Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo lo hice en oficina. Sólo me hicieron la tarjeta de débito.
Transferencias tengo 24 al año gratuitas, desde internet o desde cajero automático.
Saludos.
Yo en la anterior promoción, intente apuntarme, firme todo menos la cibertarjeta.
Me llamaron que faltaba la documentación de la cibertarjeta, yo les dije que no la queria.
Me mandaron un mail como que faltaba documentación, y casi un mes después, me llaman diciendo que yo queria cancelar el alta, les dije que no, que yo queria el alta pero no la cibertarjeta, me dijo que vale y luego recibi un mail de cancelación
Acabo de llamar. Solicité la apertura de la cuenta por internet. Hoy he recibido la documentación, os cuento:
-Si no os interesa la cibertarjeta, con no enviar el contrato de ese producto en concreto es suficiente.
-Las transferencias tienen coste con la cuenta que abren (cuenta corriente normal). Si queremos una transferencia gratuita al mes a otras entidades (entre cuentas de la Caixa siempre son gratuitas), tendremos que convertir nuestra cuenta en otra llamada Cuenta Cero ( o algo así). Esto se hace a través de internet, cuando esté todo operativo.
Pues va a ser lo que dice josuxx, yo creo que abrí la multinómina, que también tiene transferencias gratuitas, pero recordar, desde internet y desde el cajero.
Saludos.
OK. Hoy mismo envío la documentación y estaba dudando en enviar toda la documentación y en letras enormes poner en los documentos de la cibertarjeta "NO QUIERO ESTE PRODUCTO" o no enviar los documentos de la cibertarjeta y finalmente voy a hacer caso de lo que comenta josuxx y no enviarlo (espero que no me pase como a vhailor
Ya iremos comentando incidencias (que seguro que habran.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
¿Se podria aprovechar la apertura de cuenta con 500€ para coger el pack multiexperiencia, y también el regalo por domiciliar la nomina?
Claro que se puede, te da la opción al abrir la cuenta, por lo tanto no hay pegas.
Yo sigo sin ver la ampliación de la promoción a julio.
Saludos
Si vuelves a la primera pagina del hilo, pincha en el enlace de mas información y veras que la fecha limite de la promoción la han ampliado al 31 de agosto
¿Se podria aprovechar la apertura de cuenta con 500€ para coger el pack multiexperiencia, y también el regalo por domiciliar la nomina?
Claro que se puede, te da la opción al abrir la cuenta, por lo tanto no hay pegas.
Yo sigo sin ver la ampliación de la promoción a julio.
Saludos
Si vuelves a la primera pagina del hilo, pincha en el enlace de mas información y veras que la fecha limite de la promoción la han ampliado al 31 de agosto
Ojo que la ampliación hasta el 31-08 es para altas en oficina y no a través de internet
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
La verdad es que ya tanto tiempo sin acogerme a una promoción,que parece que sea mi primera vez...que nervios!!!
Me dí de alta,los "papeles",via mail,han tardado sus 2 días correspondientes,y tras llamada para intentar aclarar dudas,me queda una que espero que los que ya os habeis acogido a la promoción podais resolvermela.
En el apartado de "actividad negocios",abajo,tras los datos personales,pone CNAE/sector de actividad...y a la derecha cifra de negocios....
Vosotros que habeis puesto???
Me dicen que ponga la actividad (hostelería,camionero,... ),que cuantos mas datos,pues que mejor...y ya sabemos que cuantos menos mejor ...
Alguien no ha puesto nada como si no se hubiera dado cuenta?,pasa algo?
Es que lo de cifra de negocios NO lo entiendo
Lo del tema cibertarjeta,me dicen que con que se lo diga vale,que no la quiero,que lo "apunta"...ya veremos,tampoco es un requisito.
Si te quedas en paro ,sí vale,siempre mayor de 600€,por si a alguien le interesa,pero ya sabemos que aquí "trabajamos" todos
Y que debo decir en la oficina que no quiero correo postal,pues sí tiene gastos,pero que está predeterminado no recibirlo,solo descargarlo por web...ahora que alguien me explique que es lo que hay que hacer
El regalo tras la nómina,el recibo y el cargo de tarjeta,llega al mes siguiente a oficina...es cierto? alguien lo ha recibido ya?...cuanto le tardó?
Ya me dan "LAS ANSIAS"
Ya tenía ganas de escribir aquí,tanto leer y leer y sin nada que aportar ,vá que empiezan a salir cosillas y volvemos a movernos
Actualmente tenemos la cuena 2 titulares, con 1 he sacado el TV de la promoción anterior, y hoy he llamado para preguntar si con el 2º titular, que no tiene nómina domiciliada, se podía acoger a la promo de la tablet y me han dicho que ningún problema, ya me han solicitado el envío de la misma, por lo que con este 2º titular, tengo que realizar también los TiNtos de verano, pero la pregunta es si desde los INGeniosos no hay problema para tomarse los TiNtos ...
Lo puede confirmar alguien ?? ...
Los datos que me han indicado son para la Tablet:
- Nómina mayor de 750 € ( no puede ser ingreso en efectivo ).
- 3 Recibos al trimestre ( con el domicilio del móvil listo, ya que así lo tengo yo por lo de la tele ).
- Realizar 1 compra al mes por cualquier importe.
- Permanencia 12 meses.
Saludos.
Me cito para que alguien me asegure que los TiNtos desde INGenieros es válido ....
Hola, hoy he enviado todos los documentos y los de MRW te hacen firmar un documento donde indican que también envias lo de la Cybertarjeta. Yo no lo he adjuntado porque no lo quiero espero no tener probklemas. Alguien lo ha hecho así o todos lo habeis adjuntado y luego lo anulais????
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Hoy me ha llegado la documentación, el dinero a ingresar ponia 600 euros.He llamado preguntandoles si hay que ingresar 750 para que la cuenta no tenga gastos y me han dicho que no que con 600 es suficiente.
Respecto a la tarjeta de prepago me han dicho que con poner que no se quiere es suficiente.
Hoy me ha llegado la documentación, el dinero a ingresar ponia 600 euros.He llamado preguntandoles si hay que ingresar 750 para que la cuenta no tenga gastos y me han dicho que no que con 600 es suficiente.
Respecto a la tarjeta de prepago me han dicho que con poner que no se quiere es suficiente.
Ten cuidado con lo que te digan. A lo mejor por internet es como te han dicho. En oficina son 600 euros para el regalo, pero si no quieres comisiones son 750, lo pone bien claro en el contrato de la cuenta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro