Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Que nadie se ponga nervioso por los plazos, han ampliado la promoción al 31/07/2013 y apostaría algo a que luego la ampliarán hasta el 31/08/2013 y así sucesivamente. Es una estrategia comercial, así lo hicieron durante meses con la promoción anterior.
En la web pone hasta el 30/06/13
¿Alguien ha conseguido la promo después de darse de baja como cliente?
Que nadie se ponga nervioso por los plazos, han ampliado la promoción al 31/07/2013 y apostaría algo a que luego la ampliarán hasta el 31/08/2013 y así sucesivamente. Es una estrategia comercial, así lo hicieron durante meses con la promoción anterior.
Chicleton, no se por donde habrás accedido pero acabo de remirarlo y aparece como fecha límite el 31/07/2013
Chicleton, no se por donde habrás accedido pero acabo de remirarlo y aparece como fecha límite el 31/07/2013
Esta mañana miré de nuevo, y vi las dos fechas, según en que parte de la web mirases, que chapuceros son! Supongo que en unos días sólo quedará la nueva fecha
En la promo de la web siempre ponía hasta....y el mes en curso, y al poco de acabar el mes lo alargaban....obviamente dependerá del objetivo de nóminas que deseen, no me extrañaria que llegara al final del verano por lo menos, incluso que cambien de regalo si se acaban las tabletas...
Esta mañana miré de nuevo, y vi las dos fechas, según en que parte de la web mirases, que chapuceros son! Supongo que en unos días sólo quedará la nueva fecha
Yo lo miré por un enlace anterior que hay unas páginas atrás y salía hasta el 30/06
Por cierto, los viajes a Tenerife y los tintos, ¿es lo mismo? Si alguien me lo quiere explicar, por privado, por favor!
Alguien que sea de Catalunya ,que ya sea cliente , ha podido apuntarse a esta promo?
Hola, yo soy de Catalunya y he podido hacerlo pero como somos Catalanes nos exigen 1900€ de nomina si vas a oficina así que ni se te ocurra pasarte por una oficina. Yo cometí el error y llevo un caliente.
Resulta que según me dijo el director y la propia empleada que me atendió, aquí en Cataluña ya tienen mucha cota de mercado y entonces sólo quieren a los que tengan una nomina alta. Seran.....
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Atención amigos una pregunta. Entre los documentos que te adjuntan La Caixa viene uno de una Cibertarjeta que te cobran por todo menos por emitirla. Es decir, por recargarla(1€), recuperar saldo (10€ "que robo" por inoperar (5€ cada 6 meses)...
Hay que hacerla. Yo entiendo que no hace falta. ¿verdad?
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Atención amigos una pregunta. Entre los documentos que te adjuntan La Caixa viene uno de una Cibertarjeta que te cobran por todo menos por emitirla. Es decir, por recargarla(1€), recuperar saldo (10€ "que robo" por inoperar (5€ cada 6 meses)...
Hay que hacerla. Yo entiendo que no hace falta. ¿verdad?
Alguien comentó algo más atrás que le dijeron que no era obligatoria, que escribiese "no estoy interesado" en la documentación que envían. Yo llamé ayer mísmo y me dijeron que para aceptar la tarjeta había que firmar cada hoja del documento, pero que lo único obligatorio era la tarjeta de débito.
Respecto a las transferencias, me confirmaron que tienen coste, y que dependerá del importe de la misma.
Yo lo hice en oficina. Sólo me hicieron la tarjeta de débito.
Transferencias tengo 24 al año gratuitas, desde internet o desde cajero automático.
Saludos.
Yo en la anterior promoción, intente apuntarme, firme todo menos la cibertarjeta.
Me llamaron que faltaba la documentación de la cibertarjeta, yo les dije que no la queria.
Me mandaron un mail como que faltaba documentación, y casi un mes después, me llaman diciendo que yo queria cancelar el alta, les dije que no, que yo queria el alta pero no la cibertarjeta, me dijo que vale y luego recibi un mail de cancelación
Acabo de llamar. Solicité la apertura de la cuenta por internet. Hoy he recibido la documentación, os cuento:
-Si no os interesa la cibertarjeta, con no enviar el contrato de ese producto en concreto es suficiente.
-Las transferencias tienen coste con la cuenta que abren (cuenta corriente normal). Si queremos una transferencia gratuita al mes a otras entidades (entre cuentas de la Caixa siempre son gratuitas), tendremos que convertir nuestra cuenta en otra llamada Cuenta Cero ( o algo así). Esto se hace a través de internet, cuando esté todo operativo.
Pues va a ser lo que dice josuxx, yo creo que abrí la multinómina, que también tiene transferencias gratuitas, pero recordar, desde internet y desde el cajero.
Saludos.
OK. Hoy mismo envío la documentación y estaba dudando en enviar toda la documentación y en letras enormes poner en los documentos de la cibertarjeta "NO QUIERO ESTE PRODUCTO" o no enviar los documentos de la cibertarjeta y finalmente voy a hacer caso de lo que comenta josuxx y no enviarlo (espero que no me pase como a vhailor
Ya iremos comentando incidencias (que seguro que habran.
¿Se podria aprovechar la apertura de cuenta con 500€ para coger el pack multiexperiencia, y también el regalo por domiciliar la nomina?
Claro que se puede, te da la opción al abrir la cuenta, por lo tanto no hay pegas.
Yo sigo sin ver la ampliación de la promoción a julio.
Saludos
Si vuelves a la primera pagina del hilo, pincha en el enlace de mas información y veras que la fecha limite de la promoción la han ampliado al 31 de agosto
¿Se podria aprovechar la apertura de cuenta con 500€ para coger el pack multiexperiencia, y también el regalo por domiciliar la nomina?
Claro que se puede, te da la opción al abrir la cuenta, por lo tanto no hay pegas.
Yo sigo sin ver la ampliación de la promoción a julio.
Saludos
Si vuelves a la primera pagina del hilo, pincha en el enlace de mas información y veras que la fecha limite de la promoción la han ampliado al 31 de agosto
Ojo que la ampliación hasta el 31-08 es para altas en oficina y no a través de internet
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro