Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola.
Necesito un cliente con la nomina en ING que me presente para el plan amigo.
El que me de la mejor oferta y la garantia de que la va a cumplir le agregare en dicho plan.
Muchas gracias.
Paola7311@hotmail.com
Jose
Yo soy titular de una cuenta nómina en ING y estaría interesado en presentar gente para el plan amigo. Si alguno quereis ganaros una comisión aparte de los 50 euros que os da ING poneos en contacto conmigo en:
Creo que algunos correos no me están llegando a la cuenta de hotmail. Por favor, todos aquellos que estéis interesados, si veis que no respondo, insistid con un segundo correo. Debe haber algún problema con este servidor de correo seguramente.
Bueno, un saludo a todos y os recuerdo la oferta: 75 euros del tirón por abriros la cuenta nómina de ING y domiciliar un sólo mes la nómina (luego, evidentemente, podéis seguir si queréis, pero no hay compromiso de permanencia). Toda la información en:
ING TE REGALA HASTA 500 € SI ABRES UNA CUENTA NÓMINA, GRACIAS AL PLAN AMIGO.
AL SOLICITAR TU CUENTA NÓMINA ANTES DEL 25 DE ABRIL E INDICAR EL DNI DE ALGÚN CONOCIDO QUE TENGA LA CUENTA NÓMINA, TE INGRESARÁN 50 € CON LA DOMICILIACIÓN DE LA PRIMERA NÓMINA.Y POR CADA PERSONA QUE SE DE DE ALTA PONIENDO TU DNI TAMBIÉN TE INGRESARÁN A TI LOS 50 € HASTA UN LÍMITE 500 €.
ADEMÁS CON LA CUENTA NÓMINA TE DEVUELVEN EL 2% DE LOS RECIBOS DE LUZ, GAS, TELÉFONO FIJO Y MÓVIL E INTERNET Y PUEDES TRASPASAR A LA CUENTA NARANJA (CUENTA REMUNERADA AL 3% TAE) LA CANTIDAD DE DINERO QUE QUIERAS. Y DISFRUTARÁS DE TARJETAS VISA TOTALMENTE GRATIS SIN NIGÚN TIPO DE CUOTA ANUAL.
TODO ESTO SIN NINGÚN TIPO DE COMISIÓN, YA SEA POR MANTENIMIENTO, INGRESO DE CHEQUES O TRANSFERENCIAS.
RECUERDA QUE ES NECESARIO PONER EL DNI DE TU AMIGO EN EL CAMPLO CLAVE DE ACCIÓN COMERCIAL, QUE ESTÁ EN LA PRIMERA PANTALLA DE CONTRATACIÓN, SI LO HACES A TRAVES DE LA WEB. O BIEN PUEDES LLAMAR AL 901 020 901 INDICANDO EN DNI DE LA PERSONA QUE YA TIENE LA CUENTA NÓMINA.
SI TE INTERESA ESCRÍBEME A jatf13@hotmail.com, Y TE DARÉ MI DNI O EL DE MI MUJER. TENEMOS NUESTRAS 20 INVITACIONES INTACTAS.
ING TE REGALA HASTA 500 € SI ABRES UNA CUENTA NÓMINA, GRACIAS AL PLAN AMIGO.
AL SOLICITAR TU CUENTA NÓMINA ANTES DEL 25 DE ABRIL E INDICAR EL DNI DE ALGÚN CONOCIDO QUE TENGA LA CUENTA NÓMINA, TE INGRESARÁN 50 € CON LA DOMICILIACIÓN DE LA PRIMERA NÓMINA.Y POR CADA PERSONA QUE SE DE DE ALTA PONIENDO TU DNI TAMBIÉN TE INGRESARÁN A TI LOS 50 € HASTA UN LÍMITE 500 €.
ADEMÁS CON LA CUENTA NÓMINA TE DEVUELVEN EL 2% DE LOS RECIBOS DE LUZ, GAS, TELÉFONO FIJO Y MÓVIL E INTERNET Y PUEDES TRASPASAR A LA CUENTA NARANJA (CUENTA REMUNERADA AL 3% TAE) LA CANTIDAD DE DINERO QUE QUIERAS. Y DISFRUTARÁS DE TARJETAS VISA TOTALMENTE GRATIS SIN NIGÚN TIPO DE CUOTA ANUAL.
TODO ESTO SIN NINGÚN TIPO DE COMISIÓN, YA SEA POR MANTENIMIENTO, INGRESO DE CHEQUES O TRANSFERENCIAS.
RECUERDA QUE ES NECESARIO PONER EL DNI DE TU AMIGO EN EL CAMPLO CLAVE DE ACCIÓN COMERCIAL, QUE ESTÁ EN LA PRIMERA PANTALLA DE CONTRATACIÓN, SI LO HACES A TRAVES DE LA WEB. O BIEN PUEDES LLAMAR AL 901 020 901 INDICANDO EN DNI DE LA PERSONA QUE YA TIENE LA CUENTA NÓMINA.
SI TE INTERESA ESCRÍBEME A jatf13@hotmail.com, Y TE DARÉ MI DNI O EL DE MI MUJER. TENEMOS NUESTRAS 20 INVITACIONES INTACTAS.
Por lo que veo, hay ya foreros que se están animando con las ofertas del plan amigo... Bueno, la competencia siempre es buena .
Yo sigo teniendo invitaciones para el plan amigo y sigo ofreciendo 75 euros para aquellos que quieran acogerse a él usando mi DNI. Información tanto en mi correo, serilam@hotmail.com (o adserilam@gmail.com, mandadlo a los 2 por si acaso) como en www.ingdirect.es/amigo.
Lo que sí puedo ofrecer para todo aquel que quiera son un par de capturas de pantalla donde se demuestra que, una vez recibidos los 50 euros de ING, hago una transferencia de 25 euros a la persona correspondiente. Eso sí, en dichas capturas está eliminado todo dato personal o privado, tanto mío como de mi amigo.
Bueno, lo dicho, aún me quedan invitaciones. Un saludo.
Yo entro también en el asunto, ya he hecho 2 amigos así que puedo tener otros ocho, y lo haré subiendo la oferta a 80 euros para ti y solo 20 para mi. Cuando ya me queden pocos huecos subiré el precio.
Cómo funciona lo de ING que te regalan 75euros cada mes al domiciliar tu nomina, te dan los 75 por la cara o hay gato encerrado? la cantidad tiene un minimo?
ING tiene en promoción el plan amigo (www.ingdirect.es/amigo) hasta el 25 de Abril. Dicha promoción consiste en que si una persona que tiene ya la cuenta nómina abierta convence a otra para que se la abra dando como referencia su DNI, cuando al nuevo le ingresen la primera nómina ambos reciben 50 euros de parte de ING.
Yo, además, de esos 50 euros que me ingresen a mí, haría una transferencia de 25 euros a la persona que se la abra con mi DNI. De esta manera, esta persona conseguiría 75 euros limpios cuando le ingresasen la primera nómina, 50 de ING y 25 míos, no hay ningún tipo de tongo ni nada, te lo puedo asegurar. Esta oferta la hago debido a la gran cantidad de personas que se han ofrecido con su DNI. Ah, y la cuenta nómina no tiene compromiso de permanencia ni comisión de ningún tipo.
ING me da 10 invitaciones para el plan amigo pero ya las he consumido. Sin embargo, mi marido, que también tiene la cuenta nómina, aún tiene 6, así que si estás interesado escríbeme a serilam@hotmail.com y te daré su DNI para que consigas los 50 + 25 euros. Incluso si aun estás incrédulo a la oferta, te puedo mandar un par de capturas de pantalla donde, sin desvelar ningún dato privado ni mío ni de un amigo mío, te demuestro como se lleva a cabo el proceso.
En vista de la gran cantidad de gente que ofrece sus invitaciones me comprometo a ingresar 20 de mis 50 al que se haga su cuenta nómina con mi referencia. Con esto ganarás más dinero en lugar de 50. Para empezar os ofrezco 70€ (50 de ING y 20 míos). Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección jeronimoalberto @ hotmail.com
Últimos días del plan amigo, 25 de Abril fecha tope para iniciar los trámites de apertura de la cuenta nómina y sacaros 75 euros limpios con una nómina, sin compromiso de permanencia!! Todas las dudas que tengáis, preguntádme en serilam@hotmail.com. Aún tengo invitaciones disponibles!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro