Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Lo que no pregunté fué si en una cuenta a nombre de dos personas se pueden domiciliar dos nóminas y tener acceso a dos regalos. Por casualidad alguien lo tiene preguntado.
Saludos.
¿Y no te es mas práctico tener dos cuentas?. Para casi todos los viajes es mucho mejor así, cada uno con su cuenta y sus ingresos.
En mi caso, esta vez viajo en primera clase.
Me es más cómodo tener una cuenta, ya que como lo manejo yo todo, solo tengo una clave para operar por internet.
Además me ha venido la cómisión de Cajamar y la han vuelto a subir, de 9 a 15 euros, de momento al semestre, y ya estoy cansado de llamar cada vez para que me la retrocedan, así que esta vez según me la retrocedan voy a cerrar la cuenta. De hecho no he usado los vuelos nunca, ya que en el popular me dejan hacer transferencias normales, y el OD también.
Saludos.
Gracias Ashcroft29, a eso es a lo que yo estaba esperando para meterme en el lío, no conseguía ver la Tablet dándome de alta por la web. La tele no me interesa
Imagino que al hacerlo por Internet, como hay que hacer una OTE, tardará una semana mínimo en activarse la cuenta.
Yo lo he hecho en oficina y ya he mandado un tinto. Me han dicho que el regalo se manda a la oficina cuando se recibe el primer tinto. A ver si esta semana lo tengo...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Imagino que al hacerlo por Internet, como hay que hacer una OTE, tardará una semana mínimo en activarse la cuenta.
Yo lo he hecho en oficina y ya he mandado un tinto. Me han dicho que el regalo se manda a la oficina cuando se recibe el primer tinto. A ver si esta semana lo tengo...
Mariofer, veo que el importe de la nómina ha bajado a 600 euros y sobre el gasto de la tarjeta te han dicho alguna cantidad al trimestre o no.
A ti también te han obligado ana nómina de 600€ o 1900€??
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
A ti también te han obligado ana nómina de 600€ o 1900€??
Nómina de 600. Igual que el contrato que han subido aquí.
Edito: no me aclaro de mejor manera, lo siento. Picad en los enlaces y se verá bien.
Como ya había confirmado Desnukabankos, aquí se ve claramente en el punto cinco, que el ingreso a cuenta del IRPF es a cargo del banco.
Muchas gracias Alberto.
Saludos.
Lo único que no me gusta es lo siguiente (Punto 6: incumplimiento de contrato de permanencia):
- A petición de la Caixa el cliente deberá facilitar la información y/o documentación necesaria para verificar el cumplimiento del contrato de permanencia.
Entiendo que pueden pedirnos ciertos documentos (ya sabemos cuales) que no nos gustaría aportar si le damos a los TiNtos. No se qué opinais vosotros al respecto.
Actualmente tenemos la cuena 2 titulares, con 1 he sacado el TV de la promoción anterior, y hoy he llamado para preguntar si con el 2º titular, que no tiene nómina domiciliada, se podía acoger a la promo de la tablet y me han dicho que ningún problema, ya me han solicitado el envío de la misma, por lo que con este 2º titular, tengo que realizar también los TiNtos de verano, pero la pregunta es si desde los INGeniosos no hay problema para tomarse los TiNtos ...
Lo puede confirmar alguien ?? ...
Los datos que me han indicado son para la Tablet:
- Nómina mayor de 750 € ( no puede ser ingreso en efectivo ).
- 3 Recibos al trimestre ( con el domicilio del móvil listo, ya que así lo tengo yo por lo de la tele ).
- Realizar 1 compra al mes por cualquier importe.
- Permanencia 12 meses.
Saludos.
Última edición por Boirolosle el Lun Jun 17, 2013 5:00 pm, editado 1 vez
La nómina superior a 600 euros es para tener derecho al regalo sólamente.
SI además quieres no pagar comisiones de mantenimiento de la "cuenta cero" ésta debe ser superior a 750 euros.
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero el enlace de la promoción para contratación por Internet con 12 meses de permanencia (no 24, como salía hasta la semana pasada) es éste:
Acabo de hacer los trámites por Internet y nada de especial, excepto que ponía 3 recibos y pagos con tarjeta al trimestre, que espero se interprete como un único recibo al mes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro