Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sí, lo de la antigüedad es un arma de doble filo... Alguien que se lo merece y lleve poco tiempo no va a poder entrar, y alguien que no se lo merece pero tiene antigüedad abre la boca mas de lo debito y fastidia a los demas.... Es lo de siempre de toda la vida...
Por eso he dicho que quizás lo mejor podría ser que los administradores escogieran a dedo quienes son los merecedores... No veo mejor solución.
No obstante, reconozco que no me gustan los foros cerrados como FC, pero reconozco que hay cosas que no se puede hablar en público pero es necesario hablar de ello... Y por contra, al final alguien que no se debe enterar de ciertas cosas al final acaba enterandose y lo proclama a los cuatro vientos... Como pasa en FC con ciertas cosas.
Vamos, un lio.
Al final parece que lo de los privados es lo mejor, que cada uno pregunte a quien estime y así está claro que si es "digno" se entera, y si no, pues no, qué es lo que se pretende.
Sólo quiero aportar lo que pienso, bueno o malo, es lo que pasa por mi cabeza... Ya sabran los administradores que hacer, que la mayoria estamos aquí de invitados por los que hicieron posible este foro y yo personalmemte me siento muy comodo en el.
He dicho.
Supongo que en este hilo se hablaba de buenas cosechas y añadas. Después de que nos cierren el grifo en el e popular y teniendo pendientes dos pido a algún alma caritativa me haga llegar un privado con nuevos campos para cosechas. Gracias por adelantado
Pues otro al que ha afectado el cierre del grifo del vino fospular!!!
Algún alma caritativa que me mande un mp con las opciones que tenemos para seguir viajando....
Otro al que le han cortado el grifo y le han invitado a cancelar la bodega si no le interesa. Si alguien me manda un privado con las bodegas accesibles para enviar tintos se lo agradeceré porque tengo pedidos pendientes de envío.
En cajamar se puede viajar, pero antes tienes que darte de alta en el servicio de "viajes". Yo comente lo de pagarle el viaje a la chica que nos viene a limpiar y no hubo problema (2008). Desde hace un par de meses cobran 15 euros al trimestre...sino contratas 1000 euros en capital social, que en ese caso sería gratis. Espero que os sirva. Al menos hasta que salga una alternativa mejor.
Que ToNterías nos quierren liar. Que nos dejen pagar a nuestros empleados
Eso digo yo!!! con los buenos jefes y buenos pagadores que somos..........luego dicen que no se crea empleo......
Si hay alguna novedad yo también acepto información por privado.
Gracias
Desde la cuenta expansión del sabadell se puede despegar??? (Como ahora estan con la Cam) Tiene cero comisiones con un ingreso recurrente de 700 q no tiene porque ser tinto... Alguien que la tenga y nos saque de dudas?
Hola
Siento comunicarte que Sabadell no permite despegues
annamontanna Escribió:
Desde la cuenta expansión del sabadell se puede despegar??? (Como ahora estan con la Cam) Tiene cero comisiones con un ingreso recurrente de 700 q no tiene porque ser tinto... Alguien que la tenga y nos saque de dudas?
Liberbank-ccm 1,50 euros, pero permite
Pregunta: se puede hacer la Caixa con esto? Aunque gaste 1,50x12 me permiten, 24 transferencias ( para café de openbank que es lo que se me queda colgado) y otra que pueda salir, y me regalan tablet, caja experiencia...)
Aunque no sé si dejarlo y dejar de jugar a ver qué pasa con este clima revuelto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro