Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ahora mismo estoy como una moto. Me siento engañado. Ya se que se pueden hacer viajer desde las Islas, pero a mi me ha visto cara de Jili..... Me ha puesto 1900€ de ingresos periodicos como mínimo y hasta en la web pone 600€. Mañana por la mañana estoy ahí a primera hora. Le voy a liar un pollo....
No hay nada que me de más coraje que me tomen por tonto y me engañen como han hecho con los cientos de abuelos y las preferentes.
ARRRRRRGGGGG. Estoy que trino.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Ahora mismo estoy como una moto. Me siento engañado. Ya se que se pueden hacer viajer desde las Islas, pero a mi me ha visto cara de Jili..... Me ha puesto 1900€ de ingresos periodicos como mínimo y hasta en la web pone 600€. Mañana por la mañana estoy ahí a primera hora. Le voy a liar un pollo....
No hay nada que me de más coraje que me tomen por tonto y me engañen como han hecho con los cientos de abuelos y las preferentes.
ARRRRRRGGGGG. Estoy que trino.
¿Pero te han redactado un contrato a medida para ti?
Trinalos, hombre!
He ido a abrir la cuenta por la web y me pregunta si tengo a alguien que me haya recomendado con un "código amigo", supongo que obtendrá un beneficio, si alguien dispone de uno que me lo envíe lo mas pronto posible que esto se acaba.
He ido a abrir la cuenta por la web y me pregunta si tengo a alguien que me haya recomendado con un "código amigo", supongo que obtendrá un beneficio, si alguien dispone de uno que me lo envíe lo mas pronto posible que esto se acaba.
No tengo código de amigo, pero te envió mi numero de cuenta y me ingresas unos euros:)
Hola amigos foreros. Resulta que a los Catalanes (que según muchos somos garrapos) nos obligan a tener una nómina de 1900€ porque aquí la caixa ya tiene cuota de mercado, así que quien lo quiera que tenga una buena nómina.
Al decirme esto la chica de oficina, he pedido hablar con el director y me ha dicho lo mismo. Por supuesto me he dado de baja aunque podría tomarme un buen TINTO para no coger dolor de cabeza, pero no me da la gana que me traten diferente que a cualquier otra persona, así que me me acabo de dar de alta online y de momento va todo en marcha y con los 600€ que pone en la web.
Ya os contaré como acaba porque según la chica ahora no podré hacer esta promoción porque ya consto como cliente aunque me hayan dado de baja.
ARRRRRG!!!! que rabia me dan estos bancos que discriminansegún de donde seas.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
No tengo código de amigo, pero te envió mi numero de cuenta y me ingresas unos euros:)
Haz el favor de enviarme tu cuenta rápido que el dinero me estorba y si alguno mas quiere, también.
Nacho son im-pre-sen-ta-bles pero no me creo lo que dicen que en Cataluña no hay promoción, lo dirían también en la web, donde si que consta que los regalos son por hacerlo por internet y tu has tenido el fallo de pedirlo en oficina.
De cualquier modo pasa de ellos, solicita por internet y con suerte te asignan esa oficina verdulera, así tendrás motivo de ir a recoger el regalo y reirte en sus barbas con la del director incluido.
Yo me acogí a la promo de la tele hace un mes o así, antes de salir esto, con peores condiciones.
Les he lanzado algún tinto, que está validado, y aunque aún no he recibido regalo alguno, ni han entrado los tres recibos, me han dicho que no puedo cancelar la otra promo y acogerme a esta.
Que si lo hago, tendré que esperar 12 meses para acogerme a otra promoción nómina...
Actualmente tenemos la cuena 2 titulares, con 1 he sacado el TV de la promoción anterior, y hoy he llamado para preguntar si con el 2º titular, que no tiene nómina domiciliada, se podía acoger a la promo de la tablet y me han dicho que ningún problema, ya me han solicitado el envío de la misma, por lo que con este 2º titular, tengo que realizar también los TiNtos de verano, pero la pregunta es si desde los INGeniosos no hay problema para tomarse los TiNtos ...
Lo puede confirmar alguien ?? ...
Los datos que me han indicado son para la Tablet:
- Nómina mayor de 750 € ( no puede ser ingreso en efectivo ).
- 3 Recibos al trimestre ( con el domicilio del móvil listo, ya que así lo tengo yo por lo de la tele ).
- Realizar 1 compra al mes por cualquier importe.
- Permanencia 12 meses.
Saludos.
Me cito para que alguien me asegure que los TiNtos desde INGenieros es válido ....
Yo me acogí a la promo de la tele hace un mes o así, antes de salir esto, con peores condiciones.
Les he lanzado algún tinto, que está validado, y aunque aún no he recibido regalo alguno, ni han entrado los tres recibos, me han dicho que no puedo cancelar la otra promo y acogerme a esta.
Que si lo hago, tendré que esperar 12 meses para acogerme a otra promoción nómina...
Será mejor que te quedes con la tele.
Claro, yo animaba a Nacho para que lo hiciera por internet, su fallo fué ir a la oficina física y pensaba que no tenía cuenta pero ahora releyendo veo que le han dado de baja y está en tu caso, mejor dicho peor porque el no puede ya hacer nada y tu sí.
Claro, yo animaba a Nacho para que lo hiciera por internet, su fallo fué ir a la oficina física y pensaba que no tenía cuenta pero ahora releyendo veo que le han dado de baja y está en tu caso, mejor dicho peor porque el no puede ya hacer nada y tu sí.
Hola, yo lo he hecho online y de momento todo va bien. No me dicen que tengo una cuenta abierta de hace un día ni nada. He anulado todo. Espero que pueda conseguirlo. Iré informando. Nos vemos.
Acabo de hacer los trámites por Internet y nada de especial, excepto que ponía 3 recibos y pagos con tarjeta al trimestre, que espero se interprete como un único recibo al mes.
Saludos... Seguiremos informando.
Hola!
No te piden copia de la nómina? Supongo que tendrás q pasar x la oficina para firmar algo no? Podéis informar los de promociones anteriores donde daban la tele? Gracias.
Acabo de hacer los trámites por Internet y nada de especial, excepto que ponía 3 recibos y pagos con tarjeta al trimestre, que espero se interprete como un único recibo al mes.
Hola!
No te piden copia de la nómina? Supongo que tendrás q pasar x la oficina para firmar algo no? Podéis informar los de promociones anteriores donde daban la tele? Gracias.
En este caso el que pidan la nómina o no, para la mayoría de los foreros debe ser cuestión baladí. Piden una nomina de 650€ y raro será el que no la tenga, así que si se ponen pesados, el enseñar una nómina de este importe o superior no debe ser un problema y una vez vista, cada uno que se las ingenie lo mejor que sepa para no malgastar tan preciado documento y enviar la cantidad de nómina que interese.
Hola!
Buenas,
Al ser el alta via internet, no me han pedido absolutamente nada ni tampoco he de ir a ninguna oficina, se hace todo igual que la apertura de cualquier otra cuenta online. Solo se pasa por oficina a recoger el regalo. Eso según el vídeo explicativo en la propia web de la caixa.
En mi caso, al empezar a dar la lata Cajamar con el tema de las comisiones pues voy a domiciliar mi nomina real, pero estoy con Portu en que no deberíamos tener mucho problema en solucionar el tema.
Hola, yo lo he hecho online y de momento todo va bien. No me dicen que tengo una cuenta abierta de hace un día ni nada. He anulado todo. Espero que pueda conseguirlo. Iré informando. Nos vemos.
Yo creo que a Nacho le ha de salir bien, pues esta promoción es para nuevas nóminas, no para nuevos clientes, o así lo he entendido yo...
Nacho aún no ha metido nómina alguna, yo sí, aunque aún no doy todo por perdido para poder conseguir la tablet, y estar 12 meses y no 24.
A ver chicos, ya me llegó toda la documentación (en 2 días exactos) al correo electrónico y no hay nada que no conozcamos... Quiero decir que el contrato es el mismo que colgó Alberto en la página 10 de éste hilo. Una vez firmado se envía por mensajería sin coste alguno.
Los he llamado de todas maneras porque no viene ninguna referencia a comisiones en transferencias (en los documentos de apertura de cuenta y tarjeta, firma electrónica...) y tampoco me han dicho nada... "que cuando haga la operación me saldría el coste de la misma"... Así que si alguien lo sabe que lo comente por favor.
Por último, también viene el contrato de la tarjeta prepago para compras por internet y venía ciertas comisiones que no me han gustao nada... Así que los he llamado y les he dicho que no me interesaba el producto (además de no ser obligatorio), a lo que me han contestado que envíe el contrato dentro del paquete de documentos poniendo que "No estoy interesado".
A ver chicos, ya me llegó toda la documentación (en 2 días exactos) al correo electrónico y no hay nada que no conozcamos... Quiero decir que el contrato es el mismo que colgó Alberto en la página 10 de éste hilo. Una vez firmado se envía por mensajería sin coste alguno.
Los he llamado de todas maneras porque no viene ninguna referencia a comisiones en transferencias (en los documentos de apertura de cuenta y tarjeta, firma electrónica...) y tampoco me han dicho nada... "que cuando haga la operación me saldría el coste de la misma"... Así que si alguien lo sabe que lo comente por favor.
Por último, también viene el contrato de la tarjeta prepago para compras por internet y venía ciertas comisiones que no me han gustao nada... Así que los he llamado y les he dicho que no me interesaba el producto (además de no ser obligatorio), a lo que me han contestado que envíe el contrato dentro del paquete de documentos poniendo que "No estoy interesado".
Nada más, mañana recogen los documentos y ver que pasa....
Saludos.
No se qué tipo de cuenta se abre al hacerlo por Internet. Si es la cuenta cero tienes una transferencia gratuita al mes.
Yo lo he contratado en oficina y es una "cuenta nómina multiestrella": sin comisiones si la nómina es superior a 750 euros, con 24 operaciones gratuitas (transferencias incluidas) al año.
Por lo que veo, al darse de alta por internet también te regalan un pack multiexperiencia haciendo un ingreso de 500 euros.
raponchi, esos 500 supongo que no será necesario que permanezcan en la cuenta...¿o sí?.
Al darme de alta, me ha dado la opción de escoger otra ventaja a elegir entre el multiexperiencia, un depo al 2% y otros. Al hacerlo, no me ha dicho nada mas pero me obliga a hacer la OTE por un mínimo de 500.
¿Sabes algo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro