Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ya he visto las dos notificaciones.
En la del 13/4/2013 no dice que podamos cancelar la cuenta sin coste, pero dice que si tienes nómina no cobran, pero la del 25/5/2013, pasan a 15 euros y no dice nada de nómina. Han de dar un plazo de dos meses para cancelar la cuenta, y no de 20 días como dan ellos.
No se si alguien está puesto en el tema, pero según la ley de administración electrónica, si te envían una notificación por correo electrónico, y no la abres se entiende por entregada a los 8 ó 10 días, no recuerdo. Si se compara con esta situación, en la que por lo que decís, la mayoría ha no habíamos mirado la notificación, si contamos 8 días desde el 13 de abril, sería el 21 de abril y 2 meses lo haría el 21 de junio, es decir estaríamos en plazo. ¿Alguien nos puede dar luz al respecto?
Saludos.
pues yo hoy he llamado y les he dicho...
"ayer entré en mi cuenta y vi una comisión de 15€"...
"si si,es que las nuevas condiciones"..
."efectivamente, he visto que han cambiado pero tengo domiciliada la nomina y creía que no tenía ningún cargo"...
"ya ya, pero ahora si eres menor de 18 años o si tienes 1035€ en participaciones no se cobra nada"...
"vale vale, pero tenía entendido que una notificación de este tipo que supone un cambio en las condiciones del contrato entre el banco y el cliente, debía de notificarse con una antelación de 2 meses..."
"ahhh, pues no se, ya ya... bueno pues no se, podemos decírselo al director de la oficina"...
"vale, es la notificación es de hace 20 días, del 25 de mayo"...
"bueno, pues me quedo con tu teléfono y te llamamos mas tarde"...
Al cabo de unas horas me han retrocedido la comisión sin necesidad de llamada ninguna...
Vale, lo acabo de mirar en mi buzón, lo tengo también desde el 25 de mayo. Así que mañana me presento otra vez en la sucursal, además de quitar todo que me devuelvan la comisión, y como sólo usaré la cuenta para la hipoteca, cuando vuelvan a cobrarme comisión, a reclamar también.
Pero esta vez voy a ir directamente a por la hoja de reclamaciones. Que ya verás como me ponen pegas para dármela.
pues yo hoy he llamado y les he dicho...
"ayer entré en mi cuenta y vi una comisión de 15€"...
"si si,es que las nuevas condiciones"..
."efectivamente, he visto que han cambiado pero tengo domiciliada la nomina y creía que no tenía ningún cargo"...
"ya ya, pero ahora si eres menor de 18 años o si tienes 1035€ en participaciones no se cobra nada"...
"vale vale, pero tenía entendido que una notificación de este tipo que supone un cambio en las condiciones del contrato entre el banco y el cliente, debía de notificarse con una antelación de 2 meses..."
"ahhh, pues no se, ya ya... bueno pues no se, podemos decírselo al director de la oficina"...
"vale, es la notificación es de hace 20 días, del 25 de mayo"...
"bueno, pues me quedo con tu teléfono y te llamamos mas tarde"...
Al cabo de unas horas me han retrocedido la comisión sin necesidad de llamada ninguna...
Espero que sirva... Saludos.
Gracias Mito, abriendo la brecha...
La mayoría de la gente no reclamará y ganarán una pasta con esta operación.
Se acaban los tintos y algunas sucursales nos animan a que nos lo tomemos.Me he pasado por una Oficina de la Caixa en Madrid para lo de la promocion de la tablet les he dicho que tengo la nomian comprometida y la comercial me ha dicho que puedo mandar TN desde "cuentas de algunos bancos que permiten hacerlas".
Se acaban los tintos y algunas sucursales nos animan a que nos lo tomemos.Me he pasado por una Oficina de la Caixa en Madrid para lo de la promocion de la tablet les he dicho que tengo la nomian comprometida y la comercial me ha dicho que puedo mandar TN desde "cuentas de algunos bancos que permiten hacerlas".
ya sólo falta que nos informen periódicamente de las entidades desde donde se pueden hacer y si hay alguna otra que se ha añadido
Página 3 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 109563 Lecturas - Última modificación: 04/11/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.