Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy me ha llegado la documentación, el dinero a ingresar ponia 600 euros.He llamado preguntandoles si hay que ingresar 750 para que la cuenta no tenga gastos y me han dicho que no que con 600 es suficiente.
Respecto a la tarjeta de prepago me han dicho que con poner que no se quiere es suficiente.
Hoy me ha llegado la documentación, el dinero a ingresar ponia 600 euros.He llamado preguntandoles si hay que ingresar 750 para que la cuenta no tenga gastos y me han dicho que no que con 600 es suficiente.
Respecto a la tarjeta de prepago me han dicho que con poner que no se quiere es suficiente.
Ten cuidado con lo que te digan. A lo mejor por internet es como te han dicho. En oficina son 600 euros para el regalo, pero si no quieres comisiones son 750, lo pone bien claro en el contrato de la cuenta.
Ayer, al venir el mensajero de MRW a recoger la documentación opté por no entregarle el contrato de la Cibertarjeta, según me comentarón vía telefónica ese era el procedimiento. Si nos lo reclaman, pues les exponemos que no estamos interesados y será más que suficiente, supongo.
Ayer, al venir el mensajero de MRW a recoger la documentación opté por no entregarle el contrato de la Cibertarjeta, según me comentarón vía telefónica ese era el procedimiento. Si nos lo reclaman, pues les exponemos que no estamos interesados y será más que suficiente, supongo.
Yo ya he comentado antes, que tube esa experiencia y al final me quede sin crear la cuenta porque segun ellos, lo habia cancelado, me llamaban que faltaba documentación de la cibertarjeta y yo les decia que no estaba interesado en la cibertarjeta
Yo ya he comentado antes, que tube esa experiencia y al final me quede sin crear la cuenta porque segun ellos, lo habia cancelado, me llamaban que faltaba documentación de la cibertarjeta y yo les decia que no estaba interesado en la cibertarjeta
Jolin pues yo hice lo mismo que Josuxx porque las condiciones de la cebertarjeta son malisimas. Te cobran hasta por anularla, sino me daba de alta y luego la anulaba. Pues ha esperar haber cómo acaba. Yo ire informándo. Espero que Josuxx también.
Nos vemos.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Yo, simplemente, me he limitado a exponer lo que un agente telefónico de la promoción me dijo. Esperemos que si hay algún problema con la apertura de la cuenta, se pueda corregir....
A mi lo que me han dicho que entregue el papel que nos mandan de la cybertarjeta poniendo que no se está interesado en ese producto..en teoria no deberían darte de alta en la tarjeta..
Una pregunta: abrí la cuenta el día 17 en oficina y aún no he recibido la tarjeta. ¿Es normal?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Comentaros que me han reclamado la documentación de la cibertajeta. He llamado para comentarles que ese producto no me interesa y no ha habido ningún problema. El número es: 902 322 492 y el equivalente fijo es 935 917 096.
Saludoss
nacho063 Escribió:
vhailor Escribió:
josuxx Escribió:
Jolin pues yo hice lo mismo que Josuxx porque las condiciones de la cebertarjeta son malisimas. Te cobran hasta por anularla, sino me daba de alta y luego la anulaba. Pues ha esperar haber cómo acaba. Yo ire informándo. Espero que Josuxx también.
Nos vemos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro