Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Estoy igual que tú, Portuense. Justo ahora se cumplen 48 horas desde que rellené los datos y la OTE y sigo pendiente de recibir el email. En cuanto me llegue veremos algo más de luz.
No obstante, el tema del pack ya ha salido antes por aquí:
No tiene pinta de ser un producto de gran valor, precisamente. He estado buscando en la web de La Vida es Bella y no veo ningun pack con la imagen que muestra la Caixa. Los más parecidos rondan los 30 euros.
Yo he intentado darme de alta nuevamente, pero me ha detectado que soy cliente. He ido a la oficina y me dicen que nóminas mayor de 1900€ y que si quiero la de internet darme de baja.
¿Alguien ha conseguido darse de baja y ha podido enviar la documentación como nuevo cliente? Ya tengo la nómina real domiciliada con la cuenta cero y como quiero continuar, tambíen quiero el regalo.
No quisiera darla de baja y después que me quede sin nada.
Gracias
Te lo preguntaba raponchi porque yo no ví ninguna vinculación en la web de La Caixa pero como anteriormente, tu habías dicho que se recibía el regalo haciendo un ingreso de 500€ pensé que debía constar en algún sitio que no era capaz de verlo yo.
Gracias.
Buenas Tardes, yo ya soy cliente de la Caixa pero en una única cuenta esta mi nomina y la de mi pareja, es decir 2 nominas en una misma cuenta, un de las nominas es superior a 1900. ¿tengo alguna posibilidad de que me den la tablet? ¿alguna idea? Un saludo y gracias
Buenas Tardes, yo ya soy cliente de la Caixa pero en una única cuenta esta mi nomina y la de mi pareja, es decir 2 nominas en una misma cuenta, un de las nominas es superior a 1900. ¿tengo alguna posibilidad de que me den la tablet? ¿alguna idea? Un saludo y gracias
minomina, desafortunadamente, según dicen, no es posible, ya tienes la nómina domiciliada pero...¿ por qué no la sacas en el openbank que también ofrecen una?.
Bienvenida.
Gracias Portuense, si no me dan la tablet esta en la Caixa, prefiero la de ING y el 2% de los recibos. Me da mucha pereza cambiarme a un tercer banco.
¡Qué penita minomina!,
Dicho con todo el respeto: tenéis dos nóminas, una sola cuenta y pereza. Con estas premisas los bancos están encantados.
Fíjate que injusticia, seguro que lleváis años en La Caixa, no has recibido nada que no te daría otro y para mas Inri, llega un extraño, le dan una Tablet, no le cobran comisiones y si metiese también la nómina de su pareja, duplicaría el premio.
Es tu opción. Un saludo.
Una pregunta a los que habéis hecho los trámites online, ¿os envían la documentación por correo ordinario, certificado, mensajero?
Gracias
MRW
¿La puede recoger otra persona la documentación? Es que me voy y quiero abrirle la cuenta a mi pareja y no va a haber nadie en el domicilio y pone que es hasta el 30 de junio la promoción.
Una pregunta a los que habéis hecho los trámites online, ¿os envían la documentación por correo ordinario, certificado, mensajero?
Gracias
MRW
¿La puede recoger otra persona la documentación? Es que me voy y quiero abrirle la cuenta a mi pareja y no va a haber nadie en el domicilio y pone que es hasta el 30 de junio la promoción.
Saludos
Tiene que recogerlo el titular y con identificación.
Esto es lo que dicen en el correo enviado:
"La recogida de la documentación se realizará únicamente de forma personal y con identificación mediante DNI o tarjeta de residencia."
Supongo que puedes solicitar que te lo envíen a otra dirección donde vayas a estar
Gracias
MRW
Saludos
Tiene que recogerlo el titular y con identificación.
Esto es lo que dicen en el correo enviado:
"La recogida de la documentación se realizará únicamente de forma personal y con identificación mediante DNI o tarjeta de residencia."
Supongo que puedes solicitar que te lo envíen a otra dirección donde vayas a estar
Ok, gracias Portuense. Una cuenta menos porque es fuera de España así que espero que hagan como la promoción anterior que la vayan renovando mes a mes.
EL lunes abriré la mia en el pueblo para el televisor.
Yo ya realicé los tramites online y ponia "En aproximadamente dos días laborables, recibirás un correo electrónico con toda la documentación que deberás imprimir y firmar. Además, te explicaremos qué información complementaria necesitamos para darte de alta como cliente de "la Caixa".
Cuando dispongas de toda la documentación, deberás llamar al número de teléfono que te facilitaremos y un mensajero pasará a recogerla el día que acordéis.
La recogida de la documentación se realizará únicamente de forma personal y con identificación mediante DNI o tarjeta de residencia."
Ya hace tres días que hice la solicitud y no me han dicho nada. A los que lo habeís hecho, es normal????
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Finalmente me voy a apuntar a esta promoción ... Un par de cuestiones ...
- Sabeis si apuntandose ahora por internet, aunque no de tiempo a hacer todos los trámites e ingreso de nómina antes del 30/6 que termina la promo estarás dentro igualmente???
- Por otra parte, hay problema en viajar hacia varios destinos desde el mismo aeropuerto ???
Finalmente me voy a apuntar a esta promoción ... Un par de cuestiones ...
- Sabeis si apuntandose ahora por internet, aunque no de tiempo a hacer todos los trámites e ingreso de nómina antes del 30/6 que termina la promo estarás dentro igualmente???
- Por otra parte, hay problema en viajar hacia varios destinos desde el mismo aeropuerto ???
Saludos
Pavoroso hay otra opción de hacerlo en oficina hasta 31-08-13
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
De momento ya me he dado de alta via internet, viajare con vino tinto a ver que tal
Yo llevo más de tres días esperando recibir el correo con la documentación e indican que suelen tardar un par de días. Me podies decir si ha vostotros cuanto tiempo a tardado?????
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
De momento ya me he dado de alta via internet, viajare con vino tinto a ver que tal
Yo llevo más de tres días esperando recibir el correo con la documentación e indican que suelen tardar un par de días. Me podies decir si ha vostotros cuanto tiempo a tardado?????
nach063, voy por el tercero, sin prisa pero esperando.
¡Qué mas dá, día mas o menos!, si al final tenemos la tablet. Aunque sea para nuestros nietos,ja,ja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro