A mi de momento no me han cobrado nada, pero he hecho una simulación de transferencia t me cobraban 1,50€, voy a hablar con mi oficina antes de que me cobren ya que según palabras del director esto a mi no me afectaba...de todas formas al tener bankialink el tema transferencias no me importa mucho
Saludos
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Que capullos!
A mi de momento, no me han cobrado ninguna comisión de mantenimiento, pero según ha entrado hoy mi nómina, he intentado hacer una transferencia para mandarla a mi banco principal y me querían cobrar 3,45 € de comisión.
Conclusión, ordenada OTE desde Oficina Directa. Cuanto tarda una OTE en llegar a su destino?
Por cierto, visto como está el tema, ya no hace falta que se tengan los recibos domiciliados, no?
Cuidado con el tema de los recibos o nómina, a ver si les va a dar por cobrar la penalización del IPad, 600 y pico lereles. Lo que todos tenemos que hacer es reclamar, sino conseguimos nada al menos les tocamos las narices
A partir de enero que empezarán a cumplirse las permanencias por lo del IPad van a tener una cantidad de bajas increíble, y yo seré uno de ellos...
Otro que le han cobrado 3€ por la transferencia. A protestar y que devuelvan. Cumplo todos los requisitos para tener gastos-cero.
Estos de Bankia no cumplen con nadie. Tienen negro porvenir. Rectifico, desgraciadamente la mayoría de sus clientes aceptarán los nuevos gastos sin rechistar y Bankia aumentará ingresos. Pobres.
En cuatro meses, adiós.
Pues para mi sorpresa acabo de hacer una transferencia a Bankialink y me cobran 0,50€.... WTF!!!! También cobran transferencias internas??? Qué poco tiempo les queda a estos de sacarnos la sangre.... Voy a reclamar...
Según el interés que tenga bankia en acelerar el proceso así tarda, pero máximo 5 días hábiles
El_Pelayo Escribió:
Que capullos!
A mi de momento, no me han cobrado ninguna comisión de mantenimiento, pero según ha entrado hoy mi nómina, he intentado hacer una transferencia para mandarla a mi banco principal y me querían cobrar 3,45 € de comisión.
Conclusión, ordenada OTE desde Oficina Directa. Cuanto tarda una OTE en llegar a su destino?
Por cierto, visto como está el tema, ya no hace falta que se tengan los recibos domiciliados, no?
Pues está visto que estos de Bankia tienen poco interés....
Ya llevo 4 días de espera!!!!
Casi siempre apuran al maximo, así fastidian al cliente que quiere llevarse el dinero de su oficina.
Si después de 5 días hábiles contando desde el día siguiente al solicitud no te han echo la OTE, infórmate porque no seria la primera vez que se inventan alguna excusa para rechazarla.
El_Pelayo Escribió:
romerop Escribió:
Según el interés que tenga bankia en acelerar el proceso así tarda, pero máximo 5 días hábiles
El_Pelayo Escribió:
Que capullos!
Pues está visto que estos de Bankia tienen poco interés....
Ya llevo 4 días de espera!!!!
A todos a los que os están cobrando comisiones, ¿cómo estáis actuando? ¿los que reclamáis os lo devuelven?
Saludos
A mi de momento no me han cobrado. Pero supongo que la facilidad o dificultad para la devolución de la comisión depende del personal de tu oficina ya que muchas veces depende de ellos.
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...
Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.
¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro