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Algo muy similar me sucedio a mi en una oficina del inss hace cosa de 4 o 5 años ... 4 puestos de trabajo con sus respectivos funcionarios. Me acerco a la primera y le comienzo a decir "mira necesitaba informarme de tal y pascual .... " le suelto el rollo, termino y me dice "tiene que coger número para que le atienda" ... Yo como tu ... Mirando a mi alrededor y atonito al no ver a absolutamente nadie más que yo mismo y los otros funcionarios. Le estaba replicando que sólo necesitaba esa información y ya no me dejo terminar ... Que tenia que coger el númerito de marras.
Pues nada ... Lo cogí ... Pero lo que ya me acabo por tocar la moral, por no decir otra cosa, fue que cuando me llamo por el número claro .... Me suelta con todo su saber estar ... "que deseaba" o algo así ... Yo le dije algo así como "me estás vacilando???" .... Y continuamos cruzando unas cuantas palabritas ...
En fin ... La tontería termino llamando la elementa esta al de seguridad y yo poniendo una reclamación.
Supertoni creo que somos muchos los que nos sentimos identificados con tu historia. Yo les llamo los "seres de ventanilla". Sí esos seres indeseables que son capaces de hacernos perder el tiempo de la forma más estúpida posible. Además se muestran intransigentes y suelen tener la mirada perdida o dirigirla inmediatamente al que tenemos detrás dando por finalizada nuestra opción... Aquí empieza mi teoría -sólo aplicable a alguno de los que me he topado, hay gente muy profesional y muy válida, pero expongo el caso más extremo que me ha tocado lidiar al puro estilo José Tomas. El tío X de la ventanilla en cuestión:
A) Es inútil
B) Es imbécil
C) Al ser imbécil no se da cuenta que es un inútil.
D) Sus compañeros NO son imbéciles
E) Y además se dan cuenta de los puntos A, B y C
¿Qué hace este ser descrito anteriormente? Actuar como si fuera inteligente y profesional. Entonces cómo nada se va a solucionar te toca pasar al gran despacho del Director (están al lado pero le llama por teléfono para saber si puedes pasar) y aquí... Vuelta a lidiar. Luego, con la la razón y la ley en la mano, te toca pasar al punto de reclamaciones Defensor Cliente, Banco de España, etc.
Estos relatos me tocó soportarlos en una entidad catalana... Qué tiempos aquellos de Braveheart, era un chaval que me comía el mundo... Jejeje.
A mí me pasó ayer en urgencias, en un hospital privado.
Llegué con mucho dolor en el pecho, y desde el mostrador de información, me hicieron ir a cojer el número de marras para atenderme, pero si estaba yo solo. Supongo que es algún sistema de controlar a la gente que atienden, pero no lo acabo de entender, ya que si la persona que está atendiendo quiera hacer la pirula, solo se tiene que levantar cuando no hay nadie y sacar unos cuantos números.
Saludos.
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