LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p66 🥇 p266 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1895532 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI

Publicado:
ZORRO Escribió:
BBVA tiene aeropuerto para viajar?

MALOSERÁ Escribió:
Yo hace un año me acogí a la promoción de la tv con permanencia de 24 meses para esta promo viajo con BBVA, colara si intentó domiciliar la nómina real y sigo viajando por la de la tv¿ a falta de otras promociones, esta Está bastante bien

Desnukabankos en Galicia somos muy aplicados. Jeje
Yo siempre viajaba con BBVA ( eso si, encargando el billete desde la sucursal) siempre hasta que en la promo de open bank, no me dieron ese viaje como valido. Desde entonces, ya no viajo con ellos.
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Bonetti
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas a todos, esta mañana he ido corriendoa una sucursal de aquí de Castellón y me adherido a la promo de la tablet.. Solamente me ha fotocopiado el dni y mañana tengo que rellenar el papeleo.. 24 transferencias gratuitas al año, sin gastos de gestión, 100 euros en trajeta de débito y un recibo de movil mismo....

Aparte me ha ofrecido una cuentra tipo ING ( que estoy actualmnte) y hago todo via internet o cajero... (mejor que no entre al banco..) y sin ningun gasto y una tablet.. Un año y a ver nuevas ofertas bancarias o ing que estaba bastante contento...pero una tablet es una tablet

Me encanta esta página, llevo bastante tiempo siguiendola

Saludos
Ir arriba Bonetti
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
bonetti Escribió:
buenas a todos, esta mañana he ido corriendoa una sucursal de aquí de Castellón y me adherido a la promo de la tablet.. Solamente me ha fotocopiado el dni y mañana tengo que rellenar el papeleo.. 24 transferencias gratuitas al año, sin gastos de gestión, 100 euros en trajeta de débito y un recibo de movil mismo....

Aparte me ha ofrecido una cuentra tipo ING ( que estoy actualmnte) y hago todo via internet o cajero... (mejor que no entre al banco..) y sin ningun gasto y una tablet.. Un año y a ver nuevas ofertas bancarias o ing que estaba bastante contento...pero una tablet es una tablet

Me encanta esta página, llevo bastante tiempo siguiendola

Saludos
bonetti, nos alegramos que te guste el foro, esperamos leerte por aquí cuando te venga en gana y que estas sean muchas.
Un saludo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo aprovecho que voy a casa de mi madre y lo hago en la oficia del pueblo y así recoge ella el televisor, que es para ella.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Hoy he estado en una oficina.
La promoción de momento es a nivel de Galicia, y el 17 a nivel nacional.
Me han dicho que la retención a cuenta del IRPF no me lo cargan en la cuenta, que se regulariza el año que viene con la declaración de la renta, pero no me han sabido decir si la retención a cuenta va a cargo de La Caixa. Yo entiendo que sí, ya que dicha retención es obligatoria, pero debería de ponerlo claro en el documento que se firme. Lo demás ya está todo hablado aquí.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
mito Escribió:
Buenas...

Yo me he pasado por varios Cajasol (ahora propiedad de La Caixa) de mi ciudad y no hay referencias de la promoción... Eso si, no tenia tiempo de entrar para preguntar y ni idea de di dentro sabían algo.

En otro orden de cosas, alguien que tenga experiencia con esta gente puede comentar si el "regalo" lo mandan a la oficina???.

Gracias y saludos.

Hola chavales!!!! Me autocito porque ya me he acercado a una oficina de Cajasol...

Bien en el sentido que no conlleva gastos de ningún tipo y tiene 24 transferencias anuales y esto es para siempre...

MAL porque tienen que ser 3 recibos y nomina de mas de 1900€...

Ya sabía yo que estos de Cajasol están totalmente tiesos... Tendré que acercarme a una de La Caixa de verdad. Eso si, me confirma que a partir del lunes día 17.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Burnsito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas,

Hace 2 horas me han llamado de mi oficina (Madrid) sin haber solicitado información y ya tengo mi cuenta corriente creada. Lo malo es que no han querido convertirme la que tengo compartida con mi hermano jeje.

El lunes voy a firmar la documentación y leerme la letra pequeña. Las condiciones son las mismas indicadas en la publicidad de la web: cuenta corriente 0 comisiones, con tarjeta gratuita y con regalo si tengo recibos y permanencia.

Por cierto, he elegido la televisión que está valorada en 229 euros. En tiendas la puedes encontrar por 189-199 euros, así que no está mal.

Saludos Guiño
Ir arriba Burnsito
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
fjva Escribió:
Hoy he estado en una oficina.
La promoción de momento es a nivel de Galicia, y el 17 a nivel nacional.
Me han dicho que la retención a cuenta del IRPF no me lo cargan en la cuenta, que se regulariza el año que viene con la declaración de la renta, pero no me han sabido decir si la retención a cuenta va a cargo de La Caixa. Yo entiendo que sí, ya que dicha retención es obligatoria, pero debería de ponerlo claro en el documento que se firme. Lo demás ya está todo hablado aquí.
Saludos.

Personalmente me dijeron que los gastos fiscales corren a cargo de la entidad.
Entiendo que la retención ha de realizarse enel momento de la recepción del regalo como si de otro rendimiento de capital mobiliario se tratase.
Por supuesto que se regulariza en la declaración de la renta.

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Correcto Desnukabankos, pero no han sido capaces de confirmármelo, yo por loque me han dicho también entiendo que es a cargo del banco, pero es triste que las personas que estén informando estén tan desinformadas. Me intentaba referir a eso en mi anterior mensaje.
Por mi parte sí que me voy a apuntar a la promoción, creo que es de lo mejor de lo que hay ahora, sobre todo por los 12 meses, además de un recibo al mes y los gastos de tarjeta también son mímimos, tres compras al trimestre, me refiero a mínimos ya que pierdo el 1% que me da la visa cepsa, pero son tres compras de importe libre.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por ciertro, desde que te abren la cuenta, tienes tres meses de plazo para que llegue la primera nómina.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: ZORRO
Experto
Experto

Publicado:
Según me han dicho en oficina, hasta que el sistema no reconozca los 3 recibos domiciliados, las 3 compras y la nómina no envía el regalo. Así que si domiciliáis 1 solo recibo mensual, hay que esperar hasta el tercer mes y si domiciliáis 3 en el mismo mes, habrá que esperar hasta ese.

Os han dicho a vosotros lo mismo?

Experto
Experto

Publicado:
ZORRO Escribió:
Según me han dicho en oficina, hasta que el sistema no reconozca los 3 recibos domiciliados, las 3 compras y la nómina no envía el regalo. Así que si domiciliáis 1 solo recibo mensual, hay que esperar hasta el tercer mes y si domiciliáis 3 en el mismo mes, habrá que esperar hasta ese.

Os han dicho a vosotros lo mismo?

No.
A mí me han comunicado que la entrega del regalo estaba supeditado únicamente a la entrada de la primera nómina, y en un par de semanas recibiría el regalo.
Es probable que te lo hayan dicho para "animarte" a tener más vinculación con ellos a través de recibos domiciliados.

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
fjva Escribió:
Correcto Desnukabankos, pero no han sido capaces de confirmármelo, yo por loque me han dicho también entiendo que es a cargo del banco, pero es triste que las personas que estén informando estén tan desinformadas. Me intentaba referir a eso en mi anterior mensaje.
Por mi parte sí que me voy a apuntar a la promoción, creo que es de lo mejor de lo que hay ahora, sobre todo por los 12 meses, además de un recibo al mes y los gastos de tarjeta también son mímimos, tres compras al trimestre, me refiero a mínimos ya que pierdo el 1% que me da la visa cepsa, pero son tres compras de importe libre.
Saludos.

Cierto.
Ya lo he expuesto al principio. No es un regalo para echar cohetes pero no está mal.
Los requisitos y vinculación son mínimos, no tiene gastos y la permanencia es corta para volar pronto.

Saludos..
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: ZORRO
Experto
Experto

Publicado:
A los que habéis creado la cuenta será por casualidad la cuenta IN?

Última edición por ZORRO el Sab Jun 15, 2013 1:09 pm, editado 1 vez
Ir arriba ZORRO
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas...

Chivos, el enlace de la primera página del hilo no funciona y el mas parecido que he encontrado en la web es este:

portal.lacaixa.es/ ...na_es.html

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: IsPaRuAn
Experto
Experto

Publicado:
También se podrá hacer en Banco Valencia, puesto que el día de inicio es el que unifican operativa con la Caixa.
Por cierto, como quedo lo del viaje a TeNerife

Moderador
Moderador

Publicado:
mito Escribió:
Buenas...

Chivos, el enlace de la primera página del hilo no funciona y el mas parecido que he encontrado en la web es este:

Saludos.

Gracias Mito, estos de la CAIXA han escondido la promoción. Yo toda la información la saqué de esa enlace, incluídas las fotos, que curiosamente si están aún en la web de la CAIXA.

En enlace que tu indicas es una promoción mucho peor, 24 meses de permanencia y sólo tele, como habrás visto. Querrán que nos acojamos a esta, pero con nosotros van listos...

Si alguien encuentra el enlace adecuado que me lo diga, y lo modifico.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
mito Escribió:
Buenas...

Saludos.

Gracias Mito, estos de la CAIXA han escondido la promoción. Yo toda la información la saqué de esa enlace, incluídas las fotos, que curiosamente si están aún en la web de la CAIXA.

En enlace que tu indicas es una promoción mucho peor, 24 meses de permanencia y sólo tele, como habrás visto. Querrán que nos acojamos a esta, pero con nosotros van listos...

Si alguien encuentra el enlace adecuado que me lo diga, y lo modifico.

Cuenta13 les has delatado antes de tiempo la promoción.

Esto me suena a cuando en diciembre publicaron el depósito al 5% y luego desapareció diciendo que era un error informático.

El 17 saldremos de duas
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Burnsito
Experto
Experto

Publicado:
Tenían preparado un nuevo lavado de cara de la página web y ya está disponible de nuevo el enlace.

Saludos.
Ir arriba Burnsito
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
Bueno pues vengo de una oficina de la caixa con el contrato en la mano.

Aquí os lo dejo

LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI - Foro Domiciliación de Nominas

LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI - Foro Domiciliación de Nominas

Edito: no se cómo poner las fotos en grande
Ir arriba Alberto
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1895532 Lecturas - Última modificación: 17/06/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro