Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
total que van a conseguir que los españolitos de a pié, se lleven sus ahorros con los chinos o,,¿es al revés?, los chinos se llevan los ahorritos de los españoles?.
Pues yo propongo meter toda la pasta en los extranjeros, para que a ver si de una p. Vez los españoles empiezan a salir del contubernio que tienen montao con amigo Botín y nos empiezan a dar lo que vale realmente nuestro dinero, que ahora nos están ROBANDO, así con todas las letras (otra cosa es que el mercado poco a poco se hubiera ido posicionando a precios más bajos, pero, joder es que fué de un día para otro... El 19 de enero, para ser más exactos... El 18 daban el 4% en Ibanesto y el 19 el 1,70%)
Yo lo tengo en ING, al 2%, que aunque me da reparo, me lo da más los pichinchas, los chinos, etc...
En una semana ya me han llegado por dos vías diferentes ofertas de bancos españoles ofertando un 3%
Concretamente la semana pasada me han pasado una oferta de Bankinter (Eso sí hablaban de importes muy elevados de inversión), pero ofrecían un 3% en depósitos a 12 meses.
Y hace un rato me acaban de llamar de Ibercaja ofreciéndome depósitos a 13 meses al 3% aunque en este caso no me han hablado de mínimos de inversión...
En una semana ya me han llegado por dos vías diferentes ofertas de bancos españoles ofertando un 3%
Concretamente la semana pasada me han pasado una oferta de Bankinter (Eso sí hablaban de importes muy elevados de inversión), pero ofrecían un 3% en depósitos a 12 meses.
Y hace un rato me acaban de llamar de Ibercaja ofreciéndome depósitos a 13 meses al 3% aunque en este caso no me han hablado de mínimos de inversión...
Así que Amigos... Algo está cambiando...
Ojalà tengas razón y cambie la tendencia, porque la realidad actual es desesperanzadora.
Matizo lo que os comenté, me acerqué a la Oficina de Ibercaja y lo que ofrecen exactamente es un 3% EN 15 meses o sea que no es un TAE del 3%, sino que baja notablemente y debe ser algo así como un 2,4% que no mejora tanto las alternativas que ofrecen otros bancos a más de 12 meses.
En cualquier caso sigo pensando que los bancos están empezando a tener problemas al colocar sus depósitos a tipos tan bajo y que están teniendo que empezar a subirlos para conseguir clienes...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro