Los que habéis pedido la tarjeta de crédito por Internet, ¿qué pusisteis en:
1. "El límite de crédito quedará fijado en:"
2. Quiero hacer el pago: Al contado 100% o Aplazado?
(Esto me aparece al hacer una simulación de petición de una tarjeta de crédito particulares)
Lo digo porque dependiendo del limite de crédito que se ponga, si es mucho o poco y el tipo de pago elegido, a lo mejor exigen más o menos requisitos, nómina, última declaración de hacienda, etc.
He leído las condiciones generales de contratación por encima, que ponen antes de continuar, y no me ha parecido ver que pidan, nómina ni declaración de la renta, no se porque tenemos que pasar por el aro.
Yo me decantaba, por pedir la tarjeta, para no tener 2000 euros inmovilizados.
Saludos
Yo solicité la tarjeta con 300 euros de límite, y me escribieron desde la sucursal para que llevara mi nómina y declaración de hacienda.
Saludos
No me gustan las consecuencias que acarrea o pueda acarrear solicitar una miserable tarjeta.
Saludos.
...clientes que domicilien su nómina o pensión durante el periodo promocional por un importe superior a 2.500 euros en una cuenta abierta a su nombre en Bankia, firmen un compromiso de permanencia de la misma por un periodo de 24 meses, tengan dos recibos con diferente referencia domiciliados en un plazo máximo de 6 meses desde la recepción del primer abono de ingresos, y una tarjeta operativa a su nombre, en una cuenta abierta a su nombre en Bankia.
(...)
El cliente que cumpla los requisitos indicados en el punto 5 y no se encuentre entre los excluidos en el punto 6 anterior deberá adicionalmente, solicitar el Obsequio Promocional rellenando la Ficha de Compromiso y Aceptación de Campaña elaborada al efecto en su Oficina. Con la firma de la misma el cliente solicitante se compromete a mantener sus ingresos domiciliados para la asignación del Obsequio promocional durante un tiempo mínimo de 24 meses a partir de la fecha del primer abono de nómina o pensión recibido en una cuenta a su nombre.
Sinceramente, no sé si podemos cambiar o no de oficina. En mi opinión, no dice nada ni a favor ni en contra
Curiosamente, ante una duda, cada oficina decide según su criterio:
Cualquier cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de estas normas, será resuelta por la Oficina del Cliente de Bankia, a cuya competencia y decisión al respecto quedan sometidos desde ahora los clientes de Bankia que participen en esta promoción.
Como dice llidiplas, hay que mover este tema. Me parece interesante, y nos podemos quitar el follón de la de crédito.
Voy a intentar pasarme el lunes por la oficina a ver por donde salen.
Yo tengo un lío con las cuentas...:
- 2 en bankialink( tubancaja:cuenta x mas y la CC normal)
-3 en bankia(cajamadrid: 2 promos del ipad: 2 CC y 1 cuenta más y más)
-1 en bankia (bancaja: 1 CC de promo del ipad)
En total, 6 cuentas, de las cuales, 4 me van a cobrar los 9€ trimestrales, y tendría que pedir 3 tarjetas...
Y encima como cambiaron la numeración, cada vez que entro aparecen el doble.
Como curiosidad, desde bankialink solo puedo operar esa cuenta; y desde bankia, solo aparecen las cuentas de CM y bancaja.
Que ganas tengo que llegue diciembre y cerrar todas
Como os dije en su día yo me pasé por la oficina a informarme y ver las posibilidades para no tener comisiones de aquí a diciembre que cumple mi plazo del Ipad, me aconsejaron lo de la tarjeta de crédito, no tenía costo alguno haciendo un solo gasto mensual o 12 al año, independiente de la cantidad gastada.Me dijeron que era necesario una nómina, a pesar de hacerles ver lo absurdo de la petición porque todos los meses están recibiendo "mi" nómina, entonces ¿para qué mas demostración de mis ingresos?. Según ellos es imprescindible porque sino el sistema no les deja hacer la petición, así que pensé rápidamente que esta jugada podía dejar al descubierto que mi nómina real..ja,ja es muy, muy superior a la que les envío y podían llevarse un susto. A pesar de ésto, les dije que sí y que se la mandaría escaneada , así lo hice porque estaba seguro que la pedían simplemente por motivos de valoración de riesgo no para darme otro Ipad.
Así ha sido.La tarjeta hay que recogerla en la oficina y como he estado unos días fuera, ayer pasé a por ella, problemas cero, ya está activada y en unos meses al cajón con el taco tarjeteril.
Lo malo de esta historia son los compañeros que ya la tengan y que en el plazo de compromiso de permanencia haya que renovarla porque sino encuentran otra fórmula les acarrearía gastos.
jose193, ya somos dos, yo también estoy deseando acabar con esta cuenta.
Yo tengo un lío con las cuentas...:
- 2 en bankialink( tubancaja:cuenta x mas y la CC normal)
-3 en bankia(cajamadrid: 2 promos del ipad: 2 CC y 1 cuenta más y más)
-1 en bankia (bancaja: 1 CC de promo del ipad)
En total, 6 cuentas, de las cuales, 4 me van a cobrar los 9€ trimestrales, y tendría que pedir 3 tarjetas...
Jose193, te informo que simplemente con que cumplas las condiciones en una de las cuentas entrarias en "Bankia Sin" y por lo tanto ya quedas exento de la comisión en las demas
Yo la verdad que estoy más o menos tranquilo, en su día le pregunté al director de mi oficina vía email y me contestó que a mi todos esos cambios no me afectaban, por lo tanto si empiezan a cobrarme tiraré de "emails" contra ellos... Espero no tener que hacerlo, de todas formas en Diciembre o Enero bye bye... Por cierto, una duda con esto, si mi primera nómina fue en Enero, cual sería la última ¿diciembre o enero?
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Jose193, te informo que simplemente con que cumplas las condiciones en una de las cuentas entrarias en "Bankia Sin" y por lo tanto ya quedas exento de la comisión en las demas
Yo la verdad que estoy más o menos tranquilo, en su día le pregunté al director de mi oficina vía email y me contestó que a mi todos esos cambios no me afectaban, por lo tanto si empiezan a cobrarme tiraré de "emails" contra ellos... Espero no tener que hacerlo, de todas formas en Diciembre o Enero bye bye... Por cierto, una duda con esto, si mi primera nómina fue en Enero, cual sería la última ¿diciembre o enero?
Diciembre, a la 24ª nómina.
llidiplas Escribió:
csatelite Escribió:
¿Seguro? Yo entiendo que no...
csatelite, creo que cobran en todas las cuentas si no se cumplen condiciones: pego de la web:
"¿Puedo tener dos o más cuentas con cero comisiones si cumplo los requisitos en todas ellas? Por ejemplo la nómina en una cuenta y las acciones de Bankia en otra cuenta.
Sí, el programa otorga beneficios al cliente, por tanto se extiende la exención de comisiones a todas las cuentas en las que el cliente que cumpla los requisitos sea titular".
De todas formas, voy a intentar traspasar todo a bankialink, a ver si no la lío parda todavía más...
csatelite, creo que cobran en todas las cuentas si no se cumplen condiciones: pego de la web:
"¿Puedo tener dos o más cuentas con cero comisiones si cumplo los requisitos en todas ellas? Por ejemplo la nómina en una cuenta y las acciones de Bankia en otra cuenta.
Sí, el programa otorga beneficios al cliente, por tanto se extiende la exención de comisiones a todas las cuentas en las que el cliente que cumpla los requisitos sea titular".
Creo que te estas haciendo un lio. Si cumples las condiciones en una cuenta no te van a cobrar comisiones en ninguna de las que seas titular, creo haberlo leido en las condiciones y me lo han confirmado en la oficina.
Ademas se puede leer en la frase que tu mismo has puesto en negrita: "por tanto se extiende la exención de comisiones a TODAS las cuentas en las que el cliente (que cumpla los requisitos) sea TITULAR"
Te realice ese apunte a raiz del comentario tuyo en donde decias que te iban a cobrar comisiones en 4 cuentas y que tendrias que pedir 3 tarjetas, simplemente para aclarar que con que cumplieras en una ya evitabas tener que cumplir en las demas
Creo que te estas haciendo un lio. Si cumples las condiciones en una cuenta no te van a cobrar comisiones en ninguna de las que seas titular, creo haberlo leido en las condiciones y me lo han confirmado en la oficina.
Ademas se puede leer en la frase que tu mismo has puesto en negrita: "por tanto se extiende la exención de comisiones a TODAS las cuentas en las que el cliente (que cumpla los requisitos) sea TITULAR"
Te realice ese apunte a raiz del comentario tuyo en donde decias que te iban a cobrar comisiones en 4 cuentas y que tendrias que pedir 3 tarjetas, simplemente para aclarar que con que cumplieras en una ya evitabas tener que cumplir en las demas
Creo que esta bastante claro, un saludo
Tienes razón, estaba un poquito espeso, relacionaba la exención a cada cuenta y que cada una individualmente cumpliera. Con los paréntesis queda claro.
Todavía no he solicitado la tarjeta, cuando iba a hacerlo he visto en el apartado de InformacionNormalizadaEuropea, que te dicen leas antes de pedirla, "en el punto 3. Costes del crédito: Modo de pago elegido. Al contado 100% sobre el importe pendiente de pago. (Mínimo 30€)", con ello según interpreto, hay comprar cada mes un mínimo de 30€, es decir puede que salga mas caro el collar que el perro.
La simulación la he hecho con la tarjeta crédito particulares.
Yo pensaba hacer todos los meses una compra pequeña, pero no necesariamente 30€, corregidme si me equivoco, creía que sería como otras tarjetas de crédito que lo que gastes te lo cobran al final de mes sin intereses, si eliges la modalidad de pago al contado y no la de aplazando los pagos de forma parcial, que conlleva intereses.
Todavía no he solicitado la tarjeta, cuando iba a hacerlo he visto en el apartado de InformacionNormalizadaEuropea, que te dicen leas antes de pedirla, "en el punto 3. Costes del crédito: Modo de pago elegido. Al contado 100% sobre el importe pendiente de pago. (Mínimo 30€)", con ello según interpreto, hay comprar cada mes un mínimo de 30€, es decir puede que salga mas caro el collar que el perro.
La simulación la he hecho con la tarjeta crédito particulares.
Yo pensaba hacer todos los meses una compra pequeña, pero no necesariamente 30€, corregidme si me equivoco, creía que sería como otras tarjetas de crédito que lo que gastes te lo cobran al final de mes sin intereses, si eliges la modalidad de pago al contado y no la de aplazando los pagos de forma parcial, que conlleva intereses.
bob67, creo que lo has malinterpretado, al contado es al contado 100% al final de mes, sea el importe que sea y con el límite de crédito que te hayan conseguido.
Lo que no puedes es dejar pendiente de pago cantidades inferiores a 30€ o querer aplazar pagos con mensualidades inferiores a esa cantidad.
Eso es, por lo menos, lo que yo entiendo después de leer las condiciones en Bankia.
No te fies de mí y acláralo, si quieres, llamando a 916024680
Buenas. He conseguido tramitar la tarjeta de crédito sin necesidad de llevarles ningún documento. Simplemente, he puesto cara de portuense y ha dado resultado: en unos días la tendré en la oficina.
Yo que iba pertrechado con la declaración de hacienda, nóminas, informe CIRBE y ASNEF, la vida laboral,autorización de mi mujer, del presidente de la comunidad de vecinos,y un informe del administrador de Ofertas bancarias que acredita mi solvencia... En fin, trabajo en valde...
Buenas. He conseguido tramitar la tarjeta de crédito sin necesidad de llevarles ningún documento. Simplemente, he puesto cara de portuense y ha dado resultado: en unos días la tendré en la oficina.
Yo que iba pertrechado con la declaración de hacienda, nóminas, informe CIRBE y ASNEF, la vida laboral,autorización de mi mujer, del presidente de la comunidad de vecinos,y un informe del administrador de Ofertas bancarias que acredita mi solvencia... En fin, trabajo en valde...
No hay nada como la seguridad al solicitar algo en un banco. ¿Verdad jose?. Bueno, eso y no mostrar demasiado interés.
Efectivamente, hace tiempo que cambié de táctica: cuanto menos sepan que mas sabes, mejor; cuanto más sepan que menos sabemos, mejor.
Pero por si acaso, visitar siempre nuestro maravilloso foro.
Portu, vas a tener que patentar tus sobresalientes encantos bancarios...
Bob67, sin que sirva de precedente yo lo interpreto como el forero este nuevo que se hace llamar Portuense:)
Gracias Portuense y Cuenta13, me han indicado desde la oficina que es como vosotros lo interpretáis, si mi piden algún papel me haré "el Portuense", termino que acabará siendo reconocido por la R.A.E
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro