Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Como bien reza el título del post, esto va de una película real como la vida misma y me ha pasado a mi.
Para los que hayais visto la película "Los padres de ella", (Roberto de Niro, Ben Stiller, etc) hay una secuencia en la que el protagonista después de liarla parda, se va de casa de la novia y va al aeropuerto a coger el avión. En el embarque del avión, no habiendo nadie, se dirige al mostrador dispuesto a embarcar y la amable azafata le dice que tiene que esperar a ser llamado, puesto que el embarque se realiza por filas en el avión, con la coña de que es el único viajero que esta esperando, vamos una situación kafkiana.
Pues bien, el jueves pasado entro en la sucursal de CajaMandril- Bankia, en Madrid en la calle General Alvarez de Castro con Viriato; eran las 08,45 horas y directamente me dirijo al unico mostrador de caja. A primera vista observo unos 4 empleados situados en distintas partes de la oficina pero a ningún cliente salvo un servidor, y al dar los buenos días correspondientes a una señorita tras el mostrador y comentarle que venía a pagar una matrícula del chaval para un campamento va y me suelta la cajera ¡DEBE PRIMERO COJER NÚMERO¡; atónito, compruebo que no hay nadie más que yo en la oficina y se lo hago notar a la cajera; respuesta ¡DEBE COJER NÚMERO, SON LAS NORMAS!
En estado de shock, retrocedo unos tres metros y cojo número: el 001, era el primer cliente.
Voy de nuevo al mostrador y me suelta la susodicha !TIENE QUE ESPERAR DETRÁS DE LA LÍNEA A QUE APAREZCA SU NÚMERO EN PANTALLA¡
Bufando más que el caballo de Atila, espere detrás de la línea unos 20 segundos a que a la señorita le saliera del .... darle al botón...
Yo no sabía si reír o llorar, pero me fui convencido de que Bankia no tiene solución. Ha sido la situación más absurda de mi vida, a día de hoy todavía alucino
Pd. Perdón por el tocho, pero la ocasión creo que era merecedora de comentar . Saludos
Algo muy similar me sucedio a mi en una oficina del inss hace cosa de 4 o 5 años ... 4 puestos de trabajo con sus respectivos funcionarios. Me acerco a la primera y le comienzo a decir "mira necesitaba informarme de tal y pascual .... " le suelto el rollo, termino y me dice "tiene que coger número para que le atienda" ... yo como tu ... mirando a mi alrededor y atonito al no ver a absolutamente nadie más que yo mismo y los otros funcionarios. Le estaba replicando que sólo necesitaba esa información y ya no me dejo terminar ... que tenia que coger el númerito de marras.
Pues nada ... lo cogí ... pero lo que ya me acabo por tocar la moral, por no decir otra cosa, fue que cuando me llamo por el número claro .... me suelta con todo su saber estar ... "que deseaba" o algo así ... yo le dije algo así como "me estás vacilando???" .... y continuamos cruzando unas cuantas palabritas ...
En fin ... la tontería termino llamando la elementa esta al de seguridad y yo poniendo una reclamación.
Supertoni creo que somos muchos los que nos sentimos identificados con tu historia. Yo les llamo los "seres de ventanilla". Sí esos seres indeseables que son capaces de hacernos perder el tiempo de la forma más estúpida posible. Además se muestran intransigentes y suelen tener la mirada perdida o dirigirla inmediatamente al que tenemos detrás dando por finalizada nuestra opción... Aquí empieza mi teoría -sólo aplicable a alguno de los que me he topado, hay gente muy profesional y muy válida, pero expongo el caso más extremo que me ha tocado lidiar al puro estilo José Tomas. El tío X de la ventanilla en cuestión:
A) Es inútil
B) Es imbécil
C) Al ser imbécil no se da cuenta que es un inútil.
D) Sus compañeros NO son imbéciles
E) Y además se dan cuenta de los puntos A, B y C
¿Qué hace este ser descrito anteriormente? Actuar como si fuera inteligente y profesional. Entonces cómo nada se va a solucionar te toca pasar al gran despacho del Director (están al lado pero le llama por teléfono para saber si puedes pasar) y aquí... vuelta a lidiar. Luego, con la la razón y la ley en la mano, te toca pasar al punto de reclamaciones Defensor Cliente, Banco de España, etc.
Estos relatos me tocó soportarlos en una entidad catalana... qué tiempos aquellos de Braveheart, era un chaval que me comía el mundo... jejeje.
A mí me pasó ayer en urgencias, en un hospital privado.
Llegué con mucho dolor en el pecho, y desde el mostrador de información, me hicieron ir a cojer el número de marras para atenderme, pero si estaba yo solo. Supongo que es algún sistema de controlar a la gente que atienden, pero no lo acabo de entender, ya que si la persona que está atendiendo quiera hacer la pirula, solo se tiene que levantar cuando no hay nadie y sacar unos cuantos números.
Saludos.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 13488 Lecturas - Última modificación: 24/06/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.