Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
La verdad que tiene buena pinta, es el tipo de interés más alto que dan hoy en día si no me equivoco y se puede contratar online, la única lástima que son sólo 3 meses, pero me lo anoto...
Acabo de abrir una cuenta para acogerme al deposito. Os explico:
Es un deposito que solo se puede contratar online. La cuenta asociada no tiene comisiones de ningun tipo en 2 años, y solo por abrir la cuenta con un ingreso de 2000 euros te dan el reloj,no hace falta meter la nomina segun me ha dicho la chica.
Acabo de abrir una cuenta para acogerme al deposito. Os explico:
Es un deposito que solo se puede contratar online. La cuenta asociada no tiene comisiones de ningun tipo en 2 años, y solo por abrir la cuenta con un ingreso de 2000 euros te dan el reloj,no hace falta meter la nomina segun me ha dicho la chica.
yo me apunte para darme de alta hace ya 2 semanas aprox, me llamaron 2 veces para confirmar un par de datos que les faltaba y a dia de hoy todavia estoy esperando... que raro
Para la contratación online primero piden el alta online de una cuenta y exigen una OTE mínima de 500 euros, se pasan un poco ¿no?. En la promoción actual de la tele/tablet de La Caixa basta con 20 e. para un alta online similar.
¿Habeis hecho dicha OTE de 500 euros?, y si encima vhailor informa que lleva dos semanas sin respuesta...
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 46463 Lecturas - Última modificación: 31/12/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.