, y pone que hay que mantener un saldo medio TRIMESTRAL de 3000 Euros o la compra por 200 con la tarjeta. A todos los que os han ingresado los puntos, ¿habéis hecho gasto con la tarjeta de 200 Euros o alguien ha mantenido los 3000 euros en la cuenta? Es que si tengo que esperar 3 meses para los puntos...menudo coñazo no?

Saludos y gracias.
Ir arriba Carlos86
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 491940 Lecturas - Última modificación: 03/07/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro