Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Se acabaron los tintos gratis con vistas al mar Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 109560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fjva
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Se acabaron los tintos gratis con vistas al mar   Compartir Responder citando
Ya he visto las dos notificaciones.
En la del 13/4/2013 no dice que podamos cancelar la cuenta sin coste, pero dice que si tienes nómina no cobran, pero la del 25/5/2013, pasan a 15 euros y no dice nada de nómina. Han de dar un plazo de dos meses para cancelar la cuenta, y no de 20 días como dan ellos.
No se si alguien está puesto en el tema, pero según la ley de administración electrónica, si te envían una notificación por correo electrónico, y no la abres se entiende por entregada a los 8 ó 10 días, no recuerdo. Si se compara con esta situación, en la que por lo que decís, la mayoría ha no habíamos mirado la notificación, si contamos 8 días desde el 13 de abril, sería el 21 de abril y 2 meses lo haría el 21 de junio, es decir estaríamos en plazo. ¿Alguien nos puede dar luz al respecto?
Saludos.
Volver arriba Ya he visto las dos notificaciones. En la del 1342013 no dice que podamos cancelar la cuenta sin coste, pero dice que si tienes nómina no cobran... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Se acabaron los tintos gratis con vistas al mar   Compartir Responder citando
Buenas,

pues yo hoy he llamado y les he dicho...
"ayer entré en mi cuenta y vi una comisión de 15€"...
"si si,es que las nuevas condiciones"..
."efectivamente, he visto que han cambiado pero tengo domiciliada la nomina y creía que no tenía ningún cargo"...
"ya ya, pero ahora si eres menor de 18 años o si tienes 1035€ en participaciones no se cobra nada"...
"vale vale, pero tenía entendido que una notificación de este tipo que supone un cambio en las condiciones del contrato entre el banco y el cliente, debía de notificarse con una antelación de 2 meses..."
"ahhh, pues no se, ya ya... bueno pues no se, podemos decírselo al director de la oficina"...
"vale, es la notificación es de hace 20 días, del 25 de mayo"...
"bueno, pues me quedo con tu teléfono y te llamamos mas tarde"...

Al cabo de unas horas me han retrocedido la comisión sin necesidad de llamada ninguna...

Espero que sirva... Saludos.
Volver arriba Buenas, pues yo hoy he llamado y les he dicho... ayer entré en mi cuenta y vi una comisión de 15€ ... si si,es que las nuevas condiciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Experto
Experto
Bravo mito.

Las condiciones las han cambiado el 25 de Mayo, pero... para todos o sólo para la cuenta online?

Porque si es para todos, mañana mismo voy con la queja para que me la quiten.
Volver arriba Bravo mito. Las condiciones las han cambiado el 25 de Mayo, pero... para todos o sólo para la cuenta online? Porque si es para todos, mañana mismo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Experto
Experto
Vale, lo acabo de mirar en mi buzón, lo tengo también desde el 25 de mayo. Así que mañana me presento otra vez en la sucursal, además de quitar todo que me devuelvan la comisión, y como sólo usaré la cuenta para la hipoteca, cuando vuelvan a cobrarme comisión, a reclamar también.

Pero esta vez voy a ir directamente a por la hoja de reclamaciones. Que ya verás como me ponen pegas para dármela.
Volver arriba Vale, lo acabo de mirar en mi buzón, lo tengo también desde el 25 de mayo. Así que mañana me presento otra vez en la sucursal, además de quitar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Experto
Experto
Una cosa mito, ¿dónde pone que tienen que avisar con 2 meses de antelación? Así voy con un argumento en la mano
Volver arriba Una cosa mito, ¿dónde pone que tienen que avisar con 2 meses de antelación? Así voy con un argumento en la mano Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Experto
Experto
Alberto Escribio:
Una cosa mito, ¿dónde pone que tienen que avisar con 2 meses de antelación? Así voy con un argumento en la mano

Me respondo.

Artículo 22 de esta ley
www.boe.es/buscar/act.... 2009-18118
Volver arriba Me respondo. Artículo 22 de esta ley. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
mito Escribio:
Buenas,

pues yo hoy he llamado y les he dicho...
"ayer entré en mi cuenta y vi una comisión de 15€"...
"si si,es que las nuevas condiciones"..
."efectivamente, he visto que han cambiado pero tengo domiciliada la nomina y creía que no tenía ningún cargo"...
"ya ya, pero ahora si eres menor de 18 años o si tienes 1035€ en participaciones no se cobra nada"...
"vale vale, pero tenía entendido que una notificación de este tipo que supone un cambio en las condiciones del contrato entre el banco y el cliente, debía de notificarse con una antelación de 2 meses..."
"ahhh, pues no se, ya ya... bueno pues no se, podemos decírselo al director de la oficina"...
"vale, es la notificación es de hace 20 días, del 25 de mayo"...
"bueno, pues me quedo con tu teléfono y te llamamos mas tarde"...

Al cabo de unas horas me han retrocedido la comisión sin necesidad de llamada ninguna...

Espero que sirva... Saludos.

Gracias Mito, abriendo la brecha...

La mayoría de la gente no reclamará y ganarán una pasta con esta operación.

Mañana recibirán mi llamada...
Volver arriba Gracias Mito, abriendo la brecha... La mayoría de la gente no reclamará y ganarán una pasta con esta operación. Mañana recibirán mi llamada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Experto
Experto
Como dice cuenta13, gracias mito, has abierto la brecha.

Yo no he hablado más con ellos ni he llamado por teléfono, diréctamente queja presentada por escrito en el banco.

Aquí la cuelgo por si os sirve de ayuda

subefotos.com/ver/?809... adf09o.jpg

subefotos.com/ver/?eae... 0442co.jpg

Ahora a esperar. Tienen 2 meses, si no hay respuesta pues a consumo y al banco de españa.
Volver arriba Como dice cuenta13, gracias mito, has abierto la brecha. Yo no he hablado más con ellos ni he llamado por teléfono, diréctamente queja presentada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Experto
Experto
Se acaban los tintos y algunas sucursales nos animan a que nos lo tomemos.Me he pasado por una Oficina de la Caixa en Madrid para lo de la promocion de la tablet les he dicho que tengo la nomian comprometida y la comercial me ha dicho que puedo mandar TN desde "cuentas de algunos bancos que permiten hacerlas".
Volver arriba Se acaban los tintos y algunas sucursales nos animan a que nos lo tomemos.Me he pasado por una Oficina de la Caixa en Madrid para lo de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
libradolar Escribio:
Se acaban los tintos y algunas sucursales nos animan a que nos lo tomemos.Me he pasado por una Oficina de la Caixa en Madrid para lo de la promocion de la tablet les he dicho que tengo la nomian comprometida y la comercial me ha dicho que puedo mandar TN desde "cuentas de algunos bancos que permiten hacerlas".

ya sólo falta que nos informen periódicamente de las entidades desde donde se pueden hacer y si hay alguna otra que se ha añadido Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba ya sólo falta que nos informen periódicamente de las entidades desde donde se pueden hacer y si hay alguna otra que se ha añadido Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Se acabaron los tintos gratis con vistas al mar   Compartir Responder citando
El Popular e sigue bien.7 Viajes sin problemas
Volver arriba El Popular e sigue bien.7 Viajes sin problemas Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 109560 Lecturas - Última modificación: 04/11/2013

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro