Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo cuando falte menos y tenga un día de fiesta me voy a presentar en la oficina y que me lo expliquen
Pueden cambiar las condiciones de esta manera?
Es un contrato de ambas partes no?
yo cuando falte menos y tenga un día de fiesta me voy a presentar en la oficina y que me lo expliquen
Pueden cambiar las condiciones de esta manera?
Es un contrato de ambas partes no?
Yo les voy a dar una oportunidad, como en una semana mi mujer siga sin tarjeta y no me hayan devuelto las comisiones cancelo la cuenta y abro una nueva en mi oficina, pongo la nomina, los recibos, etc, y si quieren que me pidan la penalización, que nos veremos...
Sin noticias, sin tarjeta, sin retrocesión de comisiones, creo que quieren que nos vayamos,..., el lunes abro cuenta expansion y pasamos todo, a ver si tienen la desfachatez de pedirme alguna penalización cuando me voy al mismo banco y voy a cumplir las condiciones, la nòmina, los recibos y los 100 € de compra con tarjeta
Finalmente, un mes después mi mujer tuvo su nueva tarjeta sin saber porque le habian cancelado la anterior, 5 meses después nos han devuelto casi todas las comisiones cobradas sin estar en el contrato.
Supongo que os ha llegado la notificación que a partir del 12 de octubre seremos oficialmente Banc de Sabadell, habeis pensado en abrir una cuenta expansión y pasarlo todo para evitar el cobro de las comisiones que nos han notificado por carta los del sabadell?
¿Alguien sabe si BMN cobra el 100% de la penalización por incumplimiento de las condiciones o sólo la parte proporcional del tiempo que te quede?
Lo pregunto porque hasta el mes pasado podía viajar desde el popular-e y ayer ya no me lo permitió.
Muchas gracias!
Hombre, busca otras alternativas que haberlas, haylas.....
Hola espli28,
Esta misma mañana llamaré a mi oficina del Popular a ver si me vuelven a activar la opción de viajar, pero me sigue interesando saber lo q pregunto.
Alguien que este al tanto de como se están portando estos ahora con las comisiones.
Que hay poca oferta e igual no tengo más remedio que lanzarme a esto...
Cuando se integren en el Sabadell igual se liquidan la oferta, que el Sabadell es poco dado a este tipo de "regalos"
Por lo que he leído:
1001 euros de nómina, 36 meses
2 recibos
100 euros de gasto al trimestre con tarjeta
¿Algún gasto oculto? ¿Coste de las tarjetas y comisión de cuenta?
Gracias
Alguien que este al tanto de como se están portando estos ahora con las comisiones.
Que hay poca oferta e igual no tengo más remedio que lanzarme a esto...
Cuando se integren en el Sabadell igual se liquidan la oferta, que el Sabadell es poco dado a este tipo de "regalos"
Por lo que he leído:
1001 euros de nómina, 36 meses
2 recibos
100 euros de gasto al trimestre con tarjeta
¿Algún gasto oculto? ¿Coste de las tarjetas y comisión de cuenta?
Gracias
Cuenta trece yo hacía así los ingresos y me cobraron 7,5 euros un trimestre,fui a la oficina y me dijeron 1500 euros mensual para que no pasarán comisión y es lo que estoy transfiriendo ahora.La tarjeta de débito la puedes negociar con el Director.Ami me bajaron de los 28 y algo que creo que eran a la mitad.
Cuenta trece yo hacía así los ingresos y me cobraron 7,5 euros un trimestre,fui a la oficina y me dijeron 1500 euros mensual para que no pasarán comisión y es lo que estoy transfiriendo ahora.La tarjeta de débito la puedes negociar con el Director.Ami me bajaron de los 28 y algo que creo que eran a la mitad.
Perfecto, gracias andresr71
Voy a ver que consigo yo
14*3años= 42 euros + lo de hacienda + los gastos con tarjeta...
Puf, no es la panacea, pero visto lo poco que hay actualmente
¿Alguien sabe si BMN cobra el 100% de la penalización por incumplimiento de las condiciones o sólo la parte proporcional del tiempo que te quede?
Lo pregunto porque hasta el mes pasado podía viajar desde el popular-e y ayer ya no me lo permitió.
Muchas gracias!
Estoy casi 100 % seguro de que cobraban proporcionalmente, pero no recuerdo donde lo vi
Ok. Gracias!
Joer que tu eres un experto en esto (pág. 8 de este mismo foro)
CLÁUSULA DE PENALIZACIÓN
En el caso de que el cliente deje de percibir la nómina/pensión a través de la cuenta, por
Cualquier circunstancia, en el periodo de 36 meses consecutivos, o no cumpliera con los
Requisitos de importes y periodicidad mínimos, de recibos básicos domiciliados así como de
Gasto trimestral mínimo en comercios con su tarjeta, vendrá obligado a soportar la penalización
Que a continuación se detalla y que consistirá en un tramo fijo, que operará con el carácter de
Mínimo, y un tramo variable acumulativo al anterior, calculado conforme a las condiciones
Descritas a continuación.
A) El tramo fijo queda establecido en la cantidad de 10 €, en concepto de compensación por
Gastos de logística.
B) El tramo variable en función del tiempo que falte por transcurrir hasta cumplir el periodo
Mínimo de permanencia de 36 meses a computar desde el cobro de la primera
Nómina/pensión, a razón de 0,37 euros por cada día pendiente de cumplimiento.
En cualquier caso, el importe total de la penalización por el tramo variable descrito no podrá
Superar la valoración que, a efectos de imputación en la base imponible del IRPF, se le asigna al
Artículo entregado, más el Impuesto sobre el Valor Añadido soportado.
El cliente acepta y autoriza expresamente a la entidad a adeudar el importe de la penalización
En la cuenta perceptora de la nómina o la pensión o, en su defecto, compensando con
Cualquier saldo de las cuentas de depósito en las que aparezca como titular en la entidad.
Andresr71, he conseguido tarjeta gratis y comisiones gratis, la transferencia cree que 1 euro por internet, pero esto no me preocupa. Tengo cuenta en Sanostra on Line, y supongo que de BMN a BMN es gratis, y de Sanostra On line al mundo es gratis.
Pero todo de palabra, que si cuando le cobremos la tarjeta, que es automático, luego viene y le retrocedemos comisión, y claro, esto y nada es lo mismo.
Has conseguido tu por escrito que te pongan lo que te van a cobrar, o te ha tocado firmar el contrato standard.
¿Te pidieron copias de las nóminas?, quiere que le lleve las 3 últimas, y no pienso llevarle ni una, so cotillos.
Andresr71, he conseguido tarjeta gratis y comisiones gratis, la transferencia cree que 1 euro por internet, pero esto no me preocupa. Tengo cuenta en Sanostra on Line, y supongo que de BMN a BMN es gratis, y de Sanostra On line al mundo es gratis.
Pero todo de palabra, que si cuando le cobremos la tarjeta, que es automático, luego viene y le retrocedemos comisión, y claro, esto y nada es lo mismo.
Has conseguido tu por escrito que te pongan lo que te van a cobrar, o te ha tocado firmar el contrato standard.
¿Te pidieron copias de las nóminas?, quiere que le lleve las 3 últimas, y no pienso llevarle ni una, so cotillos.
Ami no me pidieron nómina y firmé un contrato standard que pone creo los gastos que puse en el post anterior.Ami seguramente me habría salido gratis ya que tenía cuenta en SaNostra,la cual cerré para sacar la tv en Caja Granada ya que tenía cuenta con ellos también y lo hice todo por oficina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro