Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si entro en mi cuenta por internet pone "CUENTA CORRIENTE"
En la pestaña de arriba derecha que pone "MULTIESTRELLA", si entro no pone nada referente ni a mi nómina ni nada, como si no lo tuviera contratado. ¿Habrán hecho algo mal en la oficina? La nómina llegó el 26, el primer recibo el 3 y la compra con tarjeta las hice 3 a la vez el 6.
Si entro en mi cuenta por internet pone "CUENTA CORRIENTE"
En la pestaña de arriba derecha que pone "MULTIESTRELLA", si entro no pone nada referente ni a mi nómina ni nada, como si no lo tuviera contratado. ¿Habrán hecho algo mal en la oficina? La nómina llegó el 26, el primer recibo el 3 y la compra con tarjeta las hice 3 a la vez el 6.
Todavía estoy esperando.
Entra en "Cuentas" y después, en las opciones de la parte de abajo, pincha en "Consultar o modificar sus servicuentas". Te debe aparecer tipo de servicuenta: "CUENTA NÓMINA MULTIESTRELLA". De todas formas, puedes llamar por teléfono y te lo aclaran...
Tengo ganas de acelerar el proceso, y no tengo ningún recibo próximo a cobro. Seguro que esto ha salido mil veces, pero no lo encuentro: ¿valdrían como recibos domiciliados los cobros de la carrefour pass?
Por otro lado, hoy me he tomado mi primer tinto, por probar, a Bbva de 1 céntimo. Y como me ha sentado bien, mañana para la caixa.
Tengo ganas de acelerar el proceso, y no tengo ningún recibo próximo a cobro. Seguro que esto ha salido mil veces, pero no lo encuentro: ¿valdrían como recibos domiciliados los cobros de la carrefour pass?
Por otro lado, hoy me he tomado mi primer tinto, por probar, a Bbva de 1 céntimo. Y como me ha sentado bien, mañana para la caixa.
Si vale. También vale si vinculas tu cuenta con Paypal y haces un incremento de saldo de Paypal...
Si vale. También vale si vinculas tu cuenta con Paypal y haces un incremento de saldo de Paypal...
Así que Paypal también, eh? Pues ya se para que voy a utilizar durante el próximo año para mis pagos con Paypal y la Pass.
Me acaba de llegar el mensaje para recoger la tablet. Mañana iré por ella porque hoy es fiesta y la oficina está cerrada. Y si hoy es fiesta y me ha llegado el mensaje, quiere decir que la tablet llegó ayer..... Ya podían haberlo mandado ayer.
Me acaba de llegar el mensaje para recoger la tablet. Mañana iré por ella porque hoy es fiesta y la oficina está cerrada. Y si hoy es fiesta y me ha llegado el mensaje, quiere decir que la tablet llegó ayer..... Ya podían haberlo mandado ayer.
Bueno no importa, mañana por ella.
A mi también me ha llegado el mensaje, pero tampoco puedo ir hoy a por ella. Bien por la caixa!
Jo, yo sigo esperando por el mensaje, desde el día 1 que se cumplió la última condición para que me enviasen la tablet.
Y paso de llamar a la oficina, xD
- Para recibir el regalo comprueban únicamente el primer abono de nómina -> Fue lo que me dijeron en la oficina, por lo que abrí la cuenta el 17 de junio, me pagaron el mismo viernes para adelantarme y otra vez el 28,pero aún sigo esperando. Para los recibos tengo que esperar a finales.
- La emisión y tenencia de la tarjeta de débido es gratuita mientras cumplas las condiciones -> ¿Por "tenencia" se entiende renovación? Si abres la cuenta cero por internet ya te indican que no hay cuotas anuales, pero como yo era cliente tuve que pasar por la oficina y tengo la cuenta corriente multiestrella, que es de tipo ServiCuenta.
PD: Por cierto, o interpreto mal el texto o sólo es gratis hacer hasta 24 operaciones al año que incluyen: transferencias entrantes o salientes; ingreso de cheques.
A mi me dijeron que para enviar el regalo, necesitaba el 1º ingreso de nomina, 1º pago con tarjeta en comercio, 1º factura.
El día 1 entraron 2 facturas, que fue la ultima condición en cumplir, y sigo esperando por el sms.
- Para recibir el regalo comprueban únicamente el primer abono de nómina -> Fue lo que me dijeron en la oficina, por lo que abrí la cuenta el 17 de junio, me pagaron el mismo viernes para adelantarme y otra vez el 28,pero aún sigo esperando. Para los recibos tengo que esperar a finales.
- La emisión y tenencia de la tarjeta de débido es gratuita mientras cumplas las condiciones -> ¿Por "tenencia" se entiende renovación? Si abres la cuenta cero por internet ya te indican que no hay cuotas anuales, pero como yo era cliente tuve que pasar por la oficina y tengo la cuenta corriente multiestrella, que es de tipo ServiCuenta.
PD: Por cierto, o interpreto mal el texto o sólo es gratis hacer hasta 24 operaciones al año que incluyen: transferencias entrantes o salientes; ingreso de cheques.
Saludos
Creo que las transferencias entrantes no cuentan para las 24.
Pues si tened cuidado por que el otro día me llamaron de la oficina preguntando me que si trabajaba y que es lo que habia solicitado por internet..y una pregunta alguien ha pillado la promoción con las maletas a su nombre??
Yo voy mañana a por la mia. Por cierto, en Amazon venden las fundas originales mas baratas, Lo compré la blanca (por €24) pero la tablet es negra ¿verdad? ¿Se verá ortera la tablet negra y la funda blanca?
Yo voy mañana a por la mia. Por cierto, en Amazon venden las fundas originales mas baratas, Lo compré la blanca (por €24) pero la tablet es negra ¿verdad? ¿Se verá ortera la tablet negra y la funda blanca?
En Ebay las he visto desde los 4 euros, aunque tardan unas dos semanas en llegar de China. También hay vendedores españoles, con lo que tardaría menos, por unos 10 euros, creo recordar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro