Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Happy movil tiene una tarifa sin permanencia ni cuota mensual.
En happy no tienen mínimo?? Lo pregunto porque hace 2 meses me entro una factura al correo por un importe de unos 30 ctmos creo recordar .... Pero a día de hoy todavía no han pasado el cargo por el banco
En happy movil no se pero imposible darme de alta
Eroski no te hacen factura hasta que llega a un minimo
Lo de la loteria el anono es semanal,podrias jugar una individual mes a mes
En algunos bancos haciendo OTE sale reflejado, factura de fulanito de xxx €
Creo que desde ing.
De todos modos no creo que estes mas pillado que yo con los bancos y a mi justito me llega,,,
Tb he fraccionado el pago de ibi y coche del ayunta en 12 meses, mira haber si tu ayunta lo permite
Solicite el cobro de la tasa de basuras y el cobro de consumo de agua independiente así que ahora me dan 2 facturas trimesterales
No se que mas,me di de baja de simyo por el mismo motivo que eroski movil,aunque eso si
Saque 5 lineas de eroski movil que eran gratuitas y las cambie a pepephone todo a costo 0
Rescato este tema para informaros de que Simyo SOLO pasará factura a partir de 3€ de consumo,si no se llega a esos 3€,se acumularan para el proximo mes hasta llegar a los 3€,que es cuando llegará la factura.
Adios a otro recibito mensual por 0,11€
Me autocito para informaros que me han pasado factura de 0,11€
No se si llegará el recibo,por que el importe mínimo debía ser de 3€...
Igual han decidido cobrar solo por lo gastado,otra vez, sin importar mínimo ni nada
Si es así,BUENAS NOTICIAS
Rescato este tema para informaros de que Simyo SOLO pasará factura a partir de 3€ de consumo,si no se llega a esos 3€,se acumularan para el proximo mes hasta llegar a los 3€,que es cuando llegará la factura.
Adios a otro recibito mensual por 0,11€
Me autocito para informaros que me han pasado factura de 0,11€
No se si llegará el recibo,por que el importe mínimo debía ser de 3€...
Igual han decidido cobrar solo por lo gastado,otra vez, sin importar mínimo ni nada
Si es así,BUENAS NOTICIAS
Como lo teneis vosotros?
Ya lo confirmo si llega el recibo
Lo siento visente, pero hasta que no llegues a los 3€ no te mandan factura; te notifican el gasto mensual, pero no factura.
Por lo menos hasta julio, que es cuando me la mandaron a mí.
Pues os comunico que me han cargado hoy un recibo de 0,11€
Jose,a mí también me pasaba eso,si no llegaba a 3€ no me cargaban el recibo,incluso llamé y me dijeron que sería así,cuando no llegara NO habría recibo......peeero grata sorpresa
Probar alguno "si podeis" y no teneis comprometido el cobro del recibo en algun lado,a ver si ya solo con 1 mensajito vuelve a funcionar y es otro recibito "bueno".
Pues os comunico que me han cargado hoy un recibo de 0,11€
Jose,a mí también me pasaba eso,si no llegaba a 3€ no me cargaban el recibo,incluso llamé y me dijeron que sería así,cuando no llegara NO habría recibo......peeero grata sorpresa
Probar alguno "si podeis" y no teneis comprometido el cobro del recibo en algun lado,a ver si ya solo con 1 mensajito vuelve a funcionar y es otro recibito "bueno".
Buena noticia, en julio desde luego no era así. Probaré en ese periodo de facturación
A alguien le cargan recibos mínimos en happy?
Yo llevo un par de meses gastando sólo un sms y todavía no me han cargado ningun recibo
Estoy como tu ... Yo hace cosa de 3 meses y nada de nada. Comunican la facturación pero el cargo no llega.
Por otra parte ... Alguien sabe como factura PEPE con varias lineas?? Esto es, si tienes 2 líneas por ej ... Mandan 2 cargos cada mes (uno por cada línea) o por lo contrario van las dos facturas en un solo cargo bancario??
A alguien le cargan recibos mínimos en happy?
Yo llevo un par de meses gastando sólo un sms y todavía no me han cargado ningun recibo
Estoy como tu ... Yo hace cosa de 3 meses y nada de nada. Comunican la facturación pero el cargo no llega.
Por otra parte ... Alguien sabe como factura PEPE con varias lineas?? Esto es, si tienes 2 líneas por ej ... Mandan 2 cargos cada mes (uno por cada línea) o por lo contrario van las dos facturas en un solo cargo bancario??
Saludos
En el caso de eroskimovil, a la hora de dar de alta las líneas, tienes que especificar que las quieres en 2 facturas independientes
En Simyo a mi me han pasado el ultimo recibo de 0,09€ supongo que te valdria ese.
Por cierto si te vas a dar de alta en Simyo te puedo facilitar mi código y te dan 20€ de saldo.
En Simyo a mi me han pasado el ultimo recibo de 0,09€ supongo que te valdria ese.
Por cierto si te vas a dar de alta en Simyo te puedo facilitar mi código y te dan 20€ de saldo.
Un saludo.
Hace meses tenía una línea en Simyo y al principio bien, pero luego empezaron a no pasarme facturas por los 9 centimos que gastaba al mes. No quisiera jugármela e incumplir las condiciones de la promo.
¿Alguien puede confirmar que Simyo es válido para nuestros menesteres?
Hasta donde yo sé y si no hay cambios de última hora Simyo sólo factura cuando tienes un consumo superior a 3 euros, y en todo caso al tercer mes (es decir si tu consumo no supera los 3 euros un mes se acumula al siguiente periodo de facturación, y si en este segundo tampoco alcanzas los tres euros te facturan el importe al tercer mes sea cual sea el importe).
En tu caso puedes utilizar por ejemplo a pepephone que no tiene gasto mínimo te gastas un sms mensual y generas un recibo de 11 cts de euro.
juanka99 Escribió:
eupalinos Escribió:
Un saludo.
Hace meses tenía una línea en Simyo y al principio bien, pero luego empezaron a no pasarme facturas por los 9 centimos que gastaba al mes. No quisiera jugármela e incumplir las condiciones de la promo.
Hasta donde yo sé y si no hay cambios de última hora Simyo sólo factura cuando tienes un consumo superior a 3 euros, y en todo caso al tercer mes (es decir si tu consumo no supera los 3 euros un mes se acumula al siguiente periodo de facturación, y si en este segundo tampoco alcanzas los tres euros te facturan el importe al tercer mes sea cual sea el importe).
En tu caso puedes utilizar por ejemplo a pepephone que no tiene gasto mínimo te gastas un sms mensual y generas un recibo de 11 cts de euro.
juanka99 Escribió:
eupalinos Escribió:
Un saludo.
Gracias!
Lo de buscar una alternativa a Pepe era porque ya tengo dos líneas con un gasto mesual de 9 cent/mes con ellos y habiendo posibilidades mejor no abusar, no?
Lo de buscar una alternativa a Pepe era porque ya tengo dos líneas con un gasto mesual de 9 cent/mes con ellos y habiendo posibilidades mejor no abusar, no?
Sin problemas juanka99, yo tengo más lineas y no pasa nada. Encima que consumes
En la web oficial de Loterias y Apuestas del Estado se puede cargar el monedero electrónico ("lotobolsa") mediante adeudo directo a cuenta bancaria de Santander, Caixa, BBVA, etc. ¿Valdría eso como recibo?
En la web oficial de Loterias y Apuestas del Estado se puede cargar el monedero electrónico ("lotobolsa") mediante adeudo directo a cuenta bancaria de Santander, Caixa, BBVA, etc. ¿Valdría eso como recibo?
Si el adeudo es periodico y mensual, creo que en el Santander no te pondrían ningún problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro