Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Finalmente me voy a apuntar a esta promoción ... Un par de cuestiones ...
- Sabeis si apuntandose ahora por internet, aunque no de tiempo a hacer todos los trámites e ingreso de nómina antes del 30/6 que termina la promo estarás dentro igualmente???
- Por otra parte, hay problema en viajar hacia varios destinos desde el mismo aeropuerto ???
Finalmente me voy a apuntar a esta promoción ... Un par de cuestiones ...
- Sabeis si apuntandose ahora por internet, aunque no de tiempo a hacer todos los trámites e ingreso de nómina antes del 30/6 que termina la promo estarás dentro igualmente???
- Por otra parte, hay problema en viajar hacia varios destinos desde el mismo aeropuerto ???
Saludos
Pavoroso hay otra opción de hacerlo en oficina hasta 31-08-13
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
De momento ya me he dado de alta via internet, viajare con vino tinto a ver que tal
Yo llevo más de tres días esperando recibir el correo con la documentación e indican que suelen tardar un par de días. Me podies decir si ha vostotros cuanto tiempo a tardado?????
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
De momento ya me he dado de alta via internet, viajare con vino tinto a ver que tal
Yo llevo más de tres días esperando recibir el correo con la documentación e indican que suelen tardar un par de días. Me podies decir si ha vostotros cuanto tiempo a tardado?????
nach063, voy por el tercero, sin prisa pero esperando.
¡Qué mas dá, día mas o menos!, si al final tenemos la tablet. Aunque sea para nuestros nietos,ja,ja
entonces, el gasto con tarjeta es de tres compras al trimestre, pero sin cantidad fija,no? no se donde he leido que eran 100€ trimestrales
A mi también me suena haber leído por algún sitio eso de los 100 euros, pero desde luego en el contrato no pone nada de cantidad, sólo lo que comentas, 3 compras al trimestre.
Por ejemplo yo había pensado en recargar la bolsa de loteriasyapuestas.es, con recargar por ejemplo 20 euros al mes suficiente.
Por internet o en tienda física.
Para no desaprovechar el mega combo, 20€ me parece mucho , mejor en un surtidor o en el alcampo 50 cent
Yo me reservo lo de loteri-as para otra promo "más caudalosa"
Por ejemplo yo había pensado en recargar la bolsa de loteriasyapuestas.es, con recargar por ejemplo 20 euros al mes suficiente.
4 céntimos en el surtidor del carrefour y listo o una barra pan en el carrefour en las cajas autoservicio para que no te diga la cajera " para una barra pan usa la tarjeta?"
4 céntimos en el surtidor del carrefour y listo o una barra pan en el carrefour en las cajas autoservicio para que no te diga la cajera " para una barra pan usa la tarjeta?"
Es lo que hacía yo en la anterior promoción.
Saludos
Además lo puedes hacer 3 veces seguidas y te vale hasta el proximo trimestre.
Es lo que hacía yo en la anterior promoción.
Saludos
Además lo puedes hacer 3 veces seguidas y te vale hasta el proximo trimestre.
Eso es, 3 compras seguidas y listo hasta el próximo trimeste.
Lo de los 100 euros se dijo cuando la información aun estaba con pinzas sobre la promoción, ahora está clara y no exigen un gasto fijo con la tarjeta
Buenas, yo la abrí a primeros de mes, me imagino que a nadie todavía se le ha entregado el regalo, para que a medida que los vayan entregando lo vayamos publicando. Yo la abrí en oficina física el 5 de junio, y el tinto lo tengo ordenado el 1 de julio, para ir viendo en el resto plazos de entrega desde que llegue la nomina...iba a pillar otra por deposito estrella (tenia 3g y para lo que dan ahora los bancos...y ha durado 3 días, debían de haber pillado 3 nada más...porque en seguida la quitaron de la pagina de la caixa)
Nos ponemos en contacto contigo con referencia a tu solicitud para hacerte cliente de "la Caixa" para informarte que el proceso no se ha podido llevar a cabo. Recordarte que este producto es exclusivo para nuevos clientes. Si ya eres cliente de "la Caixa" en tu oficina te informarán de las ofertas existentes.
Y acabo de leer que Catalunya esta fuera de esta promoción ????
Gracia por los elogios, pero el mérito no ha sido mío.
Es que se han debido oler que seré para ellos un gran cliente, que no les dará mucha guerra, ni les dejaré dinero en la cuenta, para que no tengan que complicarse la vida, pensando en que hacer con él!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro