Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hace un mes he cancelado un para de libretas super3 de la caixa de mis hijos en las que yo aparecía como representante legal, ¿tendré algún problema con la apertura de la cuenta nómina?
Cuantos recibos habeis domiciliado? uno mensual o mas?
Bastaria con uno de pepephone de 20 centimos al mes?
Yo he domiciliado uno de pepephone con el que envío un sms al mes por 0,11 centimos. Es un recibo mensual y pepephone lo emite. Esperemos que no haga como simyo que paso a emitir recibos a partir de 3 euros.
La cibertarjeta cobra 5€ cada 6 meses por inactividad, con cargar 1€ (no se si es posible) y habría actividad?
En el peor de los casos serían 10€ al año pero si se puede evitar pues mejor.
La cibertarjeta la anulan por teléfono sin ningún problema, lo que no tengo claro son los de las transferencias gratuitas con un ingreso de 750€, me dicen en el teléfono de atención que siempre tienen coste
La cibertarjeta la anulan por teléfono sin ningún problema, lo que no tengo claro son los de las transferencias gratuitas con un ingreso de 750€, me dicen en el teléfono de atención que siempre tienen coste
Si es la cuenta cero (Internet) tienes una transferencia gratuita al mes. Si es la cuenta nómina multiestrella (oficina) tienes 24 al año.
Si es la cuenta cero (Internet) tienes una transferencia gratuita al mes. Si es la cuenta nómina multiestrella (oficina) tienes 24 al año.
En el contrato pone servicio de línea abierta
Línea abierta es el nombre del servicio por el cual puedes hacer tus operaciones por Internet. Entra y a través del menú "Cuentas" podrás ver de qué tipo es tu cuenta.
En mi caso al abrir la cuenta me hicieron la cuenta sin comisiones al ingresar 750 euros de nómina, mínimo, con 24 operaciones al año (creo recordar, que no tengo la documentación ahora mismo a mano) y he realizado una transferencia sin gasto alguno.
En mi caso al abrir la cuenta me hicieron la cuenta sin comisiones al ingresar 750 euros de nómina, mínimo, con 24 operaciones al año (creo recordar, que no tengo la documentación ahora mismo a mano) y he realizado una transferencia sin gasto alguno.
Saludos
No entiendo Ashcroft28, ¿que quieres decir con al abrir la cuenta... No lo hiciste por internet?, lo digo porque a mi también me comentaron lo de la comisión por transferencia y creo que el modelo que se ha publicado aquí es el mismo para todos...
Ayer llame a la oficina y me confirmaron que la tarjeta la mandan allí, aunque todavía no había llegado.
Por último, ¿a todos os ha llegado un SMS después de la nomina y el cargo en cuenta para recoger el regalo en oficina???
¿Cuanto te ha tardado desde que cumpliste las condiciones? ¿Y a los demás?
El día 1 me cargaron los recibos de teléfono y adsl, antes la nómina y el pago con tarjeta en un comercio, y aquí ando esperando.
Llamé a la oficina, y me dijeron que no me preocupase que el sms lo mandan en cuanto esté la tablet en la oficina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro