Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una pregunta: abrí la cuenta el día 17 en oficina y aún no he recibido la tarjeta. ¿Es normal?
Pásate por allí, porque a mi me llegó a la oficina y no me avisaron.
Cuánto tiempo pasó desde que abriste la cuenta hasta que fuiste a recoger la tarjeta?
Saludos
10 días
La cuenta la abrí el lunes 17 de junio, me dijeron que en una semana me llegaría el mensaje al móvil para recoger la tarjeta. Viendo que no llegaba el mensaje, el miércoles de la siguiente semana pasé por la oficina y tenían allí la tarjeta.
Con la tablet voy a hacer lo mismo, pasaré por oficina de vez en cuando, por si acaso les llega y no me mandan el mensaje.
Yo abrí también la cuenta el día 17 y sigo esperando. He llamado a banca telefónica y me han dicho que la tarjeta se imprimió el día 20 y que el envío tarda 5 días hábiles. A la oficina no ha llegado por lo que parece que se ha perdido. Tendré que pedir otra...
Ya ha aparecido. La tenía la cajera en un cajón desde hace días...
Nómina ingresada el día 1 y hoy día 5 me ha llegado el sms para recoger el televisor. Ya la ha recogido mi madre.
Saludos
Buenas noches Ashcroft28, además del ingreso de nomina se ha cargado algún recibo o pago de la tarjeta? es por saber más o menos cuanto tiempo tardan en dar el regalo, yo abrí la cuenta el 5 de junio, recibos cargados ya a mediados, y la nomina ahora y pago con tarjeta, por saber aprox, plazos o basicamente es la entrada de la nomina la que marca el regalo
Hola a todos tengo una duda, a ver me llamo una chica por teléfono para pedirle información, y me interesa saber ¿qué pasa si te quedas en paro?claro si tu prestación por desempleo supera los 600€ no debería de haber problema, pero la prestación por desempleo baja a los 6 meses ¿y si no supera la cantidad de 600€? ¿que ocurre?
La chica me dijo que no pasaba nada, de todas formas me llamo al día siguiente y me dijo lo mismo, que en caso de cobrar menos por la prestación de desempleo no pasaría nada, todo se quedaría por igual, pero claro yo le pedí esa información por escrito y me dijo que no podía facilitármela por que no esta disponible en ningún lado y no me fío mucho la verdad.
¿como lo veis vosotros? si te quedas en paro y cobras menos de 600 euros ¿no te cobraran la ? me parece raro.
Hola a todos tengo una duda, a ver me llamo una chica por teléfono para pedirle información, y me interesa saber ¿qué pasa si te quedas en paro?claro si tu prestación por desempleo supera los 600€ no debería de haber problema, pero la prestación por desempleo baja a los 6 meses ¿y si no supera la cantidad de 600€? ¿que ocurre?
La chica me dijo que no pasaba nada, de todas formas me llamo al día siguiente y me dijo lo mismo, que en caso de cobrar menos por la prestación de desempleo no pasaría nada, todo se quedaría por igual, pero claro yo le pedí esa información por escrito y me dijo que no podía facilitármela por que no esta disponible en ningún lado y no me fío mucho la verdad.
¿como lo veis vosotros? si te quedas en paro y cobras menos de 600 euros ¿no te cobraran la ? me parece raro.
Envía tu consulta por e.mail así te deben contestar por la misma vía y si la respuesta es la misma que te han dado por teléfono.....ya tienes tu justificante por escrito.
Envía tu consulta por e.mail así te deben contestar por la misma vía y si la respuesta es la misma que te han dado por teléfono.....ya tienes tu justificante por escrito.
Bienvenido
Gracias. No encuentro la forma de contactar por email desde la pagina web.
Hace un mes he cancelado un para de libretas super3 de la caixa de mis hijos en las que yo aparecía como representante legal, ¿tendré algún problema con la apertura de la cuenta nómina?
Cuantos recibos habeis domiciliado? uno mensual o mas?
Bastaria con uno de pepephone de 20 centimos al mes?
Yo he domiciliado uno de pepephone con el que envío un sms al mes por 0,11 centimos. Es un recibo mensual y pepephone lo emite. Esperemos que no haga como simyo que paso a emitir recibos a partir de 3 euros.
La cibertarjeta cobra 5€ cada 6 meses por inactividad, con cargar 1€ (no se si es posible) y habría actividad?
En el peor de los casos serían 10€ al año pero si se puede evitar pues mejor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro