Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Television 19" por nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 329212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gumyneitor
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
triton Escribio:
hay algo que me sorprende en todo lo que acabo de leer....es decir y por favor indicarme si me equivoco:

- cuenta "tarifa plana" donde se domicilia la nomina: suma de los costes (apertura, cierre, mantenimiento, administración)= 0 euros

- tajeta obligatoria: (emisión = 25 euros, cancelación = 50 euros, coste de mantenimiento anual?), total durante los 25 meses unos 100 euros+/-.

- Si cancelas la tajeta tan pronto como la recibas (3 meses?o 3 meses es el tiempo de entrega de la tele?) la historia solo te costara 75 euros y el riesgo que te meten un credito no deseado reducido a estos 3 meses.

Si el minitor vale 400 euros y gastas 75 euros es interesante pq además tu dinero (nomina domiciliada) guarda 100 % de su liquidez, o sea que despues de 1 0 2 diás del ingreso puedes transferirla en otro producto de ahorro de la misma entidad bancaria u incluso de otra, sacandola así doble remuneración.

Nos queda el riesgo del credito no deseado durante los 3 primeros meses...aqui no entiendo 2 cosas:

1-no seria que habeís dejado escapar un "vale" en algun momento?
De todos modos como indicado, colgando directamente cuando se presentan con un solo "no, gracias y adios" sin dejarles enrollarse nos cubrimos del riesgo. Y como el credito está asociado a la tajeta, cancelandola lo más pronto posible, la existencia del posible credito tb desaparece.

2-si cobran los interes a los 6 meses....es que durante los 6 meses habéis tenido estos 1200 euros en vuestra cuenta. Y un credito a 0% no existe.
Dejar el dinero durante 6 meses sin protestar puede facilmente ser utilizado luego por el banco como "prueba" de tacita acceptación, y como todo credito va siempre acompañado de interes... ( y aún peor si lo habeís utilizado)


-Tenemos la experiencia de alguien que habria protestado (via carta certificada por ej.) desde el primer día de ingreso del prestamo en su cuenta?

- Cuanto tiempo tardan a enviar el monitor? y la tajeta obligatoria?

- sopone algun coste de cancelación la cuenta "tarifa plana"?


un saludo a todos.



Tienes razon en muchas cosas, una de ellas en no coger en el momento en que te llaman y mandar a freir esparragos a la persona que te llama por telefono, pero por educacion, o por querer saber que te ofrecen, muchas veces escuchas lo que la buena persona al otro lado del telefono te ofrece, porque al fin y al cabo esa persona se gana el pan haciendo llamadas, ( que despues sacan su sueldo de nuestro lomo por pardillos).
Pero estas tecnicas no son propias de una entidad que se da de tener el prestigio avalado por miles de clientes....

El problema no esta en que te informen que te ofrecen un credito a interes "0" por ser nuevo cliente para darte la bienvenida, sino que en ningun momento se te informa e que a los 6 meses te clavaran n 18% de interes por ese dinero, y que si cancelas ese credito te van acobrar gastos de cancelacion anticipada, al igual que si cancelas la tarjeta te meten una multa.


Si es cierto que si tienes todo el tiempo del mundo para perder tiempo, yendo y viniendo a la sucursal para cancelar tarjetas, creditos, mover efectivo de una cuenta a otra y de mas bainas seguro que sacas algo positivo de estas ofertas, si eres como la mayora de los mortales, que solo podemos peder el tiempo en ir a la sucursal cada 3 meses ( y porqu eno hay mas remedio) y estar al tanto de cuando cumple cada cosa para cancelar o no cancelar algo, pues te la pueden meter doblada, y es de esto de lo que se aprovechan.

Por cierto, por cancelar la tarjeta si te meten multa, eso de cancelarla nada mas llegar, nada de nada, yo ni siquiera la llegue a activar, y me intentaron colar la renovacion.

Si cancelas la tarifa plana seguro que te quitan parte de la promocion que te han dado. La letra pequeña, si la quieres leer y enterarte de "la parte contratante de la primera parte sera considerada la parte contratante de la primer aparte y viceversa" tienes que dejarte la vista y dedicar media tarde en leer primero integramente todo, y segudno a descifrar lo que "no te quieren decir" con su lenguaje rebuscado.


Solo deciros que llevo en conersaciones con Banesto desde Julio, por el tema del Gol que me han metido, pidiendo que me muestren la grabacion de la conversacion, para corroborar que no se me informo ( o si ), para asi si he sido informado callarme y como pardillo aceptar lo que me han quitado ya (unos 90 €), y si no que medevuelvan esos intereses sustraidos de forma ilegal.

Se estan pasando la pelota de unos a otros, me dicen que la incidendia la tiene la sucursal, la sucursal que ellos no tiene nada, que es cosa de banca telefonica, banca telefoncia se desentiende....

en fin que se queiren quedar con mis 90 € ademas e obligarme a mantener mi nomina alli unos cuantos meses mas....

Tengo clarisimo, que me han defraudado, ademas de robado, asi que mucho cuidado con estas super promociones, que ellos tiene muchos abogados tocandosle las pelotas dispuestos a buscarte las vueltas si no cumples, pero si no cumplen ellos tu tienes que gastar mucho tiempo y dinero en conseguir que te respeten los derechos.

SAludos
Volver arriba Tienes razon en muchas cosas, una de ellas en no coger en el momento en que te llaman y mandar a freir esparragos a la persona que te llama por...
Compartir:
albertriz
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Yo la verdad sigo prefiriendo ING que no te tienen pillado durante 25 meses. Coges te haces socio por referencia de alguien te dan 50 pavos y al mes siguiente te piras y tan facil. No es un a millonada pero para un fin de semana de copillas tienes. O no? Si alguien quiere una invitacion que me lo diga que todavia me kedan, mi correo es chessman85 @ hotmail.com
Volver arriba Yo la verdad sigo prefiriendo ING que no te tienen pillado durante 25 meses. Coges te haces socio por referencia de alguien te dan 50 pavos y al...
Compartir:
Lety
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Solo decir...que yo me abri una libreta en banesto para una anterior promocion , la de la psp cpn sus dos juegos... pues a mi no me cobraron nada mas que los gastos eso de hacienda no me acuerdo muy bien pero al rededor de 40€... y en vez de 25 meses, son 18. Bueno pues, conmigo la verdad mucha rentabilidad no habran tenido porque meto los 700 euros pero casi siempre los saco a los pocos dias, jeje...y si me han mandado esas tarjetas de formula 1 y la visa...y tambien me llamaron por telefono pero no las acepte y me las cancelaron y ya esta...recuerdo que me volvieron a llamar por segunda vez..pero dije que no y ya no me llamaron má. ahora me han informado de la TV Lg y le he "engañado" a mi hermano para que abra una libreta ..jejeje yo meto los 700 euros y la tele para mi... lo hago porque con la psp me ha salido bien, creo q es un poco engorroso el tener que ir a ingresar el dinero pero bueno, todo sea por una buena causa (la tele)

La verdad, no me explico muy bien que es lo q sacan porque nadie regala nada asiq.....no se pero mientras yo me beneficie tambien...pues ale ....a por la tele jejejej

UN SALUDO
Volver arriba Solo decir...que yo me abri una libreta en banesto para una anterior promocion , la de la psp cpn sus dos juegos... pues a mi no me cobraron nada...
Compartir:
Usuario Banesto
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
triton Escribio:
hay algo que me sorprende en todo lo que acabo de leer....es decir y por favor indicarme si me equivoco:

- cuenta "tarifa plana" donde se domicilia la nomina: suma de los costes (apertura, cierre, mantenimiento, administración)= 0 euros
Es correcto

- tajeta obligatoria: (emisión = 25 euros, cancelación = 50 euros, coste de mantenimiento anual?), total durante los 25 meses unos 100 euros+/-.
La cancelación sólo si incumples condiciones, la emision es 0 el primer año

- Si cancelas la tajeta tan pronto como la recibas (3 meses?o 3 meses es el tiempo de entrega de la tele?) la historia solo te costara 75 euros y el riesgo que te meten un credito no deseado reducido a estos 3 meses.
Debes cancelarla después del primer año

Si el minitor vale 400 euros y gastas 75 euros es interesante pq además tu dinero (nomina domiciliada) guarda 100 % de su liquidez, o sea que despues de 1 0 2 diás del ingreso puedes transferirla en otro producto de ahorro de la misma entidad bancaria u incluso de otra, sacandola así doble remuneración.

Nos queda el riesgo del credito no deseado durante los 3 primeros meses...aqui no entiendo 2 cosas:

1-no seria que habeís dejado escapar un "vale" en algun momento?
De todos modos como indicado, colgando directamente cuando se presentan con un solo "no, gracias y adios" sin dejarles enrollarse nos cubrimos del riesgo. Y como el credito está asociado a la tajeta, cancelandola lo más pronto posible, la existencia del posible credito tb desaparece.

2-si cobran los interes a los 6 meses....es que durante los 6 meses habéis tenido estos 1200 euros en vuestra cuenta. Y un credito a 0% no existe.
Dejar el dinero durante 6 meses sin protestar puede facilmente ser utilizado luego por el banco como "prueba" de tacita acceptación, y como todo credito va siempre acompañado de interes... ( y aún peor si lo habeís utilizado)


-Tenemos la experiencia de alguien que habria protestado (via carta certificada por ej.) desde el primer día de ingreso del prestamo en su cuenta?

- Cuanto tiempo tardan a enviar el monitor? y la tajeta obligatoria?

- sopone algun coste de cancelación la cuenta "tarifa plana"?
No, pero si está sujeta a la promoción de la tv, te cobran el incumplimiento de la promo si paras antes de 25 meses


un saludo a todos.
Volver arriba Usuario Banesto escribió:
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
...editado por contener SPAM...
Volver arriba ...editado por contener SPAM...
Compartir:
golgol
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
yo he ido hoy a banesto he cancelado la targeta 4b y he pedido la 10 en uno y la f1 y no me han puesto ninguna pega
Volver arriba Yo he ido hoy a banesto he cancelado la targeta 4b y he pedido la 10 en uno y la f1 y no me han puesto ninguna pega
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
pues a mi lo de la tele me lo an hrcho dentro de la misma cuenta que tenia la psp y el emplea do que me lo hizo me dijo que el ordenanor la habia dado por aceptada esperomos a que venga
Volver arriba Pues a mi lo de la tele me lo an hrcho dentro de la misma cuenta que tenia la psp y el emplea do que me lo hizo me dijo que el ordenanor la habia...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1817
Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Pregunta.
¿Con una nomina, vas a conseguir la PSP y el TV?
Volver arriba Pregunta. ¿Con una nomina, vas a conseguir la PSP y el TV? Ver perfil de usuario
Compartir:
Yo mismo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Hay una tarjeta que cuesta 22 euros y el primer año la mitad, es obligatorio tenerla.
Informaros bien, de todo.
Salu2
Volver arriba Hay una tarjeta que cuesta 22 euros y el primer año la mitad, es obligatorio tenerla. Informaros bien, de todo. Salu2
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Pregunta.
¿Con una nomina, vas a conseguir la PSP y el TV?
soy autonomo y sera por eso o por que realmente ven que no es solo el intres del regalo si no que voy utilizado la cuenta bastante y moviendo el dinero digo esto tambien los si alugun autonomo le interesa pues que se apunte no es condicion indispensable tener nomina y de paso digo que no es un banco que haga muncha gracia mas que nada por la deficiente atencion personal deficiente que en mi opinion tienen ..nada mas os pido disculpas si e cometido alguna falta de ortografia o hecho algo mal es la primera vez que escrivo en un foro
Volver arriba soy autonomo y sera por eso o por que realmente ven que no es solo el intres del regalo si no que voy utilizado la cuenta bastante y moviendo el...
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Muchas gracias jose193, ya lo dejé como estaba.

Para el que tenga el problema de "señal insuficiente" y no se le arregle desintonizando, que pruebe poniendo el modo fábrica, como si se lo acaba de comprar vuelve a meter pais, idioma y tal y parece que la sintonización es mas fina

salu2

PD: Para el usuario anterior, al menu oculto se llega apretando a la vez las teclas MENU del mando y de la tele unos 8 segundos pero es muy peligroso andar tocando sin saber y lo digo por experiencia...
Volver arriba Muchas gracias jose193, ya lo dejé como estaba. Para el que tenga el problema de señal insuficiente y no se le arregle desintonizando, que pruebe...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 329212 Lecturas - Última modificación: 06/09/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tintos Sabadell - Ingreso Recurrente - Error 0857 - No Nomina - Infinite - Cosecha Valenciana
Últimas búsquedas por topics: Amigo - BANKIA - Iberia - Pensionista - Banco Sabadell - OPENBANK



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Makina80 Makina80 20% Extra Avios 17:14 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 09:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Urkiola Urkiola Banco BIG, 3.25%TAE a 6 meses 09:23 Depósitos y Cuentas a Plazo Depósitos y Cuentas a Plazo
Avatar de Libradolar Libradolar Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA... 14:14 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Jordijc Jordijc Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 14:00 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.