Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Según me han dicho en oficina, hasta que el sistema no reconozca los 3 recibos domiciliados, las 3 compras y la nómina no envía el regalo. Así que si domiciliáis 1 solo recibo mensual, hay que esperar hasta el tercer mes y si domiciliáis 3 en el mismo mes, habrá que esperar hasta ese.
Os han dicho a vosotros lo mismo?
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Según me han dicho en oficina, hasta que el sistema no reconozca los 3 recibos domiciliados, las 3 compras y la nómina no envía el regalo. Así que si domiciliáis 1 solo recibo mensual, hay que esperar hasta el tercer mes y si domiciliáis 3 en el mismo mes, habrá que esperar hasta ese.
Os han dicho a vosotros lo mismo?
No.
A mí me han comunicado que la entrega del regalo estaba supeditado únicamente a la entrada de la primera nómina, y en un par de semanas recibiría el regalo.
Es probable que te lo hayan dicho para "animarte" a tener más vinculación con ellos a través de recibos domiciliados.
Correcto Desnukabankos, pero no han sido capaces de confirmármelo, yo por loque me han dicho también entiendo que es a cargo del banco, pero es triste que las personas que estén informando estén tan desinformadas. Me intentaba referir a eso en mi anterior mensaje.
Por mi parte sí que me voy a apuntar a la promoción, creo que es de lo mejor de lo que hay ahora, sobre todo por los 12 meses, además de un recibo al mes y los gastos de tarjeta también son mímimos, tres compras al trimestre, me refiero a mínimos ya que pierdo el 1% que me da la visa cepsa, pero son tres compras de importe libre.
Saludos.
Cierto.
Ya lo he expuesto al principio. No es un regalo para echar cohetes pero no está mal.
Los requisitos y vinculación son mínimos, no tiene gastos y la permanencia es corta para volar pronto.
También se podrá hacer en Banco Valencia, puesto que el día de inicio es el que unifican operativa con la Caixa.
Por cierto, como quedo lo del viaje a TeNerife
Gracias Mito, estos de la CAIXA han escondido la promoción. Yo toda la información la saqué de esa enlace, incluídas las fotos, que curiosamente si están aún en la web de la CAIXA.
En enlace que tu indicas es una promoción mucho peor, 24 meses de permanencia y sólo tele, como habrás visto. Querrán que nos acojamos a esta, pero con nosotros van listos...
Si alguien encuentra el enlace adecuado que me lo diga, y lo modifico.
Gracias Mito, estos de la CAIXA han escondido la promoción. Yo toda la información la saqué de esa enlace, incluídas las fotos, que curiosamente si están aún en la web de la CAIXA.
En enlace que tu indicas es una promoción mucho peor, 24 meses de permanencia y sólo tele, como habrás visto. Querrán que nos acojamos a esta, pero con nosotros van listos...
Si alguien encuentra el enlace adecuado que me lo diga, y lo modifico.
Cuenta13 les has delatado antes de tiempo la promoción.
Esto me suena a cuando en diciembre publicaron el depósito al 5% y luego desapareció diciendo que era un error informático.
Gracias alberto. Si no te importa, ¿podrías enviármelo por mensaje privado. Es que no veo ni con las gafas. Yo tampoco se como ponerlo más grande, pero creo que por privado se pueden adjuntar archivos, al menos antes sí.
Saludos.
A mí me han preguntado dónde trabajo y mis ingresos. Yo se he dicho, pero voy a mandarles tintos que no proceden del curro. Espero que no haya problema...
Lo que no pregunté fué si en una cuenta a nombre de dos personas se pueden domiciliar dos nóminas y tener acceso a dos regalos. Por casualidad alguien lo tiene preguntado.
Saludos.
Lo que no pregunté fué si en una cuenta a nombre de dos personas se pueden domiciliar dos nóminas y tener acceso a dos regalos. Por casualidad alguien lo tiene preguntado.
Saludos.
¿Y no te es mas práctico tener dos cuentas?. Para casi todos los viajes es mucho mejor así, cada uno con su cuenta y sus ingresos.
En mi caso, esta vez viajo en primera clase.
Me es más cómodo tener una cuenta, ya que como lo manejo yo todo, solo tengo una clave para operar por internet.
Además me ha venido la cómisión de Cajamar y la han vuelto a subir, de 9 a 15 euros, de momento al semestre, y ya estoy cansado de llamar cada vez para que me la retrocedan, así que esta vez según me la retrocedan voy a cerrar la cuenta. De hecho no he usado los vuelos nunca, ya que en el popular me dejan hacer transferencias normales, y el OD también.
Saludos.
Gracias Ashcroft29, a eso es a lo que yo estaba esperando para meterme en el lío, no conseguía ver la Tablet dándome de alta por la web. La tele no me interesa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro